MV: Champions Mediavidera FIFA 14 (PS4)

GazpachoO

Pues que espabile que llevo un huevo esperando

Samashdje

#60 Respesca para los que hayamos perdido xDDD

GoTcHe

hemos jugado el partido de la siguiente fase:

just1n (milán) 1 - 0 GoTcHe (leverkussen) : Churrigol de pase al portero, hace la estatua, le rebota la pelota, llega su delantero y gol.

GoTcHe (Leverkussen) 1 - 5 just1n (Milán): abultado resultado, desde mi humilde opinión, no refleja el fútbol de la eliminatoria.

GG. Leverkussen nunca más, es coger la pelota e ir a dos por hora. (He tenido más de 3 mano a manos en los que ni llegué a tirar pues su defensa siempre me alcanzaba, y eso que hablo de sacarle bastante distancia).

1 respuesta
XaViMeTaL

#19 #14 #4 #7 #9 #12

Voy a esperar a las 12 de la noche. Si para entonces no se han jugado los partidos que faltan, decidiré quien pasa de ronda según el interés que hayan mostrado en el torneo.

1 respuesta
Just1n

#63 GG tio! Pues si, el primer partido fue de 0-0, pero por la pifia de tu portero se fue para mi. Y el segundo la verdad que tras el 0-2, supongo que pusiste 'ultraofensivo' y encontraba mas espacios arriba. Aparte de que me aproveche de lo que tiene mi equipo, bandas rapidas y un rematador como Balotelli (aunque el primero lo metio Kaka' de cabeza xD). Tambien es verdad lo que dices, tus jugadores se desmarcaban gracias al maldito "L1+ triangulo" en diagonal, pero mi defensa les alcanzaba ^.

ZooK

#64 toma nota de la gente. Por cierto si la gente se anima a una liga yo me apunto, cm por ejemplo que cada tres dias se juegue uno

2 respuestas
Samashdje

#66 Me apunto ;)

Notas

bludy (Zenit) 8 -2 Notas (Manchester United)
Notas (Manchester United) 1 - 4 bludy (Zenit)

Danico

Siempre pasa lo mismo hay 2 o 3 que se apuntan y luego pasan sera que no puedes sacar 10 minutos en 7 dias...

1 respuesta
XaViMeTaL

#69 Por eso mismo no hago ligas como la que plantea #66. Estaría muy bien, pero para eso hace falta compromiso y no es fácil de encontrar.

2 respuestas
sotaso

va mejorando jaja

Danico

#70 ya si el año pasado creo que se hizo una y salio rana como siempre.

Ah y Xavimetal yo me apuntaria a la peña que no ha jugado y no la dejaria apuntarse mas adelante en otros torneos.

1 1 respuesta
GazpachoO

A mi lo de la liga me parece una buena idea. Yo aun no e jugado asique conmigo y con mi pareja haz lo que quieras pero ya no puedo hacer mas

1 respuesta
XaViMeTaL

#72 Eso lo tengo controlado. Además, cuando pase los resultados para hacer el Ladder, también dejo claro quien ha pasado de jugar.

sotaso

Lo de la liga no suena mal, pero vamos a acabar este torneo que para la primera fase nos vamos a plantar en 2015 jaja

KeNNy007

buenas he intentado quedar un par de veces con mi rival, incluso le agregue a la ps4 pero no ha dado señales tengo mensajes para demostrarlo xD

2 respuestas
XaViMeTaL

Pasan de ronda #76 y #73.

#14 y #9 sancionados.

2 respuestas
Djdexterz

#70 Yo soy moderador de la mejor liga de fifa.. ahora estamos un poco en crisis por el cambio a ps4, pero la dejo aquí por si os quereis meter:

http://fcspain.foroes.org/

Soy danieliyo, por si me veis por la web.

1 respuesta
Danico

#76 Cuando puedes jugar? Yo esta semana puedo jugar a partir de las 16:30

1 respuesta
ZooK

#77 O #78, que hacemos, una liga interna de MV con gente que pueda comprometerse o mejor dicho con la que se ha comprometido, o nos apuntamos en tu web?? Hombre a mi me da igual la verdad, pero que haya gente seria y que cada 3 dias se juegue un partido, tampoco es tan dificil.

Yo curro to los dias, llevo mi casa y tengo un hijo, osea que tampoco es tan dificil.... "compromiso"

1 respuesta
Samashdje

#80 Yo veria mejor una liga interna, con mediavideros comprometidos.

2 respuestas
sotaso

#81 De acuerdo contigo

1 respuesta
ZooK

#81, #82 es lo mejor... Y que podamos jugar muy rapidamente, y que una liga no lleve mas de 1 mes por dios... que yo juego to los dias mas de 5 o 6 minimo....

1 respuesta
Samashdje

#83 Yo no es que juegue todo los dias, pero tiempo para hacerlo tengo. Nadie se va a morir o va a echar el dia a perder por un partido de 6 minutos...

1 respuesta
ZooK

#84 TU LOS AS DICHO, mas claro que el agua, bueno esperemos a ver que dice #77 (XaViMeTaL), y si no puede o lo que sea pues lo organizamos nosotros mismo.

1
Danico

Yo me apunto pero solo gente comprometida please , yo curro todos los dias tambien y siempre se pueden sacar 10 minutos para jugar un partido.

Djdexterz

No es el primera Fifa que estoy en mediavida, y la verdad que siempre hay gente que pasa de todo, me acuerdo de una liga para fifa 12 que hizo un moderador de fifa, y se jugaron 6 partidos en toda la liga.. o cosa así. Si de verdad hay gente comprometida, contad conmigo, si hay casuals que se apuntan y se van no xd

ZooK

Mirar, hacemos la liga, que se apunten los que sean (gente comprometida), ponemos los calendarios y cuando los pongamos, que se aga la idea la gente de cuando son los partidos, no dar una semana para un partido, sino minimo 1 partido o mejor 2, cada dos dias... y que se dejen los moviles para wasearse unos a otros.... tampoco es tan dificil

Nose, a lo mejor lo que digo es un disparate...

Danico

Lo suyo seria minimo 1 partido cada 2 dias. Siempre puede pasar algo y no poder conectarse(ponerse enfermo , desgracia familiar...)

ZooK

digo 2 partidos porque, si juegas 1 puedes jugar 2... aunque no sea en el mismo momento, juegas uno por la tarde y otro por la noche, o sino, juegas al dia siguiente 3.... la cosa es que no se pare, cuando se pare es lo malo.

Por eso decimos gente comprometida, que pueda jugar minimo 2 ridiculos partidos al dia, si eso no lo cumple el que vaya a jugar, que ni lea el post de la liga.... asi de claro

Usuarios habituales

  • ZooK
  • Djdexterz
  • Samashdje
  • XaViMeTaL
  • Danico
  • sotaso
  • KeNNy007