MV League #4 - ESPN NBA Fantasy 2017/18

w4nx1

#150 Qué me vas a contar. Hubo un año que pillé Anthony Davis con el pick 1 y se perdió 20 partidos dejándome fuera de Playoffs. El año pasado en otra liga empecé 8-0 y acabé 8-8 xd

krm

Texas Softs qué poca confianza tienes por rickycesto joe jajajajaja

PeTu

A ver, tengo más G de los que pensaba y muy pocos F. Pensáis que a alguno de estos le pueden poner F? DeRozan, Fournier, Green, Lamb? Por Ulis, Teodosic o Westbrook ni pregunto. Juraría que al pillarlos en el draft Fournier tenía F.

Y si alguien tiene algún trade interesante con alguno de esos(busco PF, obvio) :buitre:

1 respuesta
w4nx1

#153 Pues me suena que todos ellos algún año han tenido la doble posición, ya no te sé decir hace cuánto. Lamb es el único que no me suena porque no lo he tenido ni le he prestado atención.

A estas alturas... solo veo a Fournier llevándoselo, quizá Lamb.

1 respuesta
PeTu

#154 Es que Lamb en principio debe ser el recambio de Batum mientras está lesionado. Y lo de Fournier te juro que cuando lo seleccioné tenía PF. Menos mal que Dieng tiene PF y C, sino tendría que tradear a un par de ellos fijo.

1 respuesta
w4nx1

#155 La lesión de Batum puede jugar a favor, cierto. A Fournier le meterán el SF casi seguro yo creo y a Lamb por lo que dices también. Con Green y DeRozan no te flipes :P (y los 2 han sido SG/SF alguna temporada en Fantasy si no estoy demente ya)

Yo tengo debilidad por los polivalentes y este año solo he cogido dos, pero Jokic con el primer pick es la puta clave xD (ahora se lesiona 7 meses, verás)

Edit:
No cesan las desgracias en GSW. El bocazas de su GM llamó a la mala suerte y ha tardado pocas horas en hacer acto de presencia de la forma más cruel.

Sí señores, nuestro mejor jugador, la esperanza de anillo, el presidente en la sombra, el tiritero que maneja los hilos... Sí, Glenn Robinson III el Portentoso, será baja como mínimo 2 meses.

Y Booker DTD pero a quién le importa ese mierdas cuando hay novedades tan duras.

w4nx1

------------------------------ DOBLEPOST IMPORTANTE, MENSAJE DEL REY --------------------------------
(a ver si así lo leéis, que sé que mis tochos los ignoráis)

Faltan 5 días para el arranque de la NBA y han pagado 15 personas. Quedan 2 morosos.

Si alguien ha pagado y no lo ha confirmado en el hilo, que lo diga, así podemos identificar a los del puño prieto. Hay gente que doy por hecho como James y otros que pusieron "esta noche/mañana pago", pero estaría bien la confirmación.

Los que han expresado con palabras su pago hasta el momento:
w4nx1
krm
PeTu
ScOrP1
LaZeNBy
Marcador30
wolfmanovich
Aitortxu
Hiika
Gui9417
(edit) CiudadanoEj
(edit) EspY desde Valdespartera
(edit) JamesDuke
(edit) Hibachi
(edit) Isengard

A estas alturas y con el Draft ya hecho es tontería buscar reemplazos, pero el que no haya pagado el día 17 como mínimo debería estar baneado para próximas ediciones y obviamente no optará a los premios, por lo que si gana la liga los obsequios serán para 2º y 3º.

Venía buscando 51€ para petarlo por Interpeñas y me encuentro 45 euros. Así no eh, así no.

Saludos cordiales de vuestro querido tesorero.

CiudadanoEj

yo no confirme el pago pero hecho esta

1
EspY

Recién pagado wanxi. Ya sabes que con las fiestas a uno se le olvidan las cosas jaja

1
JamesDuke

Yo te pague el 18 de septiembre, que te envie un MP :p

Ademas, hibachi pago el 9 de octubre, e isengard el 18 de sept, los 2 me avisaron a mi por mp

Segun la lista, los que aun no han confirmado el pago serian tripcore y alexrdez, #3 y #47, a ver si aparecen

1 1 respuesta
alexrdez

#160 Si si, si yo dije que esa misma noche pagaba. Lo mio esta pagado.

Marcador30

Yo he pagado también.

Apo_powa

Me da tiempo?

1 respuesta
JamesDuke

#163 ya estamos con la fantasy empezada, lo siento :(

Isengard

Si alguien quiere jugar la Fantasy del plus (no es como la de espn pero le dio a todo) he creado una liga:
Jugones2017
Pass: Montes2017

1 respuesta
Hiika

#165 apuntado, pero el formato es muy limitado, como siempre

PeTu

Pues empiezo bien la fantasy con Mirotic en el hospital.

1 respuesta
Gui9417

He hecho un equipo in extremis en la de movistar igual he puesto alguna barbaridad pero tenia solo 3 min pa seleccionarjaja

Z3n

Está creado un thread de movistar no deberíamos empañar este hilo. El problema de este fantasy es que han dejado una mierda de tiempo para crear los equipos pero como deja crear cuentas en cualquier momento si hay suficiente gente y se ha quedado fuera se puede crear otra liga privada a partir de la segunda semana.

#167 pues a mi tb me han jodido

EspY

Hola buenas, podemos repetir el draft? xD

2 1 respuesta
CiudadanoEj

#170 dejame adivinarlo tenias a hayward XD

1 respuesta
EspY

#171 qué va jajajajajajajajaja

JamesDuke

A mirotic y a portis? xD

2 respuestas
EspY

#173 No si si, tengo a Hayward xD que cruz, el primer día además. Fue mi segundo pick, el 23 para ser más exactos, confiaba en él muchísimo mi puta madre.

PeTu

#173 a Mirotic lo he soltado ya. 6-8 semanas mínimo dicen. Pillé a Koufos y sidita, y ahora voy a probar con Belinelli.

ScOrP1

Espero seguir no arrepintiéndome de no haber aceptado un trade T.Thompson+Mills por Cauley Stein y Monk.De momento el pivot de Sacramento ha tenido una actuación estelar y parece que va a contar con muchos minutos.

1 respuesta
CiudadanoEj

#176 si pero el partido que se hizo ayer monk es para olvidarlo

1 respuesta
ScOrP1

#177 lo sé,lo presencié en directo.Le entró el sindrome Curry y cada vez que recibía el balón intentaba un triple y un par de perdidas.En defensa tampoco estuvo bien,va a sufrir debido a su tamaño y eso que estuvo emparejado con Galloway bastante tiempo.

wolfmanovich

Es que apostar por rookies es una lotería, valga la redundancia. Por más hype que lleven, al final solo hay 4-5 por año que valgan la pena estadísticamente hablando, y en muchas ocasiones no son los esperados (véase Brogdon)

CiudadanoEj

Me acabo de enterar que cada dia se puede hacer la alineacion y poner a los jugadores que jugaran XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • JamesDuke
  • PeTu
  • krm
  • EspY
  • w4nx1
  • ScOrP1