MV League #4 - ESPN NBA Fantasy 2017/18

wolfmanovich

#180 :psyduck: y que estabas haciendo pues xD

1 respuesta
w4nx1

Joder, si no se pudieran cambiar draftearíamos solo 8 jugadores xDDDD

CiudadanoEj

#181 tipo comunio dejas una alineacion hecha para esa jornada XD

1 respuesta
w4nx1

#183 Pero porque en fútbol una semana es un partido, aquí también estás haciendo la alineación para cada "jornada" solo que son más seguidas xD

También puedes fichar de la agencia libre entre semana y meter cambios, que va bien si se lesiona alguien o si estás a pocos puntos de ganar una jornada clave y coges a alguien que vaya a jugar. Creo que son 3 por semana.

1 respuesta
PeTu

Wanxi esta semana vas a pillar. La furia de Jeremy Lamb caerá sobre los tuyos.

krm

#184 os flipais muxo los de golden state ai con vuestros roster pero luego Marc te mete un navajazo y no hay roster ke te salve jajaj

PD: He tenido más suerte que el copón estos dos días.

Isengard

Tengo un plaga de lesiones importante... esta semana va a ser dura dura...

ScOrP1

No se que me duele más si haber escogido a Steve Blake en 2ª ronda o perder la primera jornada por un punto.

1
wolfmanovich

Yo tal y como estoy viendo el percal espero repuntar en unas semanas, ahora hasta que Leonard y Hood estén a tono voy a pencar pero bien. Por lo menos tengo tiempo para hacer probatinas y cambios, y esperar a que se decidan a ampliar las dobles posiciones (tengo a Maker de PF, en fin xD).

CiudadanoEj

alguien me explica porque van cambiando las puntuaciones? esta mañana estaba empatado, a las horas he ganado a un punto y ahora me aparece que he ganado de 3

1 respuesta
PeTu

#190 A veces repasan las estadísticas al día siguiente y se les cuela alguna pérdida, rebote o cualquier otra cosa. No le des muchas más vueltas xD.

1
13 días después
EspY

Soy el único o la nueva app para hacer la alineación es una puta basura?

1 respuesta
wolfmanovich

#192 detecta muy mal los saltos de pantalla (cuando quieres ver la ficha de un jugador, ver resultados etc), hay veces que aprieto la pantalla como si fuera un botón de verdad por pura inercia xD

Btw a ver si vuelve pronto Leonard, que me la jugué y aquí estoy a 2 velas. Además de que es mas que probable que el primer mes Popovic lo dosifique bastante

1 respuesta
PeTu

Abandoné en la cuneta a Mirotic en cuanto le partieron la cara y hoy he pillado a Portis para su debut. Menudo judas soy.

EspY

#193 Pero no solo eso, la app de antes para hacer la alineación de los días era super rápida, ahora que si edit roster que si su puta madre en bolas tardo 4 veces más. A parte, tampoco es que haya mirado mucho pero no se llegar al home de la liga xD.

1 respuesta
krm

#195 Yo en ipad cuando cambio los jugadores no se arrastra la columna del partido. Cada vez que actualizan la lían.

12 días después
wolfmanovich

Primera W que me voy a llevar y sin Leonard todavía, a ver si vuelve pronto que me está hundiendo el fantasy xD

7 días después
Hiika

Hubiese ganado a cualquiera de los que han perdido esta semana, pero va y me toca contra el que hace top score. Menudo 0-3 mas rico llevo

1 respuesta
ScOrP1

#198 Necesitaba la victoria y A.Davis me ha conducido a ello.138 puntos esta semana cuando el segundo que más me ha puntuado de mi equipo ha sido H.Barnes con 64 o por ahí.Esta semana sumo otra victoria al estar emparejado con el equipo sin jugadores y me pongo 3-5,rozando los PO.

No me rindo,el tanking no es una opción para mí a pesar de toda la desventaja con la que partí al elegir al Blake malo.Sólo me falta pulir el roster y encontrar un guard decente y quizás deshacerme de S.Johnson.De pivots ando flojete también.

1 respuesta
krm

#199 "al Blake malo" jajajaja qué grande eres joder.

Tengo bien de guards de +11 ppp, si me ofreces un forward de mismas características te ofrezco trade.

1 respuesta
Hiika

Putos inutiles los Cavs

2 respuestas
ScOrP1

#200 jajaja,y ausente lo que le convierte en doblemente malo xDD.Vaya fail que hice,me quedé pálido cuando me sucedió.Respecto al trade dificilmente aceptarás,lo único por lo que negociaría es Bogdanovic el de SAC,S.Johnson y M.Plumlee.En realidad es la posición mejor cubierta con Melo,H.Barnes y A.Davis,pero me falta algo complementario.También en la posición de pivot,pero ya tiraré con lo que tengo.

#201 Lo único que tengo susceptible de ser tradeado es S.Johnson pero esta por debajo de esos guarismos,y en caso de que lo aceptes armate de paciencia porque es una escopeta de feria en el tiro.

Relativo al trade Love/Griffin ni de coña aceptaría el deal,me quedaría con Griffin de lejos.Es infinitamente mejor jugador,lo que pasa es que este año esta en los peores porcentajes en FG prácticamente de su carrera.Estoy convencido de que los mejorará,para mi en ataque es el PF con más recursos de la liga,es la primera opción ofensiva y desde hace temporada y media se está prodigando en el tiro de 3 en unos porcentajes aceptables.Lo que si creo es que esta temporada está abusando de esa herramienta -6 3PA- por partido.

wolfmanovich

#201 Que sepas que yo aun me lo estoy pensando xD

EDIT: En fin, tenía que haber aceptado el trade y eso que me llevaba

alexrdez

Mis dies al que ha hecho el trade Love-Griffin despues de lo de esta noche :psyduck:

1 respuesta
wolfmanovich

#204 edito el mensaje maldiciendo mi suerte y a los 15 minutos me ofrece un nuevo trade, no es por ser cabron pero tampoco soy la hermana de la caridad xD. Y eso que me jode perder a Bogdanovic, pero es que pinta a out para el resto del año (lo que además supone más minutos para Wes Johnson). Si luego es un esguince pues gg wp

1 respuesta
Isengard

#205 Uy yo había vetado el trade porque me parecía que querías aprovechar la ocasión pero leída la historia lo cambio.

1 respuesta
Hiika

No me había enterado de lo de esta noche. Gran timada me he comido, por no seguir a los Floppers

wolfmanovich

Al final ha sido un esguince por lo publicado, pero el trade no lo reculo vaya, que bastante tengo con Kawhi como para tener otro indefinido.

Entre el draft y esto, Griffin está siendo siendo el protagonista del año, si gano (xD) yo tengo claro que camiseta pillo

ScOrP1

#206 Yo pensaba que quién tenía a Griffin eras tu y te estabas pensando un cambio por Love,no al revés.En cualquier caso si no es por la lesión mi opinión es que sales ganando,aunque claro entre 6-8 semanas lo vas a tener sin puntuar.

1 respuesta
Hiika

#209 salgo palmando bastante, que también tengo a Lavine en el dique seco. Cuando odio teneis a Love, es el mejor C/PF de la Fantasy después de Davis.

Algún alma caritativa le da a veto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • JamesDuke
  • PeTu
  • krm
  • EspY
  • w4nx1
  • ScOrP1