NBA 2k13 #HO

Woselio

Este 2k13 para mi gusto es infinitamente superior al 2k12, al menos en lo que se refiere al gameplay.

Habrá que acostumbrase al cambio en los controles pero sin duda que te da muchas mas opciones que el año anterior. Puedes hacer mas cosas.

Por cierto, para el que quiera jugar una asociación online para PC de 2k13, que contacte conmigo por privado.
Somos un grupo de unos 25-30 jugadores que llevamos jugando ligas online para PC desde el 2k10.

Asi que el que este interesado en unirse MP que comenzaremos en menos de 2 semanas con las nuevas ligas de 2k13!!!

2 respuestas
frostttt

Yo me lo compre ayer para pc por 20€ en MM.

La verdad que el juego esta muy bien, lo malo, que soy nulo XD.

pineda

llevo un vicio soberbio. Es genial, al jugarlo (tanto el 2k12 como el 2k13) solo puedo soñar con que la empresa 2k se dedicase también a hacer juegos de futbol!!

1 respuesta
TTGS87

pregunta, el autosave esta como bgueado no? no hago mas que activar la vision de jugadas, y una vez en el partido nanai, he conseguido ver las marcas de la jugada durante 3 segundos, en unos 15 partidos que llevo...

1 respuesta
JaMaN

#123 Pues el 2k12 era bastante puñetero y frustrante y su jugabilidad MUY inferior a la del 2k11. Por suerte este es bastante mejor en ese aspecto, aunque pienso que han hecho fácil lo difícil (encadenar movimientos de dribbling y al poste) y difícil lo fácil (pumpfakes, movimientos sencillos tales como el up&under).

1 respuesta
-NiTrO-

pues yo quiero jugar en linea y no me encuentra jugadores :(

1 respuesta
pineda

#125 si, pero me refiero en comparación a juegos de fútbol que son los que más suelen triunfar. Y la verdad es que estoy totalmente contigo, es demasiado fácil siendo escolta irte de la marca con un dribbling efectivo, pero muy complicado hacer jugada de equipo marcando (por botones). Las pasé putas para aprender a pedir BIEN un aclarado :P

rekiem

El juego esta muy wapo mucho mejores que los anteriores, eso de los driblings y los pases picados manuales etc mola.

Os invito a que probéis en la liga que comenta #121 yo la llevo jugando ya desde el 2K11 y la verdad que esta muy bien montada con sus traspasos y con gente con mucho nivel te lo pasas muy echando unos partidillos.

Goikoo

Este juego es un MUST

Exley

El último juego de NBA que jugué fue por el 99 así que no tengo ni idea de cómo va esto, pero veo que pocos comentáis nada del online, salvo #126 que no encuentra jugadores.

¿Acaso es común jugar nada más que en modo carrera y por lo general pasar del online?

1 respuesta
M

No entiendo porqué este año no saldrá en Steam

2 respuestas
Fr0z33n

#131 Ni porqué no trae ni el All-Star ni los comentarios en castellano aunque sea como DLC, pero bueno... Porque me ha costado 17 pavos, si no iba al presidente de 2k y se lo tiraba a la puta cara.

1 respuesta
MdeMoUcH

#131 #132 Si que sale en Steam, pero lo hará el día 16 de Octubre, la semana que viene, que es cuando sale la versión digital. Pero si es verdad que lo del All-Star es una mierda, y lo de las voces también...

Creo haber leido que para PC habría un parche con las voces en castellano, pero no he encontrado nada.

Si alguien encuentra algo de las voces que comente!

1 respuesta
ThUnDeR

ke opinais de comprarlo para ps3 por aki?

http://www.amazon.co.uk/Take-2-NBA-2K13-PS3/dp/B0086ODJT6/ref=sr_1_1_title_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1349718976&sr=1-1

el vendedor pone ke es musicland..

1 respuesta
frostttt

#134 Al no ser Amazon el vendedor puede que te cobre el envio o no envie el juego a España.

-NiTrO-

#130 pues eso es lo que me tiene a mi rallado, el sábado si pude jugar 3 partidos pero ahora no me encuentra nada :S

TRON

#124 Es un bug, pasa en PC y PS3 por lo visto. Para PC la única forma de arreglarlo que conozco es usando un programa externo llamado Cheat Engine. Y ya con eso no se arregla del todo porque se quedan las jugadas en Lite y cada vez que entras a un partido tienes que ponerlo en Full.

Pero bueno, mejor así que no tener jugadas directamente.

1 respuesta
TTGS87

#137 Ty pero soy de ps3, esperaremos al patch...

Fr0z33n

#133 Pues poco gracioso me va a parecer que salga con él si ya lo tengo comprado. Menudos hijos de puta.

Tempano419

alguien me explica que pasa con el Sacramento knigs de 2001/2002?? donde esta la jodida estrella de ese equipo, C-Webb.

1 respuesta
DraCo

De la app y juegos del facebook se sabe algo ?

1 respuesta
TTGS87

#141 yo estoy igual, se supone que hoy...

BigmAK

Como cada año toca preguntar lo mismo, en el modo My Player habeis encontrado un balance entre los 5 min. mínimos de juego por cuarto y lo simulado para el resto de la liga ¿? Quiero que todo esté más o menos parejo y no doy con la tecla..

1 respuesta
zoeshadow

#140 Temas de derechos, faltan unos cuantos jugadores mas..

Pero vamos, es gracioso que metan a los Kings de ese año sin CWebb, se los podian haber ahorrado xD

es curioso tambien que cuando juegas contra los Kings actuales comenten los comentaristas que aquella epoca con Christie, bibby, Stojakovic fue de oro y no le nombren tampoco xDDDD

1 respuesta
JaMaN

#144 Podían haberlo reemplazado por Roster Player. :trollface:

M

NOOOOO

5 1 respuesta
JaMaN

#146 Es una oportunidad de oro. Asegurate de llevar la pipa cargada.

sonic_2005

JAJAJAJAJ

Peluxoo

En MI CARRERA decir que en el segundo año estuve en Bobcats y quedamos fuera de PO (normal xd) el caso es que el anillo lo gano los Nets, eso es por Jay-Z xdddddddd

jugáis bien online?

1 respuesta
Rikki

Que ganas de jugarlo la verdad aunque es la primera vez que compraria un juego de basket en toda mi vida (de la saga 2K xD)

Usuarios habituales