NBA 2k13 #HO

xPipOx

#480 No, es que mira que capen distintas mierdas ok, que pongan DLCs ok... pero coño que no haya modo de jugar con un puto amigo es de traca... he leido algo de la asociacion online esa de los cojones pero es que ya estamos con lo de siempre menus consolizados de los cuales no me entero y no veo la opcion de empezar la liga ya si es que la hay.

Me parece decepcionante que juegos como este, Fifa incluso otros como el Battlefield este tan consolizados que no tengan opciones tan simples como el NBA jugar con un amigo un puto partido amistoso por internet, el Fifa que no tenga un ladder 2vs2 o por lo menos un metodo de busqueda aleatorio, chats dentro del juego para cuando juegas con gente desconocida...

Si me hacen un puto juegazo de futbol, baloncesto o X y no ponen opciones sencillas de implementar apaga... en el NBA segun he leido quitan modos, en el FIFA meten una gilipollez de entrenamientos y de cambiar canciones pulsando el select... en fin es un cry en toda regla pero vamos es que lo pienso y no se en que cojones piensan los desarrolladores muchas veces.

1 respuesta
LoK0o

A alguien le ha pasado que al cargar le da error y luego le da opción de sobreescribir los datos?
Es que no sé si los lee desde el servidor de 2K y sobreescribe para así no tener los datos corruptos o me quedo sin datos o_O

Cesc4

Puta mierda. Otra vez repito el partido de rookies para ver si consigo el nº1, 31 puntos, 6 rebotes 4 asistencias, 1 robo, 1 tapon, A+. En la previsión salgo como nº1 y yo con toda la ilusión veo que me eligen el 2º. Joder, me ha dado putas esperanzas para darme un ZAS épico. He contestado bien a las preguntas y todo. Seguiré probando.

1 respuesta
Beethoven

#483 Jajaja no desistas!

#481 Tienes parte de razón, según que plataforma hay modos que no tienes disponibles, cuando no debería ser así, no entiendo por qué lo hacen. Lo de los menús y demás bueno, supongo que es cómo todo a veces lo quieren hacer tan "guay" que le dan mil vueltas a todo y lo acaban haciendo complicado, cuando realmente lo sencillo, funciona.

No sé cómo es la versión de PC este año, pero ya te digo que en PS3 jugar con algún amigo es bastante fácil y no da ningún problema. Si realmente todos los usuarios una vez probado el juego y disfrutado hiciésemos un listado con lo positivo y lo netagivo (aspectos a mejorar) y se lo mandásemos a las compañías correspondientes quizás lo solucionarían en siguientes versiones, pero cómo no es el caso y si lo es, es una minoría pues van probando y hacen lo que les parece.

Beethoven

Señores,

¿Queréis que montemos una Asociación de MV? Sería para PS3, modo liguilla y a disfrutar. Si alguien se anima a montarla adelante y si no, la monto yo pero necesito saber si habrá movimiento y cuantos seremos!

1 respuesta
MORUSATO

#485 Cuenta con mi mando.

1 respuesta
roberboni

#486 Y con mi Analog.

Beethoven

Jajaja genial pero vamos a ver cómo lo organizamos!

Legardovic

yo también me apunto

franzo

Me too.

Cesc4

Antes no me preocupaba porque era bastante cojo y tal, pero viendo vidios de Crish Smoove me he dado cuenta que el tío se va de su par como le sale de los huevos (hablo del Showcase) y a mi me cuesta la vida (aún así, las pocas veces que me voy sale la ayuda y me crujen).

Beethoven

Vamos que estamos preparando la Asociación de MV, pasen y disfruten!

http://www.mediavida.com/foro/52/mv-asociacion-nba2k13-468509

Beethoven

Grupo creado!

http://www.mediavida.com/g/nba2k13

sonic_2005

En q nivel de dificultad jugais vs IA intento jugar en Estrella pero es imposible si dejas a un tio Open(casi siempre hay 1) se te va el partido en -3...estoy desesperado

1 respuesta
Beethoven

#494 Bájate la dificultad a Pro xD

1 respuesta
sonic_2005

#495 Pro es para parguelas gano de +15 con cuartos a 5 min xd...

1 1 respuesta
Beethoven

#496 Es para parguelas, pero si dices que en All-Star no puedes pues que quieres que te digamos? xD

sonic_2005

Pues no se, esperaba consejos de gente q juegue en niveles de dificultad mas altos o = diretamente jugais por internet xbox live y sucedaneos y sudais de la IA

1 respuesta
Beethoven

#498 Es que esa dificultad es una chetada jugar contra la máquina. Poco se puede hacer...Bueno no se, a ver si alguien nos plantea alguna opción.

roberboni

Un forero dijo por aquí que los propios de 2ksports dijeron que en la dificultad más alta (Salón de la Fama creo que es) era muy difícil de jugar porque la máquina no respetaba los porcentajes de acierto, es decir que el triplista más malo de la NBA te podía cascar un 5/5 tranquilamente. Yo juego en la 2º más difícil (creo que es AllStar). Simplemente para poder jugar en esta tienes que hacer pases seguros, crear unas buenas posiciones de tiro...jugar con calma y sobretodo saber cuando soltar el balón al tirar (pues el tiro es mucho más difícil que en pro).
Y luego la defensa...intentar que "las máquinas" se defiendan y ataquen solas y el jugador que controles tú esté a la ayuda.
No obstante, todo esto es práctica.

