NBA 2k13 #HO

JaMaN

#164 Con lo de los rebotes estoy alucinando. Demasiado a menudo tengo la posición, salto de forma bien calculada (con el balón ya bajando) y mi jugador (2,18 metros 144kg, 80 puntos en fuerza) es desplazado en el aire por cualquier mindundi que pase por ahí. Ya sea del equipo rival o de mi propio equipo. Mi propio base me suele quitar rebotes a punta pala de esa manera.

EDIT: Mirando por algunos foros parece que un miembro de 2k dijo en Twiiter que está de acuerdo con el problema de los rebotes ofensivos y que el equipo de desarrollo está informado. Esperemos que hagan algo más que tocar los sliders arcade/simulación porque el problema es mayor que ese.
La IA apenas cierra el rebote y la capacidad de salto vertical parece no tener mucho que rasar lo cual es bastante absurdo. Por otro lado está el problema de que te desplacen tan fácilmente en el aire. Si lo hace el rival debería ser falta y tampoco es normal que un base de apenas 90 kilos pueda hacerselo a un pivot de casi 150.

En fin, confio en que el próximo parche solucione este problema porque en mi opinión hace el juego injugable en modo MyCareer.

1
Gabritorz

Alguien me puede decir en que modo se juegan los concursos de mates??

holeshow

¿Hay alguna forma de marcar jugadas en MyPlayer? Fuera de aclarados, p&r y demás parafernalia. Marcar jugadas como en asociación.

A veces me ponen de PG (juego de SF normalmente) y no hay manera. Y cuando estoy de SF el base de mi equipo a veces marca jugadas y me hacen bloqueos y demás, pero como no salen las flechitas en el suelo del campo (esas que te indican a dónde ir, a quién pasar, qué hacer...) no sé muy bien qué hacer y siempre acabo jodiendo las jugadas.

En opciones he puesto que la CPU marque jugadas, y lo hace, pero no encuentro la opción de poner que sean visibles tal y como viene en el modo asociación.

PD: PS3.

buahaha

me ha desaparecido la ventanita que suele salir en los partidos con informacion del marcador. Y no solo esto, los tipicos letreros con informacion de jugador y tal nunca me aparecen, sabeis donde se activa?

Goikoo

El mejor juego deportivo de la historia, y no hay mas

TTGS87

los que lo paseis mal con el my career, ya ha salido la app para facebook, en 20 minutillos he conseguido 720 VC, nada mal comparado con los partidos del juego en si...

3 respuestas
ThUnDeR

#186 y como has sacado tanto? yo solo saco 150..

2 respuestas
DraCo

#186 #187 ¿ Cómo accedeis a la app ? no la encuentro :S

1 respuesta
ThUnDeR

#188 busca en los juegos de facebook, se llama nba 2k mylife

1 respuesta
DraCo

#189 gracias :)

TTGS87

#187 la verdad nose muy bien, me ha empezado a enlazar los hitos y cuando me he dado cuenta tenia 750 o asi

roberboni

podeis poner el enlace a la app de facebook? no la veo! Gracias

EDIT: el link es http://apps.facebook.com/nbamylife/ . Lo he tenido que buscar en google y todo...

B

Bueno, tras el partido de rookie, 27 puntos, maximo anotador aunque falle el tiro de la victoria y perdimos :/. He salido elegido el 7 por los Wizards, a ver que tal se da.

X cierto, este año no dan nada si sacas oro en los entrenos?

Oaid7z

Cada vez me gusta mas el juego, el cambio de control con el stick derecho mola bastante cuando le pillas el truco, los alley oops y las entradas están mucho mejores que en el 12, lo que aun me cuesta es manejar a los pivots en la zona.

1 respuesta
roberboni

#194 Estoy de acuerdo, el stick derecho da mucho juego, y ya me he acostumbrado a tener que tirar con el L2 presionado... es un lujo poder enlazar movimientos de dribling de forma más fácil. Lo único que aun no domino (quizás porque mi SF tiene de pase 40) son los Alley Oops. En el 2k12 me parecían más fáciles de ejecutar. Ya digo, quizás es porque tengo pase nulo, a ver si al jugar Online, manejando bases contrastados, los sé lanzar mejor

DraCo

En el juego de facebook bailan el Gangman Style haha

Alig762

#186 Y es posible que solo sea para psn? Porque siendo de pc , no me encuentra el gamertag .-.

