MV League Season 1 @NBA2k15

CaLaTa

Yo si queréis los jugamos, pero me parece un despropósito.
Una clasificación con gente que no ha jugado ni 5 partidos ...

Ahora, que a tomar por culo y no se espera más. Yo mandaba a la mierda esta edición y hacía otra, con la gente que realmente ha estado interesada. Yo he acabado hasta los cojones de preguntar a la gente si jugaba y recibir nada más que negativas "porque estoy en el parque", "voy a jugar con un amigo", "estoy con el myteam".

Para eso no os apuntéis, que encima parezco yo el cansino histórico.

edit: y si encima no hay más que malos rollos por un torneo de mierda donde no nos jugamos nada ... "que si no me gusta como juega este", "que has trucado esto" ... parecemos críos.
A mi no me gusta como juega el de Cleveland, pero me callo (ahora no :psyduck: ) y me jodo y a la próxima intento pararle a LeBron y punto. No vengo al foro a publicarlo.

3 respuestas
SeNk

#121 Pero si tampoco abuso tanto de LeBron :( juego a mover la pelota!!! Cuando no se puede, hombre siempre esta ahí y es mi arma xD

1 respuesta
Legardovic

#121 yo tuve una semana que no pude jugar por falta de tiempo. Por lo demás, suelo preguntar a más de uno si quiere jugar aunque ultimámente no he estado muy activo en parte por lo que comentas. Me da igual lo que piense la gente pero si me apunto no es para tener malos rollos, ya que, en más de un partido he sido criticado por mi juego. Dos personas han abandonado jugando contra mí, uno en el primer cuarto porque no le apetecia seguir y otro en el último cuando ya no tenía posibilidades de ganar criticando más tarde mi manera de jugar. En otro partido que este si que acabó al finalizar me dijo que no quería jugar la vuelta.

En el NBA 2k13 ya hubo un torneo donde hubo un ambiente estupendo. Más tarde la asociación no se puedo terminar se llegó hasta los play-off pero ahí se atascó la cosa y el ambiente seguía siendo bueno. Había algunas quejas pero más dirigidos al juego que contra los users.

mecmec

Me apunto para otra en caso de haberla!

1 respuesta
Mercucio

Yo me apunto también!

1 respuesta
Apo_powa

#125 #124 Los que os querais apuntar para la proxima edicion, steam y cuenta de mv en el formato que esta en #1

#121 Estoy 200% contigo, yo he llegado un punto que estoy cansado de niñerias y de perseguir a la gente (soy el que más partidos ha jugado si no me equivoco).

Me siento puto pesado y básicamente lo hago para que se mueva el puto torneo. Hay gente que desaparece... otros que como pierden quieren entrenar y no juegan contra ti porque piensan que pierden...

Ni que nos jugaramos algo, esto es una puta gilipollez de torneo para pasar el rato y para poder jugar con un grupo de gente en simulacion y sin mierdas del online el cual da pena la dificultad que tiene configurada.

#122 Me pasó un usuario una screen donde habias tirado en todo el partido 65 tiros de los cuales 59 fueron con lebron... así que sí que juegas a mover el balón hermano...

Por cierto me vas a contestar? Soys amigos y canta que los partidos no se han jugado pero en fin.

Si quiero empezar playoffs es porque estoy harto de peña que hace cosas raras... de echo al proximo torneo me voy a poner muy nazi con las niñerias... no va a ser igual que este.

No se os puse una votacion y salio así, lo acabamos por las bravas y haber si con los nuevos que entran y pasando el rastrillo a los inactivos sale algo mejor.

Decidme cosas

Titshel

Yo llevo un perfect de derrotas y sigo queriendo jugar lo he puesto por aqui y en el grupo de steam pero solo he jugado 1 partido mas desde entonces...

Esta noche volvere a estar con Steam encendido, si soy una perita en dulce joder no entiendo como no quereis jugar contra mi y mejorar el average kajaja

1
Titshel

Yo llevo un perfect de derrotas y sigo queriendo jugar lo he puesto por aqui y en el grupo de steam pero solo he jugado 1 partido mas desde entonces...

