Nier #HO

cm07

#117 Te voy a contar mi caso:

Vi las primeras imágenes del juego. Vi el caos de versiones. Escuche sobre la trap. Flipé y supuse que sería una mierda deliciosa. Todo lo que fue saliendo después confirmaba mi postura. La situación era hilarante. Pero desde hace menos de una semana todo ha cambiado.

Pero parece que me equivoque. El juego cada vez tiene mejor pinta, y me da rabia. Me siento decepcionado. Primero no sale Deadly Premonition en Europa y ahora esto.

DEVIL-666

Pero el juego va a ser potente porke no paran de enfocarle las tetas y el culo a la del camison, o porke va a ser la leche?

A mi me ha dado la sensacion en el ultimo trailer de ke se preocupaban mas de hacer primeros planos de la tia, ke de otra cosa. No se... Sera ke soy un pervertido y es lo unico con lo ke me he kedado. :o_o:

Es ke, lo primero ke me he mirado es algun video y se me kitan las ganas de seguir investigando o leyendo, la verdad.

(Ahora es cuando me crucifica alguno, lo se...)

alejo

A ver, esta es una máxima en MV desde la entrada en vigor del reinado de los nintenderos/geeks. En sus debates sesudos en el canal de MV del IRC, acaban encumbrando como juegazos juegos que en circunstancias normales, en un foro como MV, hubieran pasado desapercibidos.

Son maestros del hype, pero aun sin quitarles merito, se lo ponéis fácil. Siempre caéis.

1 1 respuesta
BlackBeasT

Es que encima sale una semana despues que Splinter cell y red redemption,no creo que lo pille ni peter

Dante88

Dicen en la entrevista que la historia es profundisima y en la misma entrevista están diciendo que los dos juegos son el mismo pero con cuatro cambios en la historia.

Una historia tan profunda que puedes añadirle 50 años al protagonista y cambiar la hermana por la hija y solo hay que hacer cuatro ajustes? claro profundisima... xD

AG

THE END IS NIER

Yo este título lo tengo por delante de otros como Splinter Cell en cuanto a prioridad desde hace meses. Tenía la impresión de que bajo ese aspecto técnico desaliñado se encontraría un tapado, y espero no equivocarme.

Eso sí, a todos los que lo esperáis de lanzamiento, NIER tiene toda la pinta de valer de lanzamiento 37 libras, luego a las dos semanas 25, y al mes 18 (para los que compréis en UK como un servidor). Por tanto, esperaré xD.

1
cm07

#126 Es que es lógico. NIER es el típico juego que no dudara a fullprice ni un mes. No tiene números en el título, no es un FPS, no tiene online y no es un juego first party.

No puedo esperar a que esté a 25€...

Por cierto, a parte de una trap medio en bolas el juego tiene: Ciudades, sidequests, tiendas, mapas no lineales y muchas otras cosas que otros juegos de SQE para PS360 no tienen. ¿A que es gracioso?

Blacksep

Joder pinta bien , no sabía nada de el , sale pronto pues? me estoy hypeando xD

SilentB0b

#123 uno se sube al carro y los demás le siguen como borregos, luego van buscando adeptos porque se sienten solos y la gente cae.

aunque tengo que confesar que si me hubiesen traido el Replicant me lo habría pensado un poco pero ni de coña me trago un jrpg occidentalizado, es una contradicción en si misma además que el juego hace llorar al pintor del barrio.

H

#129 Quien se ha subido al carro (que carro?) y quienes le han seguido como borregos? y lo que menos entiendo todavía, en serio crees que se tiene que venir a predicar las virtudes de un juego para buscar adeptos porque se sienten solos y poco respaldados?

:?

B

#129 Ed Otousan > Ed Oniichan

además dices que está occidentalizado simplemente porque el MC no está diseñado por Lord Nomura. Yo sigo viendo 0 texturas, diseño poco inspirado, fanservice, historia estúpida, personajes infantiles y gameplay clusterfuckeado exactamente igual que todos los juegos japoneses.

Compra NIER y a callar!

ArThoiD

A mi me sigue pareciendo bastante pero bastante cutre. De primeras, el diseño artístico me parece una puta mierda. El esqueleto ese con la cabeza redonda es el personaje más horrendo que he visto en la vida, por dios....

Veremos qué sale de aquí.

SilentB0b

#130 el carro es NIER los que se montan son NIERES y no, lo que veo es que se resalta lo peor del juego (osea todo) para decir que es una joya en bruto como hacen con el Deadly Premonition.

#131 solo si me prometes que en vez de plantar hortalizas puedo manejar mi propio club de hemafroditas.

cm07

#129 En realidad tiene toda la pinta de que Replicant es un caso FFXII, pero sin perjudicar a occidente.

Sencillamente en SQE no creen en la capacidad de japón (específicamente de los usuarios de PS3, los de 360 son otakus hardcore) para asumir un protagonista no bishonen. Muy triste XD.

H

#133 Vaya, yo que esperaba nicks...

BSO del hilo.

[media]http://www.goear.com/listen/558948c/master-of-puppets-metallica[/media]

Gashot

Opino igual qe AG, tiene pinta de ser el tipico juego que tiene todo lo que quiero,ciudades, gran mapeado, no lineal y horas y horas de juego, todo lo contrario que el FFXIII que lo único que puedo resaltar de él es el apartado gráfico que contiene

BlackBeasT

Yo veo las primeras paginas y el unico que aposto por el juego fue AG y despues de un año todos sabian que era GOTY.

N I E R

Link34

Yo sigo viendo un juego mediocre q no está mal por 20 euros : |

DEVIL-666

#135 Noooo, pero tiooooooooo... Ke te ha hecho Metallica? No los metas en esto joder, dejalos vivir lejos de Nier... xDDD

B

NIER QUALITY AWESOMNESS OMG SOGOOD.GIF CANTFUCKINGWAIT

H

Tablas de surf y señales de STOP? fffffffffffffffffuuuuuck yes NIER!

Link34

Target with RPG spotted, request permission to engage

Roger that crazyhorse, engage

Gashot

como puede ser tan malo en gráficos?¿ solo espero horas y horas de vicio... espero XD

Blacksep

Me parece haber leído que lo que vendrán siendo muchas horas de juego no tendrá no? xD

B

#144 Unas 30 horas la misión principal con múltiples finales bastante complicados de sacar.

Primera review:

Nier Replicant (PS3) - 10/8/8/8
Nier Gestalt (Xbox 360) - 10/8/8/8

NIER confirmado para NIER

H

NIER pues...

Reservada la pasta para pillarlo :D

B

ostia, aun hacen juegos para playstation2?

B

Launch trailer

Gashot

SOLO 30horas?....

B

Para un Action RPG es hasta largo.

Usuarios habituales