NBA 2k15 #HO

vicyos

#149 uhh no. Al iniciar me dice que como no puede acceder a los servidores 2k, NBA hoy y mi equipo esán bloqueados T.T

edit: http://gyazo.com/9b6ce4441b7ff36ca48a6e08a36ae084 en los menus ademas solo me sale

1 respuesta
danoness

#151 pensaba que te referias a no jugar contra otros jugadores. Yo no tengo psn plus y juego pero claro contra la maquina

1 respuesta
vicyos

#152 Supongo que será distinto y lo tienen capado en la version PC, porque en los menús esos no veo nada del modo mi equipo ):
Pues que putada, ¿significa que si me lo compro no puedo jugar si no estoy en mi casa con internet?

1 respuesta
danoness

#153 seguramente no puedas entonces

RySaeBa

Decís de jugar dominación y luego con mejores jugadores jugar online pero yo me lo paso genial jugando con 3 fichajes malillos y 2 pivots altos contra gente con equipazos y ganándoles... un tío antes lameandome con Durant y se ha llevado 30p de Budinger xd

goloso

Cago en dios. Entro ahora a jugar y me dice que no he confirmado mi cuenta de correo o no se que. Aora le vuelvo a meter los mismos datos y me dice que el usuario debe tener entre 3 y 16 caracteres.

Su puta madre desde la web tengo login de 2k. Perdi mi jugador y no puedo usar este correo o que cojones. Alguno sabe algo

Edit:Probe con otro correo y nada joder

1 respuesta
RySaeBa

#156 Deben estar los servidores caidos, a mi no me da la opción de jugar Mi Equipo y en Mi Carrera me dice que me tengo que crear un personaje porque el personaje online no puedo usarlo

Mercucio

Alguien sabe si el mando de ps3 funciona en la versión PC?

1 respuesta
Cosamala

#158 con motionjoy si

1
I

Alguien que me ilumine un poco sobre el tema de entrenamiento del equipo y jugadores? Se me hace un poco lío, siempre he activado la opción de entrenamiento automático en versiones anteriores pero en esta no lo encuentro. Si no se puede poner automático algunos consejos o algún link a alguna guía no me vendría nada mal.

Gracias.

Wakkox

Después de jugar unos 30 partidos en el modo mi jugador y de ser titular paso a comentar mis experiencias.
Creo que nunca me había frustrado tanto con un nba 2k; la cpu coge absolutamente todos los rebotes, tanto defensivos como como ofensivos, incluso hasta 4 seguidos.
El equipo contrario anota con muchísima facilidad, ya sea con bandejas de contacto, o un base debajo del aro con un pivot justo encima de él . La canasta va a entrar sí o sí.
También noto el juego más lento comparado con el nba 2k14 de pasada generación. El primer paso de avance cuesta más, aunque supongo que también es más realista, me ha llevado algo de tiempo a acostumbrarme al nuevo sistema de juego.
Gráficamente brutal, qué decir. Pero me estoy frustrando mucho con el tema de los rebotes de la cpu, mis compañeros no hacen el box out ni patrás.
Decir que estoy con los timberwolves y soy base

2 respuestas
rayka

#161 sí, hay que ajustarlo con los sliders porque si no es para tirar el mando por la ventana. Aparte de lo que dices, otra cosa que me fastidia bastante del juego es la facilidad con la que te paran contragolpes: el año pasado, ibas corriendo e ibas metiendo el cuerpo sin que afectase demasiado a tu velocidad y, a menos que te metiesen un buen meco, llegabas a canasta. Pero este año, en cuanto te tocan un poquito por detrás tu jugador prácticamente se para :S Y por último, los tiros. No sé si es paranoia mía o qué, pero se cargan muy muy lentos. El año pasado era realmente fácil cargar el triple tras recibir el balón, y normalmente tirabas sin que le diera tiempo al defensor llegar a tí, pero ahora casi todos los tiros los suelto antes de tiempo, tarda una barbaridad en coger el balón y subirlo para comenzar la animación del tiro en suspensión, por lo que siempre tiras con el defensor a un palmo. Por no hablar de que, como consigas el tiro perfecto, marcas sí o sí, sin importar que estés defendido por dos mastodontes y el tiro sea un churro a la media vuelta. Y esto la cpu parece que lo hace constantemente.

