NBA 2k14 #HO

JaMaN

#58 Siempre 48 minutos por partido. De lo contrario no estás el tiempo suficiente en pista como para que merezca la pena.

Kaffein

Yo tb los pongo a 12 minutos... juego de AP y como no esté tiempo en cancha me cuesta que me llegue el juego...

Si por otro lado eres Base o Escolta, igual con menos minutos te da para hacerte tus numeros de puntos/asistencias, supongo que irá con el juego de cada uno...

Mullins

Joder, pues yo en el 13 con 7 minutos por cuarto promediaba 20/10 con un ala-pivot.

Alig762

6 minutos por cuarto en la primera temporada y segunda temporada. 7 minutos por cuarto en la tercera, cuarta, y si llega, quinta temporada. No simulo nada. Los minutos de la maquina en simulado siempre +3 de lo que juegue por defecto yo. Es cierto que a veces cuesta un poco hacer tus numeros, sobretodo al principio, pero lo veo mas real.

En 2k11, 2k12 y 2k13 jugue con base triplista, y este año por cambiar , pivot atletico, y ya estoy en un 12-5-1-2-1, bastante aceptable visto.

Puntos positivos : parece mas fluido, choques menos irreales, tapones mas normales, hay mas balon suelto.

Puntos negativos : no merece la pena pagar 30 napos por un lavado de cara muy light.

Mullins

El sistema de VC sigue siendo tan racano?

aDD

no termino de entender el modo dios que le han metido a Howard y Harden... es injugable.

Kobe parece un puto rookie...

1 respuesta
Discharge

#66 Pues anda que LeBron...

Bueno los Heat en general

1 respuesta
aDD

#67 bueno eso es evidente haha

franzo

El jueves o viernes, iré con mi primo y nos lo pillaremos (PS3), hemos hablado de hacer una comunidad en línea.

Si os quereis apuntar, decirlo por aquí y se puede ir viendo.

16 días después
I

Bueno, veo que esto esta un poco apagado pero espero que podáis ayudarme a resolver mi duda. Empecé una asociación en linea con un colega. Hemos terminado ya la fase regular y los playoff. El problema viene que ahora no me deja avanzar en el tiempo y tenemos que esperar a que avance el tiempo por si solo para llegar al draf...quizá recuerdo mal pero creo que en las anteriores ediciones podías fijar el día y la hora del draft. ¿Hay alguna opción para no tener que esperar tanto? Llevamos ya un día esperando. Pasó el tiempo de espera y avanzó y ahora dice 1d 23h para avanzar...¿tendré que esperar de verdad 2 días?

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.

PD: Es la versión de pc

X

con que sliders jugais? He tenido q toquetear lo de tiros, robos y tapones pq no es normal.

p.d: Hace un par de dias vi unos videos del myplayer de ps4 y menudo cambio.

1 respuesta
Sarcasm

#71 Ya ves, el de PS4 da miedo . Rivalidad en MyCareer y caras mucho más mejoradas. Quién pudiera...

1 respuesta
fulin92

¿Hay alguna forma de hacer que se vea mejor en PC? Porque menudo port se han marcado estos del 2K.

D4rKNiGhT

Nuevo trailer:

Flipante.

3
12 días después
Cosamala

flipante la cara de davis machando

jdurlan

tengo el nba2k14 para la ps4 y es mi primer nba en mycarrer alguien me puede ayudar en que atributos son mejores ?? para un escolta, anotación, penetrador ? y para un alero ?? gracias :D

1 respuesta
JaMaN

#76 Yo de ti no seguiría jugando hasta que saquen un nuevo parche.

1 1 respuesta
jdurlan

#77 a mi no me a pasado esto... hay alguna forma "facil" de conseguir monedas ? eso que te den 300 monedas por partido, tardas tres años en conseguirlas...

1 respuesta
JaMaN

#78 Precisamente porque no te ha pasado deberías parar hasta que parcheen. Así no te pasará.

Si juegas en dificultad Hall of Fame todos los VC que obtienes se multiplican por 2.

1
Sikfrit

Gente ayer me compre el juego en ps4 y la cosa es que aun no he jugado mucho pero...no he visto la Asociación como estaba antes que eran todas las temporadas que tu quisieras y lo jugaba en casa de manera Offline con un amigo, escogiendo cada uno un equipo y haciendo un Draft, eso ya no se podrá hacer?

Versatil

El de pc no lleva el motor gráfico de nueva generación, ¿no?

1 respuesta
Sikfrit

#81 Nop...es una verguenza pero no

Me compre ps4 y 2k14 todo ilusionado para jugar con un colega en casa la asociación de toda la vida en offline cada uno con su equipo haciendo un draft! crem de la crem! Mi cara de subnormal cuando descubro que....no hay modo asociación para dos jugadores?????? WTF!!!!! y encima ni siquiera se puede escoger el orden de los equipos para el draft!!! ¿? Alguien podría explicarme porque este paso hacia atrás en la jugabilidad ¿? Realmente no existe...no lo encuentro...no se hacerlo???? o vendrá en un puñetero parche? T_T depresión.....me compro 2k precisamente para ese modo...el resto no me interesan! T_T

Djdexterz

Alguien me puede decir si se puede jugar contra un amigo, cada uno en una ps4? porque no veo la manera :s

Sikfrit

Alguien sabe si se puede jugar dos personas en algo que no sea un partido rapido de mierda en modo offline?

Consejo de alguien que lleva comprando 2k desde 2k7....no os compreis el 2k14...basura y capado por todos lados...

Rebollo

una pregunta que espero que no este respondida ya... sabeis si la version uk para ps3 viene en español? gracias!

Sikfrit

#72 El de ps4 viene capado por todos lados...no se lo recomiendo a nadie...

franzo

Pues vaya shit, yo que solo juego al myplayer y al asociacion en linea.. me quedaré otro añito más en ps3.

jdurlan

en ps4 hay una actualización de 2 gigas... alguien sabe que es ?

1 respuesta
Sikfrit

#88 Yo la puse pero no se que añade....desde luego modos de juego no...a no ser que sea una nueva de estos días!

jdurlan

lo que mas me gusta del 2k14 de este año es que te venden la euroliga y no la puedes jugar, por lo menos dentro del juego no lo encuentro... jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jdurlan
  • Sikfrit
  • JaMaN
  • Cosamala
  • aDD
  • Ac0sT
  • mE