MV: Eurocopa 2012 - FIFA 12 (PC)

elgaloloco

#21 #12 Solicitudes enviadas niñas, cuando coincidamos por origin quedamos

se_ale

#59 ok agregame si no te importa por favor, que estaré estudiando desde ahora hasta por la noche

sobre qué hora te viene bien?? lo digo porque me vendría bien sobre las 22:00-00:00 mas o menos

DarKo-

DarKo- (Rep.Irlanda) 4-2 (Suiza) Kekote
Kekote (Suiza) 3-0 Rep.Irlanda) DarKo-

Suerte en los siguientes!

1
S

Dinamarca 2-2 Italia
Italia 0-1 Dinamarca

mecmec

Ojo que el torneo este puede estar caro, jugando a pura defensa, con goles perros en el 90 y a toque toque toque :)

#65 , mejor dejémoslo, bien jugado ciao ciao.

2 respuestas
S

#65 suerte con Buffon para tirar el proximo penalti en el 90' por el centro perdiendo 0-1.

Besitos ^, te espero con tu madrid a ver si me metes 10 goles como has dicho o te quedas en 2 como ahora contra un equipo de troncos.

EDIT: #65 la verdad es que si, se sabia de sobra que no sabias lo que hacias.

2
Zoko

#58 #59 #65 estoy libre esta noche, jugais despues de que cene?

1 respuesta
CaLaTa

Bélgica 4-1 Polandia
Polandia 2-1 Bélgica

Los polonios son muy malos. Ala ya lo he dicho.
Quiero pedir disculpas por el juego 'clementino', pero más no se puede hacer con esta gente.

Bend3R

Bend3R 2 - 1 Miles_Teg

Miles_Teg 1 - 1 Bend3R

Como con Zagahlo los dos han sido partidos muy igualados y emocionantes donde cualquiera de los dos ha podido ganar.

Suerte en lo que resta de torneo y un placer volver a jugar contigo!

1
YiTaN

Alemania 2 - 1 Suiza
Suiza 3 - 3 Alemania

se_ale

#67 a ver si puede ser esta noche, que anoche acabé reventado... y me acosté temprano porque no tenía cuerpo ni alma xDD

1 respuesta
Zoko

Portugal 2 - 5 Dinamarca
Dinamarca 2 - 1 Portugal

s0urk n1, aun así te quiero.

1 respuesta
S

#72 lo dicho, puta mala suerte tienes tio mucha suerte en el resto.

13500

Holanda 0 - 2 España
España 2 - 0 Holanda

gg y buena suerte en el torneo

1
XaViMeTaL

Resultados actualizados en #1.

El torneo se está desarrollando estupendamente. A ver si seguimos así y acabamos la fase de grupos dentro de poco.

2 respuestas
elgaloloco

Polonia 0-2 Inglaterra
Inglaterra 3-1 Polonia

Juanjosg

#75 en nuestro grupo España lleva 13 puntos y tanto Holanda como España ya han jugado todos los partidos, sólo nos queda jugar los Francia - Croacia pero que no regresa Bender hasta el Domingo creo.

1 respuesta
S

#71

1 respuesta
mecmec

Portugal 1-0 Italia
Italia 2-0 Portugal

Zoko

Voy a poner algo de interés general, ya que al parecer no es algo puntual sino que se ha repetido al menos en un par de ocasiones.
Hablo del jugador "mecmec", no contento con darme plantón anoche tras pedirme jugar y estarle esperando un par de horas, varios minutos después tras una larga conversación en la que me decía que era top esl que no se que que no se cuantos finalmente hoy hemos podido jugar.

Total que jugamos el primer partido, y queda así:

Portugal 1 - 0 Italia

A lo que él se dedica a comportarse así:


Tras jugar el siguiente partido y quedar la cosa:

Italia 2 - 0 Portugal

Se dedica a mandarme los siguientes mensajes:

Sólo pongo esto aquí para que esteis alerta de la clase de jugador que es, el típico picón que siempre hay en todos los torneos de MV y demás.
Ayer ya la medio tuvo con s0urk y creo que todos podeis vouchear por él que es un clásico de FIFA PC aquí, tiempos de la SfuerZ league y demás.

