NBA 2k13 #HO

Mystee

#60 100 euros vale eh?

1 respuesta
Kr4Zy

#61 lo sé xD es mi cumpleaños el 5 de octubre y me voy a pegar ese capricho :P

1 respuesta
Mystee

#62 game.es que manda huevos que no lo hayas mirado xD

1 respuesta
Kr4Zy

#63 jajaja no la he mirado porque he ido esta tarde a comprar el pro y me ha dicho la tia que no le salia, que solo le salia el juego normal

B

Pues yo ya me he reservado el juego en amazon. La verdad que por 19 euros no se puede pedir más.

Y los del fifa con sus 69 70 euros que se vayan a tomar por cu...

1 respuesta
Cosamala
1
franzo

#65 para ps3? Link?

1 respuesta
JaMaN

Como me vuelvan a cambiar los controles de juego al poste mato a alguien.

2
X

La demo te deja con todas las ganas... xD Solo 2 equipos, la puta camara de tv (donde se hace imposible jugar a algo almenos para mi) y q solo puedes jugar durante 1 cuarto :/

Kr4Zy

Menudo juegazo... han mejorado muchisimo los movimientos, va como mas fluido, HYPE

JaMaN

Una pregunta para los que han catado la demo. ¿Han arreglado los desajustes defensivos que tan frecuentemente hacía la IA en tu equipo? (por ejemplo un exterior decidía ir a la ayuda ante una penetración cuando ya había otro jugador acudiendo a la misma resultando 3 defensores para una penetración dejando campo abonado para triples fáciles)

1 comentario moderado
B

#67 PAra pc compañero. En amazon

1 respuesta
F3R7X0

Reservado tmb en amazon para PC! ... por 16 € es un regalo :P

alepe

#73 ¿Se descarga desde la web o te envian el cd a casa?

Gracias

B

#73 te mandan el cd a casa me imagino. Tuve que pagar gastos de envío así que...

ZiZoU

Ojo que en EOL decian que el juego de PC no es igual a consolas...creo que no trae comentarios en castellano y no trae el All Star...

3 respuestas
zoeshadow

Tragedia.. xDDD

OnlyHyBrid

#77 MUERTE! no jodas...

sOyneGro

#77 Mi secuencia de reaccion:

:o_o: :f5: :O :( :no: :palm: :mad:

F3R7X0

#77 lo del dlc del all star puede ser, lo de las voces dudo mucho que no esten en español

edit: vale ya lo he confirmado, solo tienes el dlc del All Star si lo RESERVAS para Play o Xbox

1
Cosamala

yo lo tengo ya para pc y no estan los comentarios en español, y ni rasto del allstar

1 respuesta
ZiZoU

jaja era un aviso para navegantes, no creo que sea importante...como sois algunos :ninjaedit:

Jotauvece

#82 Y como lo tienes si sale el día 5? Si te lo has bajado es normal que no estén las voces en español...

Rebollo

alguien sabe si la version de uk está en español?
#87 gracias

1 respuesta
ZiZoU

Los comentarios en español de NBA 2K13 solo están disponibles si compras el juego de primera mano. Si quieres disfrutar de voces de profesionales del medio como Antoni Daimiel o de Sixto Miguel Serrano, te toca apoquinar dinero para pagar el precio de lanzamiento. Este requisito solo se aplica en las versiones de Xbox 360 y PS3; los de PC ni eso.

Fuente: http://ps3.ongames.com/noticia_nba-2k13-daimiel-solo-esta-disponible-si-lo-compras-de-lanzamiento_nba-2k13

Entiendo que sera un DLC y como el juego traera pase online....pues ni los de segunda mano.

spud

#85 Solo estan los etxtos en español, yo cancele mi reserva con zavvi po lo mismo solo la version que salga aqui, es la que tiene los comentarios en español, es mas es un dlc gratuito y la clave viene solo en la caja española.

A mi me ha llegado ya a casa, y yo estoy en el curro, estoy tirandome de los pelos y leiendome reviews... xD

1 respuesta
_SlimShady_

me da un error al iniciar el juego,se cierra solo al segundo casi,me sale la pantalla en negro como si fuera a iniciarse pero se cierra solo,ya probe actualizando los drivers de la tarjeta.

1 respuesta
-NiTrO-

el de PC tiene online?

spud

Ya me ha llegado, voy a catarlo..

Usuarios habituales