MV: Eurocopa 2012 - FIFA 12 (PC)

mecmec

#89 te estás pasando de troll por un partido de mierda. No sigas, estás quedando mal y no has hecho nada en el FIFA que te avale para hablar de lo "lammers" que somos.

#92 , ok campeón, un vasito de leche y a dormir.

2 respuestas
S

#90 A mi me hierve cosas como esta

"1.- mr no es nungun picon
2.- échale un madrid madrid y te mete 5
3.- juega en la seleccion española de fifa
4.- le raya los jugadores que son perrys"

1- No es ningun picon, solo llora cuando pierde y pone de ejemplo lo TOPLEVEL que es.
2- Creo que he jugado bastantes veces contra el, si de verdad fuera tan bueno como dices no hubiera abierto la boca.
3- Por favor pasame la lista de la seleccion "Raal"(en fin xD) "felpek" (mas en fin xDDD)
4- En los juegos electronicos a nivel profesional abunda el perrismo mas juegos como fifa donde se aprovechan mas bugs etc etc etc.

#91 Creo que he ganado mas dinero que tu jugando a FIFA y a PES (no solo ganado, si no tambien ganado dinero xD) ahora dime lo que has hecho tu.

1 respuesta
elgaloloco

#1 Yo te invoco para que pongas orden !!!!

2
2 comentarios moderados
B

fin de la historia.. xD

2 respuestas
B

#96 Edito para poner fin a esta discusion y punto. Gente que por internet es muy gallito los hay así, tu sigue con la tontería, que desde casita eres muy fuerte si...

#100 todo ha empezado con tu reportaje lamentable poniendonos screenshots. Tu ganas, eres el mejor tio, venga va nos vemos.

1 respuesta
YiTaN

No conozco a mecmec, sólo jugué una vez contra él en un torneo de MV que no recuerdo cuál fue y no tuve ningún problema con él. Tampoco tengo nada contra él. Pero por lo que he leido, entiendo que aquí la gente se cree con mayor nivel que alguien (que ni lo sé ni me importa) y, lo que es peor, que ese supuesto nivel te da algún tipo de derecho especial.

Qué mal les tratará la vida haciendo eso...

1 respuesta
mecmec

#98 A ver, he editado en un post diciendo que sí, que me sobré diciendo que "le metía 10", ya he explicado por que. Ahora, si el chaval quiere seguir trolleando allá él.

S

#97 pero no ves que el unico que estas sacando las cosas fuera de lo que es el juego eres tu, "que si novia" "que si friki wow" "que si yo me voy de fiesta por barcelona" eres tu. Yo no trato de impresionar a nadie, simplemente justifico lo que hay.

"Que si eres muy gallito en tu casa blablabla" he jugado muchos partidos contra gente de aqui, he organizado bastantes torneos para gente de aqui y ¿contamos la de problemas que he tenido con resto de players? haya ganado, haya perdido, haya empatado buen partido y suerte.

#97 que yo sepa todo ha empezado por los comentarios de tu colega a Zoko, tu has venido engrandecido y engrandeciendo a tu chupipandi.

#91 #96 Por mi parte el tema queda zanjado, os pido disculpas si os he faltado el respeto y os deseo suerte en el resto del torneo.

1 respuesta
Juanjosg

Bueno haya paz, me parece una soberana gilipollez el andar flipándose por aquí, nos hemos apuntado para echar un rato y punto. Mecmec ya ví que tuviste problemas en la liga sfuerz igualmente con Zoko y el no hizo nada.

No defiendo a nadie, pero no quiero arrepentirme de apuntarme en un torneo de niñatos. Venga, suerte a todos en el torneo.

elgaloloco

Rusia 0-1 Inglaterra
Inglaterra 3-1 Rusia

Termine mis partidos.

DarKo-

Y menos mal que no hay premio..

Yo soy malisimo y a mucha honra, a seguir jugando y aprendiendo :D

Bend3R

#75 #77

Así es, espero no retrasar el torneo.

