Nier #HO

Skarin

#630 El segundo run tiene muchas escenas nuevas, todas merecen la pena además. Vas a verlo todo desde un punto de vista diferente, ni más ni menos.

Los siguientes runs no añaden escenas salvo los finales diferentes, para los cuales sí, creo recordar que con tener todas las armas servía, pero hace muchísimo desde que lo jugué y la verdad es que no recuerdo si tocaba hacer algo más xD

1 respuesta
H

No es maravilloso que hilos como este y Demon's Souls sigan vivos después de 6 años?

Forcriun

Lo que es maravilloso es que este año toca el replay <333

Swim2theMoon

#630 Y cuando te saques todos los finales go to grimoire nier

1 respuesta
ArashiNyo

#631 Gracias por toda la info! Creo que este run pasaré de las sidequest y así voy más directa a la historia.
#634 Thank you, Me lo guardo a favoritos para devorarlo en cuanto lo termine :)

El lunes me voy a viciar a saco paco hasta llegar minimo al Ending B, que muero de ganas por saber mas.
Espero que no haya muchos mas trozos novela que

spoiler
1 respuesta
H

#635 Tengo maravillosos recuerdos de leer Forest of Myth a esa hora y quedarme dormido

1 1 respuesta
Oboro

Quien no se durmió en el Forest of Myth no es persona.

Que recuerdos de NIER, todo el hate del principio y ahora ser el juego que más recomiendo a mis amigos y todavia no tengo 1 que me diga que el juego es una mierda

:qq:

La 2º mejor cosa que hizo #636 después de a su hijo

4
ArashiNyo

Forest of Myth es un claro ejemplo de que los que hicieron este juego odian a los jugadores...
Y si eso no fuera bastante nos rompen el corazón poco a poco durante todo el juego.

Final C completado TT__TT
Me voy a llorar a un rinconcito.

A ver si mañana me guardo la partida en un pen y remato el final D, si no muero de feels antes claro.

Forcriun

me guardo la partida en un pen

se un hombre cojones >_<

1 respuesta
H

Entre que guardamos las partidas en pens y nos pasamos FF con chetos...

1
DonDemencia

Pues yo dejé que el juego me borrara todo, ahí, con mis feelings al rojo vivo.

1
Skarin

Guardar la partida en un pen? Nah, nah, nah, aquí la partida a tomar por culo como todos xD

Nier no puede ser Nier sin su puteo final.

2
ArashiNyo

#639 Es que soy una mujer xD

En serio nadie se guardó un save? Con lo que cuesta encontrar los malditos huevos de águila y las perlas negras y mejorarte las armas y, y, y... ;___;

1 respuesta
H

#643 Los huevos de aguila se consiguen easy en el DLC, que por supuesto, debes comprar y rejugar hasta el infinito.

Se una mujer con los ovarios bien puestos!

1 1 respuesta
11 días después
aButreCa

#644 de qué dlc hablas? en la store solo veo de costumes.
He de decir que acabo de completar el primer final y el juego va directamente a mi top10. Muy buen storytelling, la mejor ost de la historia, personajes inolvidables, gameplay variable y divertido, feels...
Lo único por lo que no podría decir que es perfecto es por la nefasta IA y forest of the myth.
Una duda

spoiler

Ahora estoy con la memoria 3 y a ver si me saco todos los finales.

2 meses después
Fresiloler

acabo de despertar de un sueño que te indican que llega el momento de forest of Myth O.O

DonDemencia

Que recuerdos de Forest de Zzzzz...

1 respuesta
Fresiloler

#647 juas acabo de volver a Forest de Zzzzzz que coñazo

4 meses después
Oboro

Pocos creyeron en nosotros, pero hemos vuelto señores

HEMOS VUELTO

sergieto10

It's happening!!!!!

DonDemencia

La felicidad me embarga, sigue vivo y con Platinum detrás. Gran día para estar vivo

17 días después
ovarious

Nadie te prepara para

2 1 respuesta
DonDemencia

#652 Cuando llegues a la cuarta perderás todo vestigio de feel para llegar a un nivel superior

24 días después
DonDemencia

Señores, ¿hacemos un re-run?

1 respuesta
Forcriun

#654 no offence, pero llegas como mes y medio tarde xD

1 respuesta
PaiKeR

no encuentro el puto juego por ningun lado, nose xk cojones no esta disponible en la playstore :cry:

H

Porque llegáis como 5 años tarde a esto

1 respuesta
Fresiloler

#657 no me hagas sentirme mal que lo jugue hace unos meses....

1 respuesta
H

#658 Al menos lo has jugado, a regañadientes lo digo, pero lo has hecho.

DonDemencia

#655 Un run al mes es un hábito saludable, como la ensalada

Usuarios habituales