NBA 2k13 #HO

ArcheR

Se puede jugar online por ejemplo cuatro tíos, en el que cada uno de los cuatro controle a un solo jugador, y los otros 6 restantes la máquina, o si somos 10 tíos, pues uno a cada jugador individual?

Y hay algún sitio donde se pueda comprar online? O tiene que ser en modo físico por cojones?

1 respuesta
sonic_2005

#151 Steam?

#153 Sé menos q tu entonces, perdona quizas te valga g2play.com ?

1 respuesta
ArcheR

#152, juraría que dijeron que por Steam este año no salía.

1 respuesta
Garuke

Os gusta el juego ? Sabeis que sale jugable Justin Bieber ?

orggahh

2K Sports ha dejado de lado a los usuarios de PC, me parece una puta mierda en cuanto a innovación.

Walach

A ver, el juego es una pasada. La simulación cada año es mejor y este en concreto tiene detalles muuuuuuuuuuy buenos.
Lastima que como dice el compi orggahh han dejao la versión pc muy mal (por los all-stars, etc). Pero aun así el juego me ha encantado.

El partido DreamTeam vs USA es crema...

zoeshadow

Cuanto mas juego mas me gusta ( era de esperar tambien.. ), segun voy quitandome la mentalidad del 2k12, le veo mas y mas aciertos y menos fallos...

Por comentar así un poco por encima mis sensaciones...

No me gustan los centers/pivots puros en este juego, creo que son los grandes perjudicados ( es posible que todavia no sepa manejarlos suficiente ), no imponen ni la mitad de lo que imponen en la realidad, y en ataque dejan bastante que desear comparandolos con cualquier PF decente. He probado a Centers como Howard y Bynum y no son ni la mitad de decisivos que en la realidad, ni que decir de Chandler..

Me gusta que muchos jugadores que por las caracteristicas que fuesen eran "inviables" en el 2k12 o simplemente peores, ( los Bases Pasadores por ejemplo ) en este juego toman mucho mas protagonismo...

Algunos de los jugadores que en el 2k12 no me gustaban y me estan gustando mucho en el 2k13, son Harden, C.Paul, B.Griffin, T.Parker, P.Pierce...

En resumen, creo que poco a poco se van acercando al juego perfecto de esta generacion, posiblemente les quede 1 titulo mas con este motor, estan MUY cerca, esperemos que dejen de centrarse en tonterias como meter famositos en el juego y modos inutiles y pulan de una vez el myPlayer y la Asociacion...

1 respuesta
Gabritorz

sabeis si se puede jugar online 1vs1( solo 1 jugador en el campo vs otro)? .

M

#149 Joder, como puedes ir ya por la 2ª temporada? xD

1 respuesta
JaMaN

#157 Algo me dice que estas tonterías son cosa de Jay-Z. El 2k12 tenía un aspecto más profesional, más relacionado con el baloncesto. El aspecto general del 2k13 parece destinado a los negros famosos que se suelen dejar ver durante el All-Star.

EDIT: Y si, en 2k13 es considerablemente más difícil dominar con un pivot. Básicamente porque en 2k12 podías dominar con movimientos sencillos de realizar (como el "up&under" o encarar y penetrar) que ahora ni son tan sencillos de realizar ni resultan tan efectivos.

Peluxoo

#159 le daba a jugar siguiente partido clave..por ese simple motivo! no pienses que soy un friki jajajajajaja

#162 tienes razón, pero tenía muchas ganas del tema PO jugarlos!

Cuando entrenáis con estrellas, os cuesta hacer las cosas? porque yo soy un negado muchas veces xd

1 respuesta
M

#161 Pero no sé, así no tiene gracia ¿no? Supongo que la gracia es ir jugando partido a partido y subir el personaje hasta límites insospechables

1 respuesta
Josepe

¿ Se puede jugar online con el myplayer? asi tipo virtual pro...

TRON

Tanto bombo con 2k13 y los rebotes siguen dando vergüenza ajena. Por supuesto las asistencias también, no hay ni 1 base que llegue a 10, ni Nash ni Rondo.

3 respuestas
R

Yo me estoy volviendo loco con un Pivot para anotar en My Player ... y ya lo que me quema es que no puedo dar 2 botes, el tio pierde el balon solo, como si le quemara en las manos. A parte la resistencia... se cansa dando 2 sprints , parece que fuma 2 paquetes diarios, ni mi abuela se cansa taaaan rápido.
Y si encima el otro pivot tiene la habilidad esa de "desgastar" que no recuerdo el nombre exacto .. ya directamente te puedes suicidar

Mi mejor actuación un doble doble (jugando a 5 min) el cuarto. Y porque me salió TODO o_o

Algunos consejos básicos ? Me he hecho el entrenamiento de movimientos en el poste varias veces ya pero a la hora de la verdad no meto ni 1 xD

M

Alguien sabe por qué no salen los jugadores procedentes de la ACB en el juego? Me refiero a Freeland, Teletovic, Claver, Prigioni...

1 respuesta
1 comentario moderado
wolfmanovich

#166 Faltan muchos rookies y FA por poner (ademas de que algunos jugadores estan mal asignados, como Barnes en LAL en vez LAC), asi que hay que esperar a que empiece la temporada y metan una actualizacion de plantilla, yo creo que para finales de este mes ya estará.

zoeshadow

Ya hay una actualizacion con Barnes en LAC y Milicic en Boston por ejemplo...

#164 Cambia los sliders, en tendencias hay una opcion que se llama algo asi como jugar lineas de pase, bajalo a 25...

TRON

Mi hermano acaba de draftear Ronda 1 Pick 3 en Wizards con un PF haciendo 42 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia.

Así que ya sabéis qué hacer los que os hagáis un PF xD

Rubs13

#164 Pues a mi hoy Chris Paul me ha hecho un 24+14... Eso si, salvo Griffin, nadie mas ha hecho dobles digitos xD

1 respuesta
TRON

#171 No estoy hablando de un partido en concreto, sino de las medias de la temporada xd.

Gui9417

yo el ultimo que tenia era el 2k11 y madre mia que cambio, de ganar sobrado en hall of fame a ser un manco que pierdo siempre de mucho xDD habra que ponerse las pilas!!

MdeMoUcH

#143 Yo lo pongo a 8 minutos siempre, pero la verdad tampoco me he fijado demasiado.

¿Qué tal os funciona el online en PC?
Yo no he conseguido ni echar un partido, cuando entras, va lento y como el puto culo, todos los años hace la misma mierda 2k con el online del NBA...

VaLe-

Alguien quiere comprarlo a medias? PS3

Cosamala

tengo un problema, y esque cuando juego un partido rapido de dos players el mando que tiene "Mi Perfil" no me deja cambiar ded jugador y siempre soy el ES.. alguna idea para solucionarlo?
Gracias

-piroS-

lo de No Steam es oficial? no va a salir? >.<

Fragnatic

Alguien sabe si en los partidos online, puedes poner la opcion de que salga debajo de cada jugador su nombre en lugar de mi nick de online?

ThUnDeR

este año no hay web para ver el myplayer por el navegador y tal?

Oaid7z

Dios en OKC Westbrook y Durant son imparables xD

Usuarios habituales