Esta noche volvere a estar con Steam encendido, si soy una perita en dulce joder no entiendo como no quereis jugar contra mi y mejorar el average kajaja

1
Legardovic

Trail Blazers 75 - 44 Memphis Grizzlies

andreswauu

Sois unos lloricas , si el que tiene a Lebron se lo pasa debuty corriendo por el lateral todo el partido para hacer un mate pues bien por el , si el que tiene a Lillard te tira 50 triples pues igual.

No veo el tema a discutir ya que cada uno juega como le sale de las pelotas , los que quieran jugar un baloncesto eau de toilette lo pueden jugar con su mejor hamijo o en la canasta que tienen en el garaje.

Si el tema es que os ganan jugando así tampoco veo a nadie beneficiándose del simple hecho de ganar salvo quizás por la autoestima que le produce hacerlo .
Lo que toca los cojones es que deis largas a jugar os pongáis a "entrenar" ( ni que fuera la puta pretemporada ) , movidas de lesiones , ultimátums de me voy a ir , os pongáis a hablar durante todo el partido por el steam etc...

1
Freyre

Me apunto para la siguiente, soy bastante malo pero bueno

1 respuesta
Apo_powa

#131 Lee primer parrafo de #126

CaLaTa

Memphis 65-60 Phoenix

SeNk

Estoy desd el movil. No creo que haga flta contestarte apo cuando todos sabeis que soy legal con todos, otra cosa es que jugase a hacer el burro vs mi amigo (independientemente de su record). En cuanto al tipo de juego, me mantengo, sois unos llorones de cuidado no dire nad más, ya lo ha dicho andreswau.

andreswauu

victoria gs vs bulls

Apo_powa

San Antonio 59 - 56 Memphis

Legardovic

Portland 67 - 44 Chicago

Mercucio

Dejo por aquí mis datos para la siguiente:

MV: http://www.mediavida.com/id/Mercucio
Steam: http://steamcommunity.com/id/silvert89/

Gracias!

mecmec

Dejo por aquí mis datos para la siguiente:

MV: http://www.mediavida.com/id/mecmec
Steam: http://steamcommunity.com/id/mrelix/

Gracias!

andreswauu

spurs 58 - 79 gs

1
CaLaTa

Memphis 64 - 51 Oklahoma

CaLaTa

Por mi empezaría los playoffs quitando los 4 que menos hayan jugado. Si no esto va a ser eterno (y aún así va a ser eterno ...)

1 respuesta
Apo_powa

#142 Los 4 que salen en rojito son los que no se han clasificado

CaLaTa

Yo meteria a marran por blanki. Uno ha jugado 4 partidos y el otro 7, pero vosotros veréis. Y el orden de la clasificación está mal, es por % de ganados.

edit:

Así sería
andreswauuu 100
legardovic 87,5
apo 66,67 (por haber jugado más partidos)
senk 66,67
calata 50,0
koqazo 33,33
stan 18,18
rst 14,28

1 respuesta
Apo_powa

#144 Esa era la duda que yo tenia, el blanki no da señales de vida de hace siglos y lo del porcentaje de victorias... según tu teoria el que haya jugado 1 partido solo y lo haya ganado tiene un 100%

Si ponemos la clasificacion asi la gente jugaria no se 4 partidos contra gente que sabe que puede ganar y dejaria de jugar aposta para quedar primero... con un criterio así se penaliza al que más juega (dado que tiene más oportunidades de perder partidos).

La clasificación se quedará así como está, la movida es lo del blanki... intentaré contactar con él

PD. Conectate a steam y charramos calata

CaLaTa

En eso tienes razón y lo había pensado, porque por ejemplo yo me he peleado los dos partidos contra todos los de arriba.

Toy en el curro y aqui no hay steam xDDDD

1 respuesta
Apo_powa

#146 Ajajajaja oki

Apo_powa

Empiezan los Play-Off.

En #1 tenéis la información de los brackets. Vamos a intentar señores que sea rápida la parte de PO dado que todos somos activos.

Un abrazo a todos.

PD. En caso de una negación o largas infernales a alguién por el bien del torneo, ruego se me comunique a mi y yo mediaré con el jugador adverso a jugar los partidos.

Titshel

Suerte a los que habéis llegado

1
Apo_powa

Phoenix Suns 2 W
San Antonio Spurs 0 W

Usuarios habituales

Tags