NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
B

#3480 si solo fueran juegos, abre esto

http://nier2.com/timeline.html

todo depende de hasta donde quieras llegar

1 respuesta
B

#3481 Eso es un wall of text peor que el perfil de Keinart.

Qué recomiendas? Gustarme me ha gustado un montón y si ocurre el milagro de remaster de Nier o algo parecido pues sueño cumplido y a partir de ahí me lanzo al vacío.

1 respuesta
B

#3482 leer :p

gran parte de la mierda expandida no sale en los juegos

LivingMiracl

En reddit están hablando sobre un posible 2 DLC debido a un vídeo que se ha subido hace poco.
Cuándo llegué a casa pongo vídeo.

1 respuesta
B

#3484 Si ya lo pones en un thread nuevo, te coronas. <3

GasaiDovis

No es nada nuevo , es por el merchandising nuevo que hay en la tienda de Square Enix, si es por este post https://www.reddit.com/r/nier/comments/6a45a7/new_dlc_new_charcter/

H

¬¬

really?

GasaiDovis

Yo mataba ahora mismo por un port a PC de NieR

december

Lo que podría hacer square es sacar la versión japonesa de Nier en occidente. No hace falta ni que lo doblen al inglés, me conformo con solo los subs.

A

Es en ocasiones como esta en las que me enorgullezco de la rassa

So Kaldaiens FAR (Fix Automatas Resolution) Mod addd an anti-piracy check by checking whether the steam_api.dll file is legitimate.

So some people got mad and two people spammed his feedback thread and Kaldaien also banned them somehow from using the mod.

3 3 respuestas
B

#3490

What a massive faggot.

Krosita

#3490 Lo que no te cuentas bien es que el que ha acabado baneado es el tio ese por ser un capullo con todo el mundo.

Josemsar

#3490 tha real mvp

ZelD4

Edit, sorry

Nozrwell

Para el 2 run, a por el final B, vosotros tirasteis a hacer las secundarias tambien o directo a la historia? La flor de Emil del desierto como coño se coge? No fui capaz con 2b...

1 respuesta
GasaiDovis

#3495 utiliza un ataque hacia arriba como el de la espada o si no te toca dar toda la vuelta por el desierto, que se puede llegar plataformeando

B

alguien me dice que da el robot ese del poblado que pide que le inviertas dinero?

1 respuesta
Erectator

#3497 Da pol saco, básicamente.

PapaNoeel

A ver, el juego esta muy bien, entretiene, la historia engancha, que es como debe ser pero... y los feels? hablasteis de un juego que haría estemecerme y no veo atisbo alguno de feels quitando algunas musicas de la ost que son un verdadero encanto.

No es GOTY ni de lejos btw.

Aún así los 60€ que cuesta lo valen con creces, 35h de juego es worth it.

1 respuesta
Blanquitow

#3499 Cada uno se emociona con cosas diferentes. Depende mucho de nuestra personalidad y nuestras experiencias personales, incluso del estado de animo en el que te encuentras mientras juegas.

La ruta C conmigo lo consigue.

1 respuesta
PapaNoeel

#3500 No te niego palabra de lo que dices, tienes mucha razón. Pero me ha extrañado, soy una persona bastante emotiva, no es dificil emocionarme vaya, de ahí mi sorpesa. Supongo que aún con esas, es lo que dices, no es el estilo que más me gusta. Pero admito que es buen juego!

B

Puff Madre mía he mirado el vídeo ese pero no me entero de mucho, hay por ahí algún otro resumen de lo que ha pasado? y pregunta friki, las voces ¿es mejor en ingles o en Japones?

spoiler
H

Os dejo algunos de los diseños que incluye la guía del juego y comentarios traducidos (kudos Rekka como siempre)

dudes...

DUUUUDES....

DUUUUUUUDESSSSS

8 1 respuesta
kraqen

#3503 Pues a mí la C me da más mal rollo.

Psst... Hey kid, wanna buy some chips?

A

16
FuckYeah

Yo he muerto ya 3 veces con el primer boss y como que desinstalo el juego y tal.. Eso de volver a empezar una y otra vez ¿qué puto sentido tiene esta mierda? Mira que está guapísimo el juego pero tener que bajar la dificultad cuando para que el juego no te torture con lo mismo..

2 respuestas
A

#3506 Ponlo en normal, en hard es injusto.

1 respuesta
FuckYeah

#3507 Estoy en normal xD, que sí, que podría concentrarme más y tal.. Pero no lo veo ni medio normal lo de no dejar guardar, aunque sea, a mitad de episodio... Si esque llego fácilmente hasta el boss final y luego me revienta..

1 respuesta
n0one

#3508 No te deja guardar al principio, pero joder, el primer boss es como que easy xD solo tienes que esquivar los golpes.

1 respuesta
FuckYeah

#3509 Pero cómo esquivas una sierra más grande que toda la pantalla? Por mucho que le de dos veces a W,A,S,D eso no lo esquivo ni de coña...

1 respuesta

Usuarios habituales