MV League #6 - ESPN NBA Fantasy 2019/20

PeTu

Amigos, bienvenidos a la sexta edición del Fantasy NBA de ESPN. Temporada 2019/20. Como recordatorio, os dejo en enlace a la liga del año pasado

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-league-5-espn-nba-fantasy-201819-616063

Las características de la liga son las siguientes (editables, si alguien quiere cambiar algo que de su opinión):

H2H points, es decir, cada semana tienes un enfrentamiento contra otro manager, el que sume mas puntos totales gana.
Roster de 8 jugadores, mas 4 en el banquillo, 12 en total.
8 equipos pasan a playoffs, y mediante un sistema de brackets llegaríamos al ganador final
El draft es tipo snake, se genera el orden aleatoriamente una hora antes de la fecha del draft (que elegiremos nosotros para que podamos estar online el máximo de managers posibles), y por orden iremos eligiendo nuestros jugadores. Al llegar al final de la primera ronda, el orden será el inverso, de forma que si te tocó elegir el ultimo (16º), podrás elegir el primero de la segunda ronda (17º).

krm fue el campeón del año pasado, ganando a alexrdez en la final.

FECHA DEL DRAFT

Cualquier día antes del 22 de octubre. Nos tenemos que dar un poco de prisa para la inscripción, porque vamos un poco justos de tiempo. Importante que todos hayan hecho su aportación a la cuenta de paypal antes del día que marquemos como noche de draft. Contad con que puede durar 1 hora y media o así, depende de la vidilla que nos demos con el pick xD. Si a alguien le viene mal, intentaremos buscar fecha alternativa.

PREMIO PARA EL MANAGER GANADOR

Para darle salsa a la liga, cada manager hará una aportación de 3 euros a través de paypal (mediante la opción de enviar dinero a amigos/familiares, y poniendo vuestro nick de MV en "añadir una nota"). Cuando acabe la liga, el ganador se llevará una camiseta NBA a su elección, y lo que sobre puede ir para otro premio para el ganador de nuestra regular season.

cuenta paypal fantasy

Para uniros, mandadme un mensaje privado por MV con la dirección de mail que usasteis para registraros en ESPN.com y os mando una invitación.

Cualquier cosa que veáis incorrecta o que queráis matizar me comentáis, lo he hecho un poco deprisa porque veía que este año nos quedabamos sin fantasy.

EQUIPOS APUNTADOS

JamesDuke
Isengard
wolfmanovich
CiudadanoEj
eaglexP
Petu
Hiika
LaZeNBy
tripcorE
On1x
javaj
Arnaiz
alexrdez
alvurion

JamesDuke

Me apunto :D

1 respuesta
Isengard

Me apuntoooo

wolfmanovich

MP enviado!

CiudadanoEj

Dinero enviado y mp enviado!

eaglexP

Me apunto, mandando MP

1 respuesta
PeTu

De momento somos 6. Me falta por enviar la invitación a #6 , que no me ha enviado su correo.

tripcorE

Me apunto! a la noche seguramente haga el pago

0n1x

Me apunto !!!

LaZeNBy

Me apunto

1 respuesta
PeTu

Si todos vais entrando ya seríamos 9, aunque de momento solo estamos dentro 3. Si a alguno no le ha llegado la invitación que me vuelva a mandar un DM. El paypal de momento solo hay 3 pagados, que no se os pase esto tampoco.

javaj

Pagado!!
Esperando invitación

1 respuesta
wolfmanovich

Después de muchos años de gafe con Indiana Jones, mi equipo pasa a ser Montana Banana. La pena es no poder ponerme esto de logo xD

PeTu

Con #12 ya somos 11, faltan por entrar a la liga él y Hiika, que me mandó DM también.

Arnaiz

Apuntado!!

alexrdez

Va, me apunto! A ver si me quito el mal sabor de la última

alexrdez

Disculpad el doble post, pero mirando un poquillo las reglas he visto lo siguiente


Y luego si me meto en la alineación, igual

Esto es así siempre al principio y luego se "arregla" o hay algo mal configurado?

EDIT: Bueno y para seguir tocando las bolas un poco, he visto también que a playoffs solo se clasifican 4 equipos y que tendremos 20 jornadas de regular season (Esto ultimo no se si es correcto o no, simplemente me ha parecido raro)

2 respuestas
PeTu

#17 Pues la verdad es que ni lo he mirado, pensaba que con las opciones que toqué al crearla se creaba igual que la otra, pero ni idea. A ver si #2 nos puede ayudar, porque él si me comentó lo que había que modificar para el draft, pero de lo demás ni idea.

1 1 respuesta
JamesDuke

#17, #18

  • Sobre el tamaño del equipo, estos últimos años usamos la siguiente configuración: 12 jugadores por equipo (3 guards, 3 forwards, 2 centers, y 4 jugadores en el banquillo). Podemos dejar la que está ahora o cambiar a la de las ediciones pasadas, lo que prefirais.

  • Si conseguimos llegar a 16 equipos, yo pondría 15 partidos de regular season (para que todos juguemos al menos una vez contra todos), con 8 equipos clasificandose para playoffs, y jornadas de 2 semanas en cada ronda de playoff. En mi opinion es el sistema mas equilibrado y justo

1 respuesta
PeTu

#19 Por mí genial. Entonces será cuestión de esperar a ver si llegamos a 16, de momento somos 12.

1 respuesta
wolfmanovich

#20 Hombre, si nos quedamos pocos igual da para hacer 2 vueltas. Ahora mismo serían 22 matches y eliminatoria con los 8 mejores.

El draft si o sí este domingo verdad? Si lo abrimos a debate va a ser imposible ponernos de acuerdo, así que tu mandas

1 respuesta
w4nx1

Voy a echar de menos robaros los dineros. Este año me bajo, confianza ciega en la gestión de JamesDuke y PeTu.

1 respuesta
PeTu

#22 Pero juegas o no, maldito?

#21 mejor el domingo 20, no? Así damos tiempo a que seamos 16.

2 respuestas
w4nx1

#23 No no, me bajo del todo. Paso de apuntarme y abandonar la liga a mitad temporada adulterando la competición. Voy a ser consecuente esta vez xD

wolfmanovich

#23 ah que tenemos aún una semana de margen, entonces sí jaja

CiudadanoEj

al final es este domingo? y a que hora?

PeTu

Domingo a las 22h os parece bien? siempre lo hemos hecho a esas horas en domingo, seguramente sea el mejor momento.

Nos hemos estancado, no se quiere apuntar nadie más?

2
JamesDuke

Por mi perfecto domingo a las 22!

1
Arnaiz

Se podria poner a las 22:15/30? Que salgo a las 10 de trabajar

1 1 respuesta
0n1x

Ya estoy dentro. A las 10 el domingo me parece perfecto.

Usuarios habituales

  • PeTu
  • eaglexP
  • wolfmanovich
  • Arnaiz
  • alexrdez
  • Isengard
  • tripcorE