MV League #4 - ESPN NBA Fantasy 2017/18

wolfmanovich

#210 Madre mía, que has hecho ahora con ese segundo trade :psyduck: :psyduck: :psyduck:

w4nx1

He votado veto, no sé si es troleada o qué pero no me parece proporcionado.

Btw y relacionado con esto, el otro día recibí este correo de trade proposal:

Que supongo que sería un misclick o algo así pero xDD

Portaos bien o me gasto el dinero en drogas.

alexrdez

Yo he votado también veto, es un pelín absurdo...

Isengard

El que hay ahora tampoco es que sea muy compensado....
Marc - Tony Parker - lou williams
Embiid - Anteto - dennis smith jr

Por dios trades coherentes, no estas sobradas que estáis cambiando el top 1 Total y un top 5 de centers por solo un Top 5 de centers...

1 respuesta
w4nx1

#214 Ese es el que estamos intentando vetar.

Hiika

Y el robo de Love no lo vetais no? Hsdp

1 respuesta
PeTu

#216 Yo lo hice.

No me gusta un pelo lo que veo en las proposiciones de trades. No entiendo nada.

w4nx1

Yo no lo vi.

wolfmanovich

Como beneficiario del traspaso de Love, debo decir que a los hechos me remito.

Vi que Griffin se había lesionado (aún no se sabía alcance de la lesión, pero se decía que toda la temporada out), de modo que cancelé la oferta que tenía abierta del día de antes (podía haberlo aceptado en ese momento y entonces sí me hubiese comido el veto) y vine aquí a decirlo en #203, ya que de haber aceptado ese trade el día de antes hubiera sido legal.

Hecho esto, se me presenta una nueva oferta un rato después, y ahí ya sí que lo acepto, porque si ni por prensa, ni cancelando el trade anterior, ni diciéndolo aquí desaparece el interés, pues será porque quiere hacerlo. Luego ya podemos debatir si es jugar limpio o no, pero todos hubiéramos hecho lo mismo xD, y como ya dije por facilidades por mi parte no habrá sido

alexrdez

La cosa es que no entiendo que cojones está haciendo intentando desvirtuar la liga con esos trades de mierda.

2
w4nx1

#4 Comisionado, pásate por el hilo y ponte duro.

JamesDuke

Los trades son un poco descompensados, es cierto, y creo que los vetos han sido justificados.

Siempre que alguien vea un trade que piense que no es justo, es libre de vetarlo, y creo que ese sistema funciona muy bien. Estos ultimos años hemos tenido trades y nunca ha habido problemas porque todos hemos creido que eran equilibrados. Ahora que hay la duda de que no lo son, se vetan y ya esta, no veo mayor problema.

EspY

Con la tontería de los trades nadie se ha dado cuenta de que he debido de ganar ya más matchups que en las 2 últimas temporadas. Eso si que es un robo y mira que no quería jugar y se me lesionó mi segundo pick el día 1 para toda la temporada xD.

Hiika

Pero que cojones me andais vetando un Embiid/Bogdanovic - Whiteside/Young? Que tiene de descompensado?

Iros al puto carrer

1 respuesta
Isengard

#224 estoy de acuerdo... no he entendido el veto... hemos estado cruzando varios trades y creo que ese era bastante justo con jugadores medias de puntuación compensadas.
Comenzamos con un whiteshide-schroder-simmons por embiid-bogda-noseque más que no estaba compensado... luego whiteshide-schrode por embiid-bogda que no cuadraba tampoco... y finalmente hemos llegado al que habéis vetado que era justo y que creo que nadie se aprovecha...

JamesDuke

Si, ese trade parece bastante justo. Quien lo haya vetado, que de sus explicaciones para ver si llegamos a un acuerdo

EspY

Yo por ahora no he votado a ninguno ya que no estoy tan al día como vosotros...

PeTu

Yo ese no lo he vetado, pero puedo llegar a entenderlo porque es uno tras otro y ya suena a chiste.

Hiika

Ya os vale....

Busco guard de al menos 13avg p, acepto proposiciones por cualquiera

wolfmanovich

Esta semana está perdida con el cuadro de lesiones que llevo, pero ojo cuidao que ya se habla del sabado para la vuelta de Leonard :clint:. Milos está al caer tb y Hood se unirá a la fiesta en algún momento.

Con suerte en 2 semanas están a tope y empieza mi verdadero fantasy, esas 3 victorias que he sacado no sé muy bien cómo son gloria ahora mismo. Ya si no tengo más lesiones importantes me ilusiono y todo xD

1 respuesta
PeTu

#230 A mí me ganaste con un -1 de Ryan Anderson cuando solo quedaba él por jugar y me sacabas 7 puntos xD.

Yo he pescado a Okafor, que a saber si hace algo útil el desgraciado. Y también a Mirotic.

Estoy aprovechando que juego contra uno de los que ya ni miran la alineación para pillar a gente que esté a punto de volver xD

1 respuesta
LaZeNBy

#231 Really no mira la alineacion con este equipo :psyduck:
C Greg Monroe, Pho PF, C
C Cody Zeller*, Cha PF, C

G Kyrie Irving, Bos PG
G Marcus Smart, Bos PG, SG
G Tyreke Evans, Mem SF, SG
F Kristaps Porzingis, NY PF
F Nicolas Batum, Cha SF, SG
F Rondae Hollis-Jefferson, Bkn SF, PF
Bench Tyson Chandler, Pho C
Bench Al-Farouq Aminu, Por SF, PF
Bench Monta Ellis, Ind SG
Bench T.J. McConnell, Phi PG

EspY

Yo sinceramente a la peña que no juega les peinaría para que salgan sus jugadores, no sé vosotros.

1 1 respuesta
wolfmanovich

#233 Esto ya ha pasado los demás años, y para mi el problema es doble: Por una parte, si tiras a algún equipo, los que ya se han llevado la W por la cara al jugar contra él están beneficiados (los demás pierden esa oportunidad), y por otra, si sueltas a los jugadores sería la ley del más rápido para pillarlos. Habría que sortearlos de alguna manera, y sigues teniendo el problema del punto 1.

Así que bajo mi punto de vista, lo mejor es dejarlo como está, y vetar al user para el año que viene salvo que pueda justificarlo de una manera convincente.

2 1 respuesta
EspY

#234 No sabía como funcionaba sinceramente xD. No se puede hacer algo al respecto? Un sorteillo de draft a mitad de temporada o alguna historia? Sería bastante top.

w4nx1

Lo que se puede hacer como poco es lista negra. Y pedir un mínimo para participar, al final esto va a ser como el amigo invisible. Si ponemos ya pasta y sigue pasando esto o subimos la cuota y que se joda el que no juegue o estudiamos si es habitual del foro y comprometido y tal.

LaZeNBy

Con ese equipo y sin lesiones, que no ha tenido, no puedes dejar de mirar, joder que es que aunque no quieras hacerle mucho caso no cambias players y fijas alineacion para meses.

alexrdez

Y yo intentando pelear con Dunns y Lonzos de la vida, que injusto es todo :cry:

Hiika

Joder que vergüenza....

Uyyys se me ha escapado Okafor, estuve por pillarlo hace poco pensando que iba a salir. En fin, ojalá no haga muchos puntos

krm

Me he olvidado alinear los jugadores y me he dejado 71 puntos frescos en el banquillo.

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • JamesDuke
  • PeTu
  • krm
  • EspY
  • w4nx1
  • ScOrP1