GrAnRA

Rusia 4 - 0 Polonia
Rusia 1 - 0 Polonia

Termine mis partidos suerte a todos!

se_ale

#78 jajajaja con esa foto anda que me van a entrar ganas de jugar xDDD

siento no haber podido jugar todavía pero estoy muy liado estudiando... dime tu disposición en estos días y ya como muy tarde el lunes jugamos, ok?

2 respuestas
CaLaTa

Que liberación mandar a la mierda a Polonia.

Y a pesar de ello no he jugado tan mal, ha habido partidos que he perdido por mucho pero habría podido incluso ganar si no fallo penalties, mano a mano, al palo ...

S

#106 hoy toda tarde y noche

1 respuesta
se_ale

#108 y durante el fin de semana habrá algún momento?

1 respuesta
13500

#109 y el manco del penetration pq no se ha apuntado a este torneo?¿? xD

1 respuesta
XaViMeTaL

No he podido pasarme antes por aquí porque estaba trabajando. Pero solo quiero decir una cosa: me parece lamentable que alguien se crea mejor persona que otra por el simple hecho de ganar partidos en un videojuego de fútbol. Por poner un ejemplo, elgaloloco ha ganado casi todos los torneos a los que se ha presentado y jamás ha habido ningún problema con él, ni ha ido de crecidito, ni nada.

Este tipo de torneos se hace para que la gente pueda jugar "torneos" con gente de aquí. Jugando con gente de MV puedes hacer amigos, encontrar a gente para formar un club, etc. Y os lo digo por experiencia propia. Yo he jugado torneos aquí y he conocido a muy buena gente, con la que me he reído muchísimo. Ojalá todos pudierais decir lo mismo.

Creo que todas estas movidas están totalmente fuera de lugar y espero que no se vuelvan a repetir. Si quereis ser pr0s y "triunfar en el FIFA" jugad en otro lado, porque aquí lo hacemos para pasar un buen rato.

PD: He revisado los resultados del grupo D y ya están arreglados. Si hay algún error más avisadme y en cuento pueda lo arreglo.

7
se_ale

#110 jajaja tu mismo lo has dicho porque es manco xDD no hombre, porque está tan enganchado al diablo 3 que no hace vida jajajajaja pero bueno... espero que para el próximo torneo se apunte

Bend3R

Bend3R 2 - 2 Juanjosg

Juanjosg 0 - 5 Bend3R

Primer partido muy disputado, ha sabido aprovechar sus ocasiones y yo no he podido hacer lo propio con las mias (17 tiros 13 a puerta). Ha manejado muy bien el portero para defender los chutes y ha estado sólido en defensa.

En el segundo partido ha tenido la mala suerte de encajar rápido y ha pagado tener que llevar a una selección que tiene una defensa muy muy lenta sobre todo en defensa. Tuvo varias ocasiones para marcar pero finalmente no entró ninguna.

Bien jugado, un placer conocerte y espero que nos veamos en los próximos torneos!

Juanjosg

Pues sí, mejor no lo has podido explicar jejeje, lo tenía muy difícil, tenía que ganar los dos partidos para clasificarme, llegué a ponerme 1-2 en el primer partido y me costó un cojón el aguantar en defensa. Aún así.. se hizo lo que se pudo, un placer haber jugado el torneo, suerte para los que quedan.

Saludos.

S

#106 disponible para cuando me digas!

zinkete

#19 te he agregado al origin, avisa cuando puedes jugar, estoy a la espera

#22 a ver cuando podemos jugar y si hay suerte y va la conexion, saludos!

2 respuestas
fraJiscow

#116 he estado todo el finde fuera, pero estoy on cuando quieras ^^

DarKo-

#116 Si, a ver si coincidimos y podemos jugarlo, saludos!

S

A nuestro compi de Turquia no se le ve.

fraJiscow

kekote (Suiza) 3-0 (Suecia) zinkete
zinkete(Suecia) 2-3 (Suiza) kekote

Usuarios habituales

Tags