NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Felicidad

#3720 Pero que estas wipeando en el tutorial.

2 respuestas
tloud

#3721 Muy bien tio, si te has pasado el juego en normal bien por ti, y más si jugaste la demo. Yo voy de cabeza en difícil sin saber absolutamente nada de este juego. Cada error es un wipe.

1 respuesta
ToRA

#3718 Tranquilo, el tutorial en Hard es de lo más dificil del juego porque no hay checkpoints. Más adelante te podrás chetar de chips y guardar partida por lo que se te hará mucho más fácil.

ZelD4

#3721 Me gustaría verte a tí jugando a Nier por primera vez pasándote el tutorial a la primera en hard jajaja

#3722 Es totalmente normal, a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti y el tutorial te aseguro que es lo más jodido del juego xD

Meba

Pretendo pasarme el juego de nuevo, pero veo que si elijo un nivel ( de los primeros) en el "selector de misión" los enemigos no escalan con mi propio nivel, haciendo que o una de 2, tenga que volver a empezar una partida nueva, o tenga que rushearmelo sacandole 40 niveles a los bichos, haciéndolo super fácil.

Hay alguna forma de que los enemigos se autoescalen a mi nivel o algo así? Ahora que pretendo pasármelo de nuevo no me importa empezar una nueva partida, pero hay veces que me apetece jugar un combate o alguna parte en especial y claro, debido a que le saco niveles a los bichos se hace super facil

Y a raíz de esto, hay alguna manera de poner el juego en difícil sin perder el fijado de camara?

Ninja-Killer

Empecé ayer he hice la primera misión, hasta que vas a la base y ya puedes guardar. He leido un poco de este hilo y leyéndoos tengo un poco la duda como #3705. Para ver todos los finales (A, B, C, D, E, etc) ¿es necesario pasarte el juego entero 5 veces (depende de los finales que haya, no lo se) para verlos? ¿O como va la movida? Es que no lo pillo.

Otra cosa, ¿mando o ratón/teclado?

1 respuesta
Sefirot3689

#3726 Una vez que consigues el final A el juego comienza de otra manera y así sucesivamente para ir sacando los distintos finales, no es "pasarse" el juego entero 5 veces, ya lo iras descubriendo.

Mando.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3727 ¿Y cuál es la duración del juego? Aprox. Lo digo porque tampoco le puedo emplear la vida. Si dura 80 horas mal rollo..

2 respuestas
NeGr2O

#3728 Unas 40 horas estuve yo para sacar A-B-C-D-E

Sefirot3689

#3728 Depende de lo que te pares a hacer secundarias , explorar, etc. Pero si vas al meollo del asunto entre 30 horas deberías tener los finales principales conseguidos.

tloud

Wow, acabo de pasarme la primera ruta pero no me lo esperaba tan "cortito". He dejado muchas secundarias sin hacer pensando que luego podría acabarlas xDDD ¿Luego se pueden acabar de algún modo ?

1 respuesta
DonDemencia

#3731 Claro, por las secundarias no te preocupes, todas las puedes sacar más adelante.

1 respuesta
tloud

#3732 Ah mola, es que estaba mirando por la Emil shop esa y no hice la secundaria de la primera ruta, ya me estaba preocupando de no conseguir la famosa outfit de 2B xDD

tloud

Bueno no os voy a mentir, el juego lo probé Jack Sparrow pero me moló tanto que me lo he comprado. No he llorado tanto en un tutorial en hard como en este juego. Me parece excesivo morir de 1 hit al principio pero también me fijé que hay una diferencia entre normal y difícil en el patrón de ataques y tipos de enemigos que encuentras en el mapa cambiando la experiencia de juego.
No me he leído todo el hilo, pero estoy seguro de que los que han probado el juego en difícil habrán notado esto.

En resumen, juegazo.

2
16 días después
tloud

A ver, me esta dando miedo leer comentarios anteriores por tema de spoiler. A ver si alguien resuelve mi duda:

He completado A,B y C y lo he disfrutado un montón.
Acabo de empezar el cuarto run y....

spoiler
1 respuesta
B

#3735

spoiler
2 respuestas
tloud

#3736 No jodas D:?

spoiler

Se agradece la info, voy a probar.

tloud

#3736 doble post:
Tengo: A, B, C y D.

spoiler

¿Qué me falta?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3738

spoiler
1
SkyLMT

Sabeis si el juego tiene parche pro? Hice un primer run en ps4 y al cambiar a la pro perdi la prtida y me rayé, pero ahora tengo tiempo para voñver a darle!

tloud

Me he pasado el juego, solo vengo agradecer a todos los presentes que se

spoiler
3 3 respuestas
centu

#3741 ven a mis brazos, has sido sanado.

1
Tochomosca

#3741 Lo acabes solo o con ayuda el juego te deja con buen sabor de boca.

1
RubenLionel

#3741 Te recomiendo que, en la medida de lo posible, saques el ending Y (realmente lo suyo es que saques todos los endings, pero este es especial) y llores cual nena

1
Vitov

empezando la aventura, promete

tloud

¿El DLC merece la pena? Estoy cerca de completar el juego al 100% y viendo que no va a ver futuro contenido de este estoy por

spoiler

una vez acabado todo. No veo mejor forma de acabar con este hermoso juego.
Pero no parece gran cosa el DLC como para pagar por el.

1 respuesta
B

#3746 Yo los sacrifiqué y me dio toda la PEREZA seguir jugando :S

Hubiera echado más horas para sacar los logros y completar todo, pero me sacrifiqué por la causa y no he dejado de arrepentirme xD

Eso sí, el momento de acabarlo fue de los mejores finales que he visto nunca en un videojuego, nada me ha dejado nunca tan roto como todo el conjunto de la experiencia NieR: Automata.

2 1 respuesta
tloud

#3747 Ya, pero me refiero habiendo sacado una vez los logros, finales y completar los datos al 100%. Que es lo que estoy haciendo ahora que he acabado la historia. Después de todo esto no veo motivo para seguir jugando ni mayor desafío, por eso lo pregunto.
Además, me he pasado el juego en difícil y lo he disfrutado bastante. Pero lejos de ser un desafío es un spam de chips de defensa y daño v2 para no morir de 1 hit en cada combate.

Hurtiek

Acabo de terminar el primer run y

spoiler
2 respuestas
Konishi

#3749 Habrán diferencias conforme avances, y durará menos (si rusheas puedes acabar la ruta B en unas 3 horas, tomándote tu tiempo unas 5-6).

Usuarios habituales