NBA 2k15 #HO

Isengard

#360 ya te saldrá lo de chupón a poco que encadenes 4-5 partidos con 15-18 tiros... aunque des +10 ast te darán la insignia.

1 respuesta
Chaktet

#361 Yo ya tengo todas las insignias en oro, menudo soy xDDD

HoRuS

A alguno le pasa en el pc, que va a jugar con amigos, los dos en el mismo equipo y a la hora de elegir muñecos, no le va el mando y a mi si.

Hemos probado que sea él el anfitrion y tampoco, no podemos jugar los dos vs cpu :/

1 respuesta
SeNk

#363 Mira en #341

2
CaLaTa

Puto bug de mierda. Si te cabreas y le das un golpe al mando (x360) y pierde la sincro, olvidate del partido. Ya no vuelve a conectarse con el juego y tienes que tirar con teclao, que por cierto vaya usted a saber que botones son.

Si tocas cualquier tecla, más de lo mismo. Es absurdo.
Se me habrán jodido como 15 partidos online por eso.

2
1V4N

No te cabrees jejeje

CaLaTa

No os apetecería echar una especie de torneillo?

En PC.
Con 10 jugadores iria de sobra. En plan Euroliga. 2 grupos de 5, se clasifican 2 de cada equipo y ya Final Four.

1 1 respuesta
SeNk

#367 Me apunto.

juliaku

Hola, tengo el mando de xbox para pc, ahora me he metido en el modo mi equipo camino a los playoffs despues de comprobar en la pantalla inicial < opciones < controles de mando que estaba conectado mi mando, asi que decido entrar en mi equipo y al encontrarme rival, se me pone el teclado/raton activo y no el mando y ya es un 0/3 que voy en el modo online por que me tengo que salir...

Alguna solución?

2 respuestas
SeNk

#369 Yo lo que hago siempre es encender el mando antes de iniciar el NBA...

1 respuesta
puZle

#369 Yo entro al nba desde el modo consola de steam. Nunca falla el mando ;)

1 respuesta
juliaku

#370 #371 bueno por ahora con lo de conectar el mando antes de entrar al juego ya me va bien, lo malo es que mi internet es una mierda y voy con lag y es imposible acertar un lanzamiento y parezco un novato que te cagas jaja, puta bida tete.

kAm1

qué significa lo de efectos especiales en las opciones de vídeo?

1 respuesta
HoRuS

Habeis notado que con la actualizacion nueva cuesta menos monedas subir de nivel en el mypark?

SeNk

#373 entiendo el sudor y todo eso..

Apo_powa

Voy a montar una liga para NBA @pc, cuantos más españoles seamos menos lag tendremos.

Enviadme mps con vuestro user de steam los que esteis interesados y voy rellenando, por ahora somos 4.

Edit: 6

Características del torneo
4 1 respuesta
C

Se buscan AP y P para pandilla PS3.
Interesados agregarme ID: charkes7

Legardovic

#376 Decir que en su día en el 2k13 hubo una Asociación online en PS3 de mediavideros pero desgraciadamente algunos no jugaron la primera ronda del playoff y se quedo atascada ahí. Link de aquella asociación

1 respuesta
Apo_powa

#378 Si veo que el tema va para alante abrimos post pero por ahora sin tener un grupo de 10-15 players activos mejor organizarlo en un grupete de steam.

Cuando llegue de la uni os voy invitando.

ShyntaX

Sabéis algún modo para poder jugar a 2560x1080 21:9. El anterior si se puede pero este no me deja ponerlo a tal resolución y relación de aspecto. Gracias¡¡¡

Mtra

Es normal que el juego en pc me crashee cada vez que quiero empezar un partido cuando le da la gana? Estoy con la version de prueba de 2 días de finde gratis, y me mola, pero no he podido probar aun el online -.-

1 1 respuesta
Titshel

#381 A mi me pasa, de vez en cuando se que al empezar a salirme el campo y oir los primeros comentarios ZASCA tengo que salir y entrar.

Juraria que solo me pasa en el primer partido, que luego ya si no me pasa en el primero no me pasa, pero vamos es un incordio aunque el juego inicie rapidisimo.

1 respuesta
Mtra

#382 A mi me ha pasado consecutivamente y no hay manera, he probado a cambiar la resolucion, a modo ventana pero nada, sigue pasando :S

EDIT: He intentado entrar a 3 partidos y nada en todos se me sale :S

7 días después
Anubis21

¿Alguien sabe si se puede poner en el modo Mi Carrera la cámara desde el punto de vista normal? Es que con la que sigue al jugador me va lageado :S

1 respuesta
Cosamala

#384 con el select creo que cambias la camara ingame

mecmec

Se puede jugar 1v1 callejero online? No hay manera de encontrarlo.

1 respuesta
Apo_powa

#386 Nope

pantocreitor

Bueeeenas!! Alguien que le apetezca unirse a un equipo noob para echar pachangas en el centro Jordan???

1 respuesta
Apo_powa

#388 di que parque eres aunque sea hermano...

1 respuesta
pantocreitor

#389 estamos en el de rivet city

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Wakkox
  • Chaktet
  • CaLaTa
  • Apo_powa
  • Arashen
  • RySaeBa