W

Mi tio en myplayer es malisimo, no consigo meter una con el . . no se por q , por q en los equipos normales, soy bueno . . meto casi todo..

Pero es q con este pavo es imposible.

Estoy en Houston y vaya pufo de equipo todo palmando etc,

Lo q mas me toca la moral, es que no consigo nada de puntos por q me ponen de ala pivot muchisimo rato.

Y eso q soy base!, Me lo he creado bajito 1,79 y madre mia... quien me mandaria a mi..

Me ponen a defender a pau gasol q tiene 30 cm mas q yo :palm:

MORUSATO

Yo me lo hice tirador y vamos los tiros de tres entran solitos.

2
templari0

Es un juegazo. Me encanta, lo único es que lo de ver las jugadas no me sale y eso que lo activo todo el rato. El guardado automático saca lo peor de mí a cada 2 minutos.

1 1 respuesta
JaMaN

#200 Esa es una cosa que deberían permitir desactivar. Es que no me jodas, entras al modo shootaround para practicar algún movimiento y al salir guarda otra vez...¿pero que mierda guarda si no ha cambiado nada?

1
Goikoo

Mira que le dije a Milwaukee que no me seleccionara, porque el problema es que soy base, y los dos mejores de Milwaukee son el base y el escolta (Jennings y Ellis), por lo que me toca chupar banquillo. Soy base pasador, y con mi 52 en triples no meto mas alla de bandejas que me invento, por lo que anotar es muy chungo, pero bueno asistencias doy bastantes. Poco a poco, pero mi equipo es una mierda y no creo que entre en play-offs

-piroS-

Como se les ocurre hacer esos recortes en PC, dios....

roberboni

Yo empecé en Nuggets, pasé el primer año ahi (jugando solo partidos clave y poco más), entramos a playoffs pero nos echaron a la primera ronda los LAC por 4-2..una lástima. Me harté y pedí traspaso a Celtics. Me lo concedieron pero...vaya pena de equipo Celtics. KG y Pierce traspasados...eran una banda. No iban a entrar ni a playoffs, así que nuevamente pedí traspaso antes del límite de fecha. Tuve suerte, OKC.

En OKC exploté mi potencial (Alero Anotación), juego bastantes minutos y me voy fácil hasta los 35 puntos (de momento juego en dificultad "pro" hasta que gane un poco de VCoins). Esta misma tarde he ganado el Anillo, siendo MVP de las finales. Ha sido curioso, porque en el vídeo de la parafarnalia de entrega del MVP han dicho que éste era IBAKA..me he quedado con cara de tonto... y luego al salir del partido, me han puesto un cuadro con mis estadísticas, trofeo de MVP y desbloqueo de logro... No sé que habrá pasado.

Ahora me toca empezar nueva temporada...subiré 1 o 2 puntillos la dificultad a ver qué tal me va.

Con las VC de hitos, partidos clave y el jueguecito de Facebook he podido juntar 1000VC a la vez, conque me he comprado una habilidad personal, "Creador de tiros", aunque de momento no noto gran diferencia a no tenerla.. (o no sé usarla...).

alepe

Saldrá en STEAM al final?

LoK0o

Alguno sabeis si los accesorios de adidas del menu principal se pueden utilizar en mi carrera? O es solo para internet y demas? Lo digo porque otra marca distinta de zapatillas no puedes usar si has firmado con nike por ejemplo.

13500

Primero me gustaría decir que nunca he probado ningún juego NBA 2K**, y que el último juego de baloncesto que probé fue el NBA live 99. De hecho, no me considero ni aficionado.

Acabo de pillarme este y es absolutamente asombroso, impresionante. Es justo lo mismo que la NBA, puro espectáculo. Sinceramente, ojalá se pudiera traspasar de algún modo éste feeling a los PES y FIFA...

PeCe

Nadie juega en el modo Mi Equipo (My Team)? Entraba a buscar un par de consejos sobre jugadores al principio y no he visto nada :(

1 respuesta
ThUnDeR

#208 yo juego.. cuesta la vida subir puntos este año..

TTGS87

aparte de la app de facebook, tambien ha salido ya para android y iOS la app para móviles, entre las dos os podeis forrar de puntos facil, probadlo.

2 respuestas

Usuarios habituales