MV: II Copa Amunike de FIFA 13 (FINALIZADO)

RSN

RSN 1 - 0 elgaloloco
elgaloloco 0 - 0 RSN

Lamentable mi delantero negro que tiene días que mete hasta de cabeza y hoy solo pega palos y chutes al córner, gg anyway, la defensa de WB es muy lammer aunque el ataque del QPR no se queda atrás xD.

1 respuesta
elgaloloco

Muy bien jugado, suerte en la final y que palme bomer por pesado !!

Nos vemos en el 14 si sacan algo decente, el 13 me ha quitado las ganas y como no lo arreglen ya no tendreis que aguantarme por aqui mas.

Un placer chavales !

B

#181 Cuando quieres jugar? Queréis que lo grabe o os da un poco igual? xD

1 respuesta
RSN

#183 Esta tarde/noche si quieres, que anoche no me encontraba muy bien nen

B

#1 La final es a 1 ó 2 partidos? xd

1 respuesta
XaViMeTaL

#185 Normalmente es a 2 partidos, pero podeis llegar a un acuerdo y jugarla como querais.

B

FINAL:

bomer (Santos) 2 - 1 RSN (Werder Bremen)

gg

1 3 respuestas
GrAnRA

#187 lo grabaste?

1 respuesta
B

#188 no

elgaloloco

#187 bah, toooongo !!!

Enhorabuena ;)

B

Se lo dedico a toda la gente que dice que los que jugamos con el Madrid damos pena con los demás equipos. Nos vemos en el próximo torneo

3 1 respuesta
Lenix

El bomer es el único de todo MV que veo un escalón por encima de los demás.

Ya ni te felicito que lo ganas todo xDD

1 respuesta
RSN

#192 Tampoco estamos tan lejos, ni siquiera lejos diría yo xD.

1 respuesta
Lenix

#193 No he tenido el placer de jugar contigo así que no lo sé xD

2 respuestas
B

RSN es muy bueno. De hecho en la final hemos empatado a 1 y hemos jugado un segundo partido. Es un crack.

Gracias #194 , tu no juegas nada mal cabron xD

1 respuesta
RSN

#194 Lo que pasa es que bomer y yo nos conocemos mucho, hemos jugado juntos (2vs2) y 1vs1 me atrevo a decir que más de 50 partidos tranquilamente xD.

#195 Bomer aka el flores. Jajajajajajaja

1 respuesta
Lenix

El tema es que juega (bomer) muy concentrado y no flojea en ningún momento del partido, aparte de que cualquier error que tengas lo aprovecha.

#196 agregame y nos echamos alguna aunque ahora mismo solo juego UT pero siempre es bueno tener gente que sepa para jugar.

Origin : Lenix0rzzz

elgaloloco

Uhhhh, que tiernos os habeis puesto todos... XD

1 respuesta
Lenix

#198 yo me he bebido 4 cervezas, puede ser por eso xD

B

Yo estoy de high carb, quizá sea por eso jajaja

XaViMeTaL

Enhorabuena #187. Parece que tienes el monopolio del FIFA en MV XD.

1 respuesta
13500

#191

RSN

#201 Para cuando es el próximo y como va a ser? Adelanta algo anda :clint:

1 respuesta
7 días después
GrAnRA

#203 yo le he comentado de hacer uno de Ultimate Team. Las bases bien simples cada uno juega con el equipo que quiera y seria hacer los emparejamientos y listo.

#205 si eso es cierto. Pero entre nosotros si podriamos jugar. A mi pesonalmente me da igual que jueguen aqui en MV con todo cartas azules. Yo tengo 1 equipo fijo siempre y realmente me da igual.

Seria proponerlo y a ver quien se apunta y si quereis que se puedan cartas ifs, totys o lo que sea o si por el contrario no lo preferis. A mi me da igual. Tengo un delantero en negro que no vale muchas monedas el cual lo puedo cambiar facilmente por otro normal.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ed52KWz4nJy1x:pc

1 respuesta
RSN

#204 Con lo del exploit que está usando mucha gente, incluidos algunos usuarios aquí hay gente que tiene unos equipos que no los sacarían ni jugando vamos... sin comentarios xD. Pero bueno, se puede hacer. Ya que ya no se puede jugar temporadas jugamos entre nosotros un rato al menos. :/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags