NBA 2k13 #HO

Mullins

Jugais al modo "Mi equipo"?? Alguien me puede decir porque todos o casi todos los jugadores que me puedo permitir estan bloqueados??

swift_flare

#449 #450
Bueno, esperaremos pues.

swift_flare

Otro problema.
En el juego de FB no me enlaza con el jugador del juego, me dice que ha encontrado a mi jugador pero que no lo tengo enlazado aún a lo nba mylife y que me revisara el mail para confirmarlo pero nada de nada. algo que pueda hacer?

EDIT: me llega un mail con un enlace para confirmar, confirmo pero me dice "this hash is invalid" ¿¿?? alguien me explica?

1 respuesta
swift_flare

Es normal que algunas veces de problemas para comprar atributos?

1 respuesta
Beethoven

#453 Ni idea, a mi me pasó con la app del Iphone, no encontraba mi jugador, el problema fue que no me había registrado en el 2ksports, con la emoción de jugar hice el jugador y me puse a darle sin miedo y sin registrarme, conclusión, tuve que borrar el jugador y empezar de nuevo registrado y en linea para que me reconociera la app. No sé si en el Facebook será lo mismo...

#454 No debería.

FreshWind

En este es posible crearte tu equipo con jugadores editados? Es decir, hacerte por ejemplo un equipo de enanos con el pelo a lo mohicano? No me ha parecido ver la opción por ninguna parte

Cesc4

Juego con mi pivot de momento 24 minutos por partido y el colega del entrenador me pone 8 minutos en la primera parte y el resto en el 3er y 4º cuarto. Que pasa, que llego a los minutos finales fundido y ni meto una ni cojo rebotes, ni defiendo una puta mierda.

Y esto es juegue bien o mal, y sin faltas, o sea que me quita porque le sale de los huevos.

swift_flare

Pues a mí no sé si será algo de servidores del juego o del wifi de la Play o yo que sé, pero me da mil problemas de desconexión tanto del servidor de 2K como de PsNetwork (supongo pues que será cosa de la Play porque el pc y el móvil me van de puta madre con el wifi). Probaré a conectarla por cable aunque lo tengo complicado porque eljuego este sin conexión a internet creo que no merece la pena.

2 respuestas
nadi3

Alguein me puede decir que parche debo bajarme del nba2k13 para no jugar kon cd?¿ sino quemo el lector d cd cada año

MORUSATO

#458 Ya la tengo por cable y cero problemas, de todas formas, tengo que decir que el wifi es una puta mierda para jugar online, ya sea ps3 o pc.

Beethoven

#458 Yo la tengo conectada por wifi y 0 problemas. Si se te desconecta del psn y todo algo pasará, no le llegue suficiente señal o no se..

Cesc4

Al final me hice un pivot atlético y no veas la diferencia. Me hago A+ con el nabo. En el primer partido de titular lo conseguí en el descanso. Me drafteaó GSW y con Bogut y Lee iba a jugar poco, así que pedí el traspaso y fui Minnesota.

Allí tras 15 partidos más o menos me hice con la titularidad de forma brutal, en el mes de diciembre 30,5 ppp, 9.7 rpp (es indolente con los rebotes), 3,8 app, 2,5 tpp con un 68,8% TC. Jugador de la semana y rookie del mes.

manurivas

Alguien con el juego comprado en la Store interesado en compartirlo ?

swift_flare

Solucionado. Debe ser que el wifi de mi ps3 está chungo o algo porque hace poco funcionaba perfectamente y ahora como el culo. Le he metido un cable escondidito por detras del sofa para que mi novia no me putee mucho y ahora va perfecta la play. Todo correcto.

Srhoud

Hay mucha diferencia entre la version de PS3 y la de PC? Porque hay una diferencia sustancial en el precio xdD

3 respuestas
Cosamala

#465 pc no tiene ni comentarios en español ni dunk slam

roberboni

#465 Y según lo que dicen, el online es basura.

Beethoven

#465 Pues...yo probé el NBA2K11 en PC y el Online daba muchísimo pero muchísimo asco. Lamentablemente no puedo darte opinión al respecto de esta nueva versión NBA2K13 en PC, lo que si te puedo decir que, en la PS3 es un lujo cómo funciona, al menos en mi caso va todo rodado no tardo ni un minuto en abrir el juego y ponerme a jugar Online.

Si que es cierto que según en que momento notas cierto retraso al enviar y recibir datos no todo va a ser una maravilla seamos sinceros, pero particularmente no tengo ninguna queja.

1 respuesta
roberboni

#468 +1

Srhoud

Ok, gracias por la info. Normalmente no suelo jugar al NBA online, lo he intentado con el 2k11 y 2k12, pero se convierte en un correcalles en el que juegas siempre contra Miami y...

1 respuesta
Mullins

#470 El modo de juego online "mi equipo" es un vicio

1 respuesta
Srhoud

#471 volvieron a meter el modo "pandilla"? porque para eso sí que merecía la pena el online, y mucho. El problema era cruzarte con pívots de 2.15 que corrían como un base xD

Cesc4

Llevo un rato intentando pillar el pick 1 en el Draft con un Alero.

En el primer partido 28 puntos 11 rebotes y 6 asistencias. A+ y quedo 2º.

Segundo partido 26 puntos 9 rebotes y 5 asistencias. A+ y quedo 2º.

Creo que soy el único aquí que no lo ha conseguido.

#474 Leí que lo que más influia era la calificación de compañero y con A+ eras pick casi seguro. Además los números no están nada mal... Es más que nada por curiosidad y coño, porque mola ser Nº1.

1 respuesta
roberboni

#473 Hombre, yo salí en el pick 20+ y ahora mismo soy el 3er mejor de mi posición (Alero). Lo de que te elijan el 1º en el draft o el 50º tampoco influye mucho...

1 respuesta
Cosamala

la maquina tiene por costumbre meterte el pick 20 en adelante porque los 20 primeros SON LOS OFICIALES, y si entras tu descolocas, por ejemplo no creo que seas pick uno porque este año ya a asido el de el entrecejo y la maquina es la maquina...
PD. yo con una calificacion A- me draftearon el 7 GSW

Cesc4

Yo he visto a gente drafteada el pick 1. Y coincide en las calificaciones A+ y más de 30 puntos. Chris Smoove tiene el video que lo demuestra. 35 puntos 9 rebotes 8 asistencias creo.

Sarcasm

¿cómo va la idea del torneo Mediavida?

1 respuesta
roberboni

#477 En http://www.mediavida.com/foro/52/mv-torneo-nba2k13-464123 lo estamos comentando :)

xPipOx

Alguien me explica como jugar con un amigo al puto juego? He visto que haciendo la una liga online pero no se como iniciarla ya que me pone 6h y obviamente no quiero esperar 6h cada vez que quiera jugar con el.

Hablo de PC.

1 1 respuesta
Beethoven

#479 Pues buena pregunta...lamento no tener respuesta xD

En PS3 es bastante fácil el sistema...solo tienes que añadir al jugador en concreto cómo amigo, luego lo buscas dentro del juego y a jugar. ¿No tienes ningún tipo de búsqueda?

1 respuesta

Usuarios habituales