MV: Torneo Inaugural FIFA 13 - X360

D

#90 no se a que viene eso de "Di mi nombre" xDDDDD
Bueno que bien jugado ;D

1 respuesta
B

#91 Igualmente tío, lo de di mi nombre es una parida de Breaking Bad xD

Kevins19

ShineDalgarn (Borussia Dormunt) 3 - 1 ( Manchester United ) Kevins19

Kevins19 ( Manchester United) 4 - 0 ( Borussia Dormunt ) ShineDalgarn

XaViMeTaL

Ya casi no queda nada para acabar el torneo, así que no voy a poner fecha límite. Por favor, jugad los partidos cuanto antes.

MuSSo

acabo de mandar priv a dofer, en cuanto se pueda jugar pongo los resultados. SUERTE!!!

B

novella93 (DaniRC1993) 3-2 Kn0 (Kanetee)

Kn0 (Kanetee) 1-3 novella93 (DaniRC1993)

Global: novella93 (DaniRC1993) 6-3 Kn0 (Kanetee)

1 respuesta
er_sito_

#96 novella cuando puedas me avisas... llevo intentando hablar contigo unos dias y na de na! tu diras..!

B

er_sito (Sit0oo) 2-0 novella93 (DaniRC1993)

novella93 (DaniRC1993) 4-1 er_sito (Sit0oo)

Bueno ya estoy en la final ouuuyeahhh xD

dofer

MuSSo (neDak86) 0-4 (doferz) dofer

dofer (doferz) 2- 1 (neDak86) MuSSo

He ganado pero con un poco de suerte. A MuSSo no le entraba una y a mi me entraba todo. Cosas del Fifa.

Buen rival!

MuSSo

un wen xaval dofer :) benzema a por awa y el árbitro merengón jaja, SUERTE DOFER A POR EL TORNEO !!!!

dofer

dofer (doferz) 2-3 (i KeViNs) Kevins19

Kevins19 (i KeViNs) 2-2 (doferz) dofer

No ha podido ser! xD

En el segundo partido me ha dado un severo baño de ocasiones a pesar del resultado. Justo vencedor. Suerte en la final!!

1 respuesta
Kevins19

#101 Un gran tio dofer!, mucha suerte he tenido en los goles del primer partido xD, un placer y gracias!

MuSSo

dofer nooooooooooooo !!! :( jejeje cawennnnnnnnn !! hice apuestas por tí... si la cosa estaba mal... peor sigue :P

Kevins19

La final supongo que es a partido único no?

1 respuesta
XaViMeTaL

#104 Personalmente, me da igual. Si llegais a un acuerdo y uno de los dos tiene buena conexión, podeis jugarlo a partido único. Pero mi recomendación es que lo juegueis a doble partido, igual que se han jugado el resto de encuentros.

1 respuesta
Kevins19

#105 A mi no me importa pero por tal de hacerlo mas " realista " me gustaría mas que fuera a partido único, así nos concentramos mas ya que es a solo un partido .

2 respuestas
XaViMeTaL

#106 Si novella93 no tiene problema, adelante. Pero dejadlo claro antes de jugar que luego vienen los lios xD.

1 respuesta
B

#107 #106 Sí, a partido único, por mí perfecto =)

B

novella93 (DaniRC1993) 4 - 1 Kevins19 (i KeViNs)

Weeeeeeeeeee

XaViMeTaL

CAMPEÓN

novella93

Gracias a todos por participar y hacer este torneo posible. Os esperamos en el próximo torneo de MV.

1 respuesta
B

#110 ¿Ya tío? ¿Sólo eso? D: xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#111 En unos días también estarás en el Hall Of Fame. La crisis también ha llegado a MV XD.

Kevins19

Enhorabuena al campeón! me pego un buen baño en la final muy merecidisima la victoria!

1 respuesta
B

#113 Todos lo hemos hecho bien, lo importante es que lo hemos pasado guay jugando

16 días después
RubenLionel

Quiero el torneo clausura ya :f5: :f5:

1 comentario moderado

Usuarios habituales