1 respuesta
Cosamala

lo que cambia de la dificultas es que cuanto mas la subes mas malos son tus jugadores y mas tiros fallan.

1 respuesta
sonic_2005

#500 Perdo eso, yo tambien juego en all star y no me parece medianamente normal q todos los shooters se casquen un 100% fg y q por ejemplo kevin martin juege 2 min por cuarto y acabe el partido con 30 puntos + o - , mucho mas q KD o WB q en teoria son las estrellas anotadoras del ekipo.

Y asi con el 100% de los ekipos , contra golden State es una odisea ganarles.

MORUSATO

Yo también juego en Allstar y estoy hasta los huevos, en semis de conferencia contra OKC jugando en Dallas, los partidos se van a 230-240 puntos y me parece falsísimo, luego voy ganando de 15 después de haber sudado y a ver hecho mil reset ante las palizas, me cambian 2 minutos y no solo me remontan si no que entro con ellos ganando de 10, ¿pero esto que es?.

Me mola el juego pero me parece muy falso, partidos de 12 minutos/cuarto que se van a 240 puntos, Westbroock con un 80% de acierto metiendo triples como rosquillas a lo Ray Allen, Durant pues lo mismo pero se lo paso por que no es tan cantazo, y luego Harden que el muy cabrón tendría que estar en HOU pero se ha quedado para joderme los playoffs a base de triples, en fin vaya rage, me cago en OKC y su puto equipo de dopados con muñecas prodigiosas.

#501 Hombre también cambia la distancia que te dejan los defensores, la presión que hacen cuando llevas el balón, los dos contra uno etc

1 respuesta
JaMaN

#503 Otra falsedad muy habitual que ocurre es que como tu jugador se enchufe en el primer cuarto, el resto del partido vas a dar puto asco. Y paso a explicarme.

Pongamos que en el primer cuarto tiras 8 veces, 4 de ellas triples. Logras meter 7 y todos los triples. A partir de ahí se acabó y no precisamente porque la IA se ponga a defender con intensidad (que lo hace, pero aún así es posible seguir encontrando tiros abierto de cuando en cuando). Da igual lo abierto que tires o lo descansado que estés, vas a fallar la mayoría porque el juego intenta compensar y se pasa tres pueblos.
Es absolutamente matemático, cada vez que hago un primer cuarto así con mi triplista paso de tener entre 80% y 100% de acierto en triples (porque la IA en su sabiduría no me defiende corto hasta que enchufo 3 o 4 seguidos, a pesar de tener >80 en triple) a fallar tranquilamente 8 seguidos y acabar con un 20-25% como si fuese un Pestbrook cualquiera.

En la NBA cuando un jugador pasa en un mismo partido de anotar todo a no meterla en una piscina no es por ningún proceso milagroso ni porque le de un cortocircuito. Es porque la defensa ajusta sobre él. En el 2k13 da igual, los vas a fallar por cojones aunque puedas tomarte 5 segundos para tirar con el defensor más cercano a 10 metros.

EDIT: La situación es tan absurda que ahora, cuando estoy haciendo un primer cuarto así, fuerzo un par de malos triples antes del descanso para reducir porcentajes y así poder jugar con tranquilidad el resto del partido.

1 respuesta
MORUSATO

#504 Si, la verdad es que yo también he notado algo parecido, por ejemplo, mitad del partido 12/12 FG flipando y metiendo algún tiro imposible, empieza el tercer cuarto te hacen una buena jugada para dejarte solo y desde 5 metros solo con la calidad de tiro en A+ lo falla, que te quedas "pero haber hijoputa me metes triples desde tu casa, suspensiones hacia atrás con un morlaco delante, movimientos de size up y una puta canasta solo desde 5 metros me la fallas rozando el aro wtffffff"

Si que tiene algunas cositas que invitan a pensar que se han pasado con la IA.

1
Cosamala

estoy ahora mismo en la final de conferencia contra OKC sin Harden pero con Martin y e de decirete que tanto monta monta tanto... es un canto yo voi 1-1 en su campo y ahora espera San francisco para dar la machada, yo juego a 8 minutos/cuarto jugado/simulado y no llegan nunca a 170ppp

1 respuesta
F

Hola! Se han abierto inscripciones para formar ligas de NBA 2k13 en ComandoGOL, la web de deportes virtuales.

Os dejo el link directo al sitio (hay que estar registrado en el foro para ver correctamente el formulario)

http://comandogol.es/showthread.php?297-gt-Inscripciones-NBA2k13-para-PS3-XBOX-PC-Temporada-Febrero&p=1205&viewfull=1#post1205

Una vez vaya habiendo jugadores crearan los temas de liga.

Salu2!

MORUSATO

#506 Yo simulé y me dejó 3-1 perdiendo contra OKC, ahora voy 3-2 después de mil restarts, esto va a ser muuuuuuy laaaaaargo xd

1 respuesta
Cosamala

#508 my player o asociacion?
en dallas estas no? que posicion de draft?

1 respuesta
MORUSATO

#509 en myplayer, de hecho me estoy planteando la idea de bajar el nivel a ver si Nowitzki y Carter me las enchufan como me las enchufaban en el 2k12.

Usuarios habituales