1 1 respuesta
Arashen

#161 Yo solo tengo la referencia del juego en PC que hasta ahora no había evolucionado del 12 pero lo encuentro francamente bueno. El tema de las bandejas es verdad y diría lo mismo que los jugadores estrellas que se hacen los partidos con 80-90 % de acierto incluso con buena defensa ya que lo meten absolutamente todo le pongas presión que le pongas.

Con el tema de los rebotes no estoy de acuerdo ya que en myplayer soy base (bucks, si me va el sado) y pillo 2 rebotes (incluyendo alguno ofensivo midiendo 1.83) por partido que teniendo en cuenta las stats no lo veo tan tan horrible. Sobre el juego físico es muy distinto pero me parece algo más real aunque sigo pensando que entro demasiado fácil a la zona rival siendo base lo que nose si es real o demasiado arcade ese sentido.

Todo esto con la dificultad que viene por defecto, no soy pro ni nada xD

CaLaTa

Esperad a los sliders ...

Por cierto, en la version no-sparrow (me llega el dvd el viernes) los equipos europeos tienen libro de jugadas? Porque cogí el otro dia el Barça y nada :(

goloso

Por si acaso alguno le pasa mi caso. Soluccion

  1. Ir a la página de nba2k.com
  2. Ir a la página de registro y marcar "forgot password".
  3. Nos solicitará la dirección de correo que utilizamos durante la creación de la cuenta al iniciar el juego por primera vez, después solo hay que escoger 2K15 PC64 y marcar la casilla correspondiente.
  4. Al correo nos llegará después de un ratillo, un enlace a una contraseña temporal . Iniciar sesión con esa contraseña .
  5. Yo lo que hice después fue cambiar la contraseña por una propia, aunque esto no es necesario.
  6. Luego tenéis que ir a esta página https://www.nba2k.com/social/link y verificar la cuenta
    7.En principio a mi con esto me ha funcionado, es vital hacer el paso 6 que al parecer es el que se salta todo el mundo.
1
Wakkox

#162 Estoy de acuerdo con lo de la velocidad de armado del tiro. Tarda mucho la animación desde que coge el balón y lo lanza. No es cuestión de ti lanzamiento, es que desde que pulsas el botón para lanzar hasta que empieza la animación tarda más que en juegos anteriores. Y los sliders no funcionan en el modo mi jugador si no me equivoco.

domi8410

Alguien puede comentarme que tal la version PC en cuestion de graficos?

R

a los que jugueis en PC con mando de PS3 .. deinstalad (si podeis) YA la basura-spyware del motionjoy, usad directamente este :

http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-Wrapper-for-DS3-and-Play-com-USB-Dual-DS2-Controller

Mas facil y menos intrusivo.

1
cen

He visto que para ps y xbox se puede hacer lo de reconocimiento facial. Para pc hay alguna opcion ? por que no la he visto :(

kapiiqq

He visto que en mediamark el juego para pc cuesta 25€, y para ps4 60€. Luego en Steam está el juego a 50€. A que se debe estas diferencias de precios?

1 respuesta
nadi3

#170 Me compre el nba2k13 para PC en su dia en CD, y estaba obligado a jugar con el metido. Nose si tendra que ver o soy un paquete tema ordenatas.....

CaLaTa

El de PC creo que dentro de la caja solo viene el código de Steam, no trae DVD

cubatas

Podéis confirmar lo del mediamarkt?? De ser así voy ahora mismo a pillarlo XD

1 respuesta
kapiiqq

#173 Yo lo he visto en la web. También estoy esperando a ver si alguien confirma el precio y que no hace falta el CD.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-nba-2k15-1235929

1 respuesta
ScOrP1

Creeis que con un i5 -2300 @ 2.8 ghz (socket 1155) podre mover bien el juego?la grafica es otra mierda pero tenia pensado cambiarla.

La verdad es que veo mucha NBA pero nunca me ha dado por jugar y parece que pinta bien.

cubatas

#174
Creo que solo funciona a través de steam, supongo que no hará falta el CD

vulcano_pvp

Yo ayer mismo compre en MM el juego a 25€ y llevo jugando desde entonces sin ningún problema (a traves de steam).

cubatas

Lo acabo de comprar a través de la tienda online de mediamarkt, voy a recogerlo y os cuento

RySaeBa

Juego en ps4 y no me van los modos online desde ayer.. alguien con el mismo problema?

davidnash

Jugando al modo mi equipo he abierto dos sobres de los mas caros y me han tocado noah y Aldrige...Juego interior asegurado para todo el juego xD

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Wakkox
  • Chaktet
  • CaLaTa
  • Apo_powa
  • Arashen
  • RySaeBa