MV League #9 ESPN NBA FANTASY 2022/23

PeTu
spoiler

Novena(!!!!) edición de la liga Fantasy de NBA ESPN. JamesDuke fue el último campeón, creo que con el premio se compró una riñonera de esas que usa Zion. Os dejo aquí el hilo de la edición pasada como recordatorio.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-league-8-espn-nba-fantasy-202122-678004

Las características de la liga son las siguientes (editables, si alguien quiere cambiar algo que de su opinión):

H2H points, es decir, cada semana tienes un enfrentamiento contra otro manager, el que sume mas puntos totales gana.
Roster de 8 jugadores, mas 4 en el banquillo, 12 en total.
8 equipos pasan a playoffs, y mediante un sistema de brackets llegaríamos al ganador final
El draft es tipo snake, se genera el orden aleatoriamente una hora antes de la fecha del draft (que elegiremos nosotros para que podamos estar online el máximo de managers posibles), y por orden iremos eligiendo nuestros jugadores. Al llegar al final de la primera ronda, el orden será el inverso, de forma que si te tocó elegir el ultimo (16º), podrás elegir el primero de la segunda ronda (17º).

FECHA DEL DRAFT

Será el domingo 9 de octubre, pocos días antes del inicio de temporada a las 22h.

PREMIO PARA EL MANAGER GANADOR

Para darle salsa a la liga, cada manager hará una aportación de 3 euros a través de paypal (mediante la opción de enviar dinero a amigos/familiares, y poniendo vuestro nick de MV en "añadir una nota"). Cuando acabe la liga, el ganador se llevará una camiseta NBA a su elección, y lo que sobre puede ir para otro premio para el ganador de nuestra regular season.

Dejo aquí el mail para hacer el pago, que es el mismo de los últimos años:

spoiler

Para unirse, mandadme un mensaje privado por MV con la dirección de mail que usasteis para registraros en ESPN.com y os mando una invitación.

Cualquier cosa que veáis incorrecta o que queráis matizar lo comentáis por aquí, o si alguien que quiera jugar por primera vez tiene dudas, que pregunte lo que quiera.

Apuntados(10):

wolfmanovich - $
0n1x - $
Arnaiz - $
Hiika - $
Petu - $
alexrdez
JamesDuke - $
tripcorE
CiudadanoEJ - $
LaZeNBy

erPitilla

Perdón, se me había pirado y no me acordé de confirmar en el otro hilo. Si se puede estoy in.

Hiika

Apuntado otro año más.

El draft confirmado el 9 de Octubre a las 22h salvo que haya varios que no puedan.

Otra cosilla, se podría valorar subir la aportación a 5€, así se queda un bote más grande, a ver qué dicen los demás.

JamesDuke

Apuntado! y por mi sin problema subir de 3 a 5€

PeTu

A mi también me parece bien subir a 5.

0n1x

Sin problema

CiudadanoEj

a la sexta va la vencida!
yo tampoco me opongo a los 5 euros.

Y nose si ya esta creada la liga pero en mi opinion estaria bien hacer un cambio de cara a la final porque si no recuerdo mal el año pasado las ultimas semanas algunos jugadores top descansaban y quedaba algo descafeinada

2 respuestas
wolfmanovich

Por mi parte bien esos 5€ también.

#7 La única forma que yo veo de conseguir eso es que las finales se jueguen a final de marzo, donde salvo los 4 equipos que van a rastro desde noviembre todavía no se han sacado los tanques. Este año si somos menos puede que cuadren bien las fechas.

Yo lo único que pido como siempre es lo de la configuración que cambiamos hace un par de temporadas para que los tiros intentados no resten en exceso. Que si no te viene un Juancho de la vida con el carrito, te hace un 4/4 en triples en los 5 minutos que ha pisado el parquet y te destroza xD

PeTu

#7 yo propuse apretar un poco más la RS para eso mismo, este finde intento cuadrar las cuentas de semanas y eso, a ver como lo podemos hacer.

Enviadme los emails por privado para que os vaya invitando.

PeTu

Solo he recibido 2 emails. Entiendo que los del año pasado mantienen los emails así que voy mandando invitaciones. Si alguno quiere que sea otro email que me avise por privado. Y mandad los 5 euros para el bote por paypal, que por ahora tengo 0 jaja

DRAFT PROGRAMADO PARA EL DOMINGO 9 A LAS 22H

se sortearan las posiciones automáticamente 1 hora antes. 60 segundos por pick, si pensáis que es mucho lo podemos cambiar.

PeTu

Confirmadme si estáis dentro de la liga wolfmanovich
@0n1x @Arnaiz @Hiika @alexrdez @JamesDuke @tripcorE @CiudadanoEJ @LaZeNBy y luego @erPitilla pásame tu email para que te pueda invitar.

Y luego los 5 euros recibidos solo de CiudadanoEJ y JamesDuke, el draft es la semana que viene ya.

2 respuestas
alexrdez

#11 Confirmo que estoy dentro, y en cuanto pueda paso la pasta.

De todas formas, te aviso de que por mucho @ que hayas puesto no llega notificacion de mención :D supongo que por haber metido demasiados en un mismo post.

LaZeNBy

Estoy dentro, te mando paypal

Arnaiz

Cuando vuelva del curro hago todo, lo siento que ando un poco liado.
Edit: Ya está el pago

wolfmanovich

#11 confirmo y hoy hago el transfer, vi ayer el correo del fantasy

EDIT: Pago realizado! Me he metido en el fantasy y aún faltan un par de personas por entrar no?

1 respuesta
PeTu

#15 éramos 12. Saque a 2 que no repiten y faltan 1 por invitar. Puedo modificar el número de participantes a unas malas pero por ahora marca 12 como el año pasado

PeTu

Recordatorio de que el domingo es el draft.

CiudadanoEj

cuando sabremos posiciones?? para mas o menos pensar los primeros picks

1 respuesta
PeTu

#18 una hora antes

wolfmanovich

Finalmente estamos 10 no? Supongo que pueden reorganizar los grupos para estar 5vs5.

Y me aparece que el draft empieza a las 10 de la mañana...

1 respuesta
Arnaiz

Entonces a qué hora es?

1 respuesta
PeTu

#20 arreglado. ya somos 10 y el draft es esta noche a las 22h #21

2 1 respuesta
wolfmanovich

#22 No es por tocar la moral xD, pero estamos 6vs4

1 respuesta
PeTu

#23 eso lo puedo modificar una vez ya se haga el draft, también tendremos que decidir como queremos el calendario y todas esas cosas.

1
CiudadanoEj

pick 7 a ver que me depara

PeTu

pick 1 para @wolfmanovich , mucha presión.

1 respuesta
tripcorE

Pick 2, a ver que tal

Hiika

Todo listo y pagado, pick 9 :(

tripcorE

#26 Ahora despues del draft te envio el pago que me habia olvidado completamente

alexrdez

@Arnaiz Ultimo aviso para el tren

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiika
  • wolfmanovich
  • tripcorE
  • 0n1x
  • alexrdez
  • PeTu
  • CiudadanoEj