Nada más.

4 2 respuestas
mecmec

#80 Bueno, ya has sacado la captura, ¿estás contento ?

Sinceramente, he jugado con mucha gente peor que yo (chetos, rabias que no aceptan partidos, tontos, ...) y nunca he pensado hacerles un "reportaje" tan triste.

2 respuestas
B

.

3 respuestas
elgaloloco

Inglaterra 0-1 Belgica
Belgica 1-1 Inglaterra

S

#80 A mi me decía cosas como que jugaba a lo lammer y a lo defensivo y que metía goles de cabeza a lo perri en el 90'. Ahora después de llevar 4 partidos cada uno, con una selección de mierda como Dinamarca yo he metido 10 goles mientras que el con una selección de primera linea lo único que ha conseguido es hacer 4 goles xD.

Como conclusion como todos habréis podido observar ya de su comportamiento es la de un niño que se cree toplevel (nose si sera cierto esto de todo lo que nos cuenta de lo TOPESL que es). Lo unico que tengo yo de su [irony]"pedazo de nivel"[/irony] fue empatar y perder contra mi y al final del partido quedarse mas ancho que largo diciendo "Si juego con el madrid te meto 10".

#81 #82 siento mucho deciros que el nivel actual de la plataforma PC de FIFA12 (sobre todo esl) es patetico, que me mete cinco con su "¿Madrid?" son cosas que se demuestran no se dicen xD. Tambien decir que del grupo que incluye la seleccion española de fifa12 el unico fuera de serie que hay es Drolaz, el resto del monton.

1 3 respuestas
Zoko

Sólo lo pongo aquí porque por este tipo de comportamientos es por el que a uno se le quitan las ganas de jugar "competitivamente" y prefiere jugar sus partiditos en Temporadas Cara a Cara. Le quitas la gracia a esto de competir entre nosotros con tu comportamiento, gente así mejor a la ESL que ayer te dedicabas a restregarme que eras top1 de 36 personas y cosas así.

Estate más tranquilo porque es un puto juego tio.

#82

Y llegó el compi...

3 respuestas
mecmec

#85 A ver, lo primero que me dijiste en tono jocoso , "tu quien eres? " , y yo, que he seguramente he jugado bastante más que tu a este juego (y lo mio me ha costado) te contesté.

Suerte en el torneo.

#84 , a ver, de jugar normalmente con equipos rápidos y buenos partidos a jugar al toque (ya sabes que opino de esto), defensivo y con estos equipos tan rancios, pues la verdad que hasta me aburría tío. Al final si me sobré un poco, mis disculpas .

1 respuesta
elgaloloco

#81 #84 #85 #82
Chicas chicas no os peleeis....... aqui hay Albondiguero para todas.

1 respuesta
B

#84 cuando quieres echamos un partido y ves mi bajo level xD
#89 fue una mala racha, nada mas que eso, ya te digo, cuando quieras jugamos y lo ves tu mismo

1 respuesta
S

#85 #86 Lo mejor de todo es que dice tanto el como su compi "Soy to bueno pero me rallan los que juegan a lo lammer" como bien tendrias que saber ESLEU, EMS 99% lamean. Si es que alguna vez habeis jugado EMS o alguna cosa asi.

#87 Que hables tu, pues mira respeto tu opinion la verdad jugue contra ti en la Iberian, tambien jugue contra ti en los playoffs de la EMS de fifa11 demostraste level y fin, pero que vengan 2 newbies a criticar es que no tiene sentido.

#88 me encanta tu hardcore level

¿Pasas de 1000 puntos en la ladder.eu? besos cielo

2 3 respuestas
B

#89 Por favor, dejemoslo ya, está muy bien que discutamos pero cuando empezais en un foro de gamers a poner comentarios del estilo "besos cielo" me hierve la sangre, esto en persona no me lo dices, te lo aseguro, así que moderate chato.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags