MV: Eurocopa 2012 - FIFA 12 (PC)

S

#1 Hasta cuando hay para jugar? porque el partido que me falta no consigo contactar con el usuario.

2 respuestas
Bend3R

#121 Que lo baneen

1
XaViMeTaL

Solamente quedan los partidos de #11 en el grupo A y los partidos entre #22 y #13 en el grupo B. Por favor, jugad lo antesposible. Y si creeis que no vais a poder jugar avisad por aquí y lo solucionamos.

2 respuestas
DarKo-

#123 Lo hemos intentado como 3 o 4 dias y nos da problemas de conexion, desde vestibulos desde amistosos y nada no hemos podido jugarlo. Intentare coincidir con el entre hoy y mañana para intentarlo por ultima vez, aunque ya no tenemos ninguno de los dos posibilidades de pasar de grupos asi que el resultado es intrascendente para el transcurso del torneo.

Asi que intentaremos jugarlo y si al final no podemos pues un 3-0 para el y un 3-0 para mi y suerte para todos en la siguiente ronda.

2 respuestas
zinkete

#124 completamente de acuerdo. repartamos puntos ya como buenos cristianos! saludos!!!

1 respuesta
se_ale

#123 #124 #125 estoy de exámenes ahora mismo, de verdad que me gustaría jugarlos y lo antes posible pero la semana que viene tengo 3 exámenes finales y este fin de semana trabajo... podéis ser pacientes y esperar al jueves o viernes que viene?? si no pues nada... 3-0 para cada uno y ya está que no pasa nada ni quiero perjudicar a nadie...

3 respuestas
S

#126 yo entiendo perfectamente tu temporada de exámenes y vale que lo primero es lo primero y esto tan solo es un torneo de mierda pero es que un partido dura digamos 10 minutos (y me excedo) no creo que por perder 20 minutos cada día durante tres días utilizando el rato que tengas de descansos para jugar te traiga muchos problemas. Y sino tienes rato ni para descansar pues es que quizás no era el momento de apuntarte a jugar un torneo con quince personas mas (tres de ella dependiendo de ti).

2
fraJiscow

#126 YO sinceramente no soy partidario de empezar, tu plaza podría haberla ocupado alguien que de verdad tenga timepo.

XaViMeTaL

#126 Lo siento, pero como mucho te puedo dejar el fin de semana para que te pongas al día.

1 respuesta
fraJiscow

#129 Viste los resultado de #120? o aun no has actualizado

1 respuesta
XaViMeTaL

#130 Sí, acabo de poner la clasifición actualizada.

S

Cuando la próxima ronda?

XaViMeTaL

Y así queda la fase de grupos:

se_ale queda eliminado y enta en la Blacklist. Como no ha jugado ningún partido, se ha obviado.

Así quedan los emparejamientos:

Se ha utilizado la misma forma de emparejamientos que en la EURO real. Teneis hasta el 25 de junio para jugar los cuartos de final.

1 respuesta
S

Dinarmaca 1-2 Suiza
Suiza 0-2 Dinamarca

Buen partido kekote, vaya penalti te pitan en contra xD

fraJiscow

Y el puto Shaqiri podía haber meteido la utima ^^

GG tio

Bend3R

#5 Te va bien jugarlo mañana por la noche?

1 respuesta
elgaloloco

#136 Puede que sea jueves de fiesta, no te prometo nada, estos dias no he pisado por origin porque estaba estudiando, pero a partir de hoy ya estare mas tiempo en cuanto coincidamos si te va bien jugarlo lo jugamos y listo

1 respuesta
Bend3R

#137 ok, perfecto!

mecmec

#9 , ¿cuándo puedes jugar?

#140 , ok, dejo el origin abierto y me das un toque.

2 respuestas
YiTaN

#139 mañana por la noche puedes? estaré por aquí

2 respuestas
Miles_Teg

Miles_Teg ( España ) 0 - 0 bomer ( Bélgica)
bomer ( Bélgica ) 2 - 2 Miles_Teg ( España)

Gran rival, buenos partidos.

B

GG, con bélgica no se ha podido hacer mas.

Bend3R

#133 elgaloloco y yo aun no hemos coincidido, cuando él podía yo no y viceversa. imagino que martes o miércoles lo jugaremos, espero que no pase nada, gracias.

2 respuestas
elgaloloco

Confirmo lo de #143, como bien ha dicho nos ha ido un poco del reves las horas por cosas imprevistas

1 respuesta
XaViMeTaL

#143 #144 No hay problema.

#139 #140 ¿Pudisteis jugar los partidos?

1 respuesta
mecmec

#145 Quedamos en probar hoy otra vez, por mi parte he reinstalado el fifa y los drivers de la gráfica. Ahora probaré si me va.

YiTaN

No he podido jugar hoy con mecmec, pero igualmente quería anunciar que tengo que retirarme del torneo porque tengo que irme de viaje a USA de negocios y no podré jugar desde allí, y para que el siguiente pasara sin jugar pues le doy el pase a mecmec directamente y punto.

Pido perdón a todos y en especial a Xavimetal, que se lo está currando bastante como para hacerle esto, pero es algo que me ha surgido esta última semana y no puedo dejar pasar. Suerte a todos!

mecmec

La verdad que yo he probado el fifa hoy otra vez y no me va. Hemos estado mirando soluciones y nada... intentaré restaurar el equipo a un estado anterior a ver si así se deja.

elgaloloco

elgaloloco 2-0 Bend3R
Bend3R 1-0 elgaloloco

Perdon por el retraso en jugar el partido !!

#121 te hace un cambio de tus señortias por la mia ¿? http://inglaterranoeslondres.files.wordpress.com/2009/11/queen-elisabeth-21.jpg

1 1 respuesta
S

Elgaloloco ahora mismo estoy fuera de casa, vuelvo el sabado. Te importaria esperarme para jugarlo?

#149 Para que intercambiarlas? todas a la vez!

Un saludo

Usuarios habituales

Tags