MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

Polakoooo

Hoy Ricky va a demostrar quién inventó el rickycesto.

1 1 respuesta
w4nx1

#450 #451 No me sorprendería perder el invicto hoy, ya lo dije en el hilo NBA. El Rickycesto es el Rickycesto y poco se puede hacer ante eso.

1 respuesta
Polakoooo

#452 Wade no juega, tiene al hijo enfermo, según espn. Macho, es que menuda semanita estoy teniendo xD

1 respuesta
w4nx1

#453 Bueno, yo hoy tengo a Barnes, Ezeli y Hayward. Es decir, o 90 puntos o 30, mucho más cerca de lo segundo xd

EspY

Puto Meyers Leonard como te lesionas tan pronto cabron.

1 respuesta
w4nx1

#455 Tengo 3 ligas y la nuestra es la única en la que no lo tengo. Me ha jodido. Encima en otra he gastado ya los traspasos de la semana (3) y no puedo quitarlo xDD

Confié en él y en McCollum. Uno rinde, de sobra, y otro no.

Gui9417

LA Owners me esta vacilando ya, 43 puntos de Rondo, la madre que lo pario XDD

1 respuesta
tokeh

#457 xDDDDD. Sí, sí, muchos puntos pero una jornada más hasta el último partido de mañana no se decidirá nada xD. Hoy seguramente me volverás a pasar... así que sólo espero que no sea de mucho para mañana intentar pegarte el hachazo :D

wolfmanovich

A un punto estoy xD, me van a faltar los de la cagada del martes. Hoy yo 4 jugadores y Chicago Me Limpio 6, la épica puede ser factible.

1 respuesta
JamesDuke

#459 puto Barton, 31 puntos ayer y 37 hoy, menudo hijo me esta haciendo xD

en principio hoy tengo ventaja, pero a ver, que lowry y burks tambien andan calentitos :S suerte!!

1 respuesta
krm

200 puntos me sacan, esto se gana easy. Boobston Celtics!

1 respuesta
Polakoooo

Puto Wanxi, incapaz de sacarme más de 100 puntos y he estado toda la semana sin Wade, ni Ricky, sólo un partido Kawhi y ayer Faried sólo 14 minutos porque tenía espasmos en la espalda. Más mala suerte no puedo tener.

1 respuesta
wolfmanovich

#460 Asik 0 - O´Quinn 1, estamos empatados :clint:

Salvo debacle te lo llevas, vamos a ser claros xD

1 respuesta
JamesDuke

#463 despues de ese 0 le di la patada a asik, menudo puto tronco esta hecho xD y si encima eres fan de los pelicans se hace mas duro verlo moverse :S

Inver

Por fin consigo una victoria vamos team! xD

1 respuesta
Isengard

Victoria!!! Remontada de fin de semana y de último día! Me está costando armar el equipo desde la perdida del comodín Tyreke...

Gui9417

joder, ya podria funcionar esto como comunio que soy el 4rto de 20 y me como una derrota xD

w4nx1

#462 ¿Decías?

Cousins no estaba de acuerdo con tus palabras y tal xD

1 respuesta
Polakoooo

#468 xDD Lo decía cuando lo dije, ya sabía que la última jornada me tocaba repaso. Maldito oportunista... como se nota que eres de Warriors sólo cuando empezaron a ganar :P

1 respuesta
w4nx1

#469 Se nota que soy de Warriors en que los rivales muerden el polvo y luego todo son "y si" ;)

1 respuesta
Polakoooo

#470 Y en que ganas porque los demás equipos se plagan de lesiones :D

1 respuesta
w4nx1

#471 Tu planificación, no mi problema xD

JimbojoneS

0-3 sin Durant, si alguien me abona los 3 euros le hago un trade jajajajaja

Aerik4

#465 Vaya semana más ridícula me he marcado xD. Beal sin jugar 1 partido, Harden apampanado...congratz.

#461 Preparado para el huracán Harden?

1 respuesta
PeTu

Con el asco de semana que he hecho 460 puntos me parecen una maravilla. A ver si al menos paran las lesiones porque menudo desastre entre Noel, Paul y Carroll.

1 respuesta
LaZeNBy

A ver si esta semana se me da igual de bien

1 respuesta
krm

#474 Un Catorceavo Harden aka Free Throws ? Todo controlado :clint:

w4nx1

#476 Menuda sacada en la última jornada. Ahora mismo tokeh y tú estáis un escalón por encima, con Enccel justo detrás.

A mi esta semana me va a tocar sufrir contra Barcelona Cavaliers.

1 respuesta
Enccel

#478 yo tengo una banda,lo que pasa que al ritmo que lleva curry me tiene ahi el solo xd.He tenido suerte que mi rival esta semana tenia mil lesionados

No he visto todos los equipos pero el de tokeh tiene pinta de abusar.

1 respuesta
Pyron

#475 56 puntos de Brandon Knight anoche...madre de dios! xD

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1