NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
R

#570 es eso malo? yo no notaba la diferencia de cutscene al juego

1 respuesta
A

#571 A mi me produce indiferencia, pero ya se comentó que en las cutscenes parecían haber bajadas y se confirma que es por esto, el juego corre a 60 fps menos ahí que va a 30.

H

Esencia en las cutscenes

Oboro

Serán 30 fps pero a mi no me sangraron los ojos viendolo. Que me devuelvan el NIER de verdad, me parece una estafa que tenga 60fps y las cutscenes no parezcan del FF7

Danico

Acabo de hacerme la DEMO... en los videos os salian bandas negras? Que horrible no?

Por lo demas me encanta la verdad compra segura

alejo

Normalmente las cutscenes suelen llevar mayor carga gráfica así que es común que el framerate se adecue a lo que se ve en pantalla. Seguramente en PC corran a 60.

1 respuesta
H

Yo no veo que tengan mayor carga gráfica, a mi me parece obra de Taro >experiencia cinematografica

Chanrul

En las cutscenes pues no me importan mucho los fps la verdad. pero si que se nota el salto de unas escenas super fluidas a cuando entras en una cinemática. La verdad no entiendo el porque, ya que como dicen arriba la calidad gráfica no parece aumentar.

Prava

#561 :qq: :qq: :qq: :qq:

#welcome

alejo

Si aumenta, iluminación, partículas, sombras... Y evidentemente el modelo y animaciones de 2B son superiores a las que se ven en tiempo real. Otra cosa es que la bajada a 30 fps este justificada con los cambios.

De todas formas aquí hay gente que ha dicho que la versión a 900p de PS4 "no se veía mal". Y con los jaggies os podría serrar esos ojos de Espinete que tenéis.

R

yo sigo viendolo bien en mi pleb ps4, que se ve mejor en la pro es cierto, pero tampoco tanto como para comprarla

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#550 Si tiene PS4 el pad está soportado en pc via steam sin problemas.

Yo quiero ver esa versión de Steam, simplemente me gusta más jugar a 120Hz sin retardo en monitor y a la resolución que yo quiera. Vamos, si no la lían la que debería ser la mejor versión.

La demo me gustó, sin más. Sencillota.

#576 Desde hace unos buenos años las cinemáticas ingame de la mayoría de juegos comerciales son prerenderizadas con el mismo motor del juego y suele dar cáncer jugar en PC a juegos en los que el juego luce mejor que las cinemáticas por una estupidez de diseño.

1 respuesta
alejo

#581 Si yo no digo que no se pueda jugar. Pero la diferencia es notable, creo que es en el juego en el que la diferencia es mas patente. Y eso que no soy especialmente pijo en ese sentido pero es que es notorio:

#582 Yo creo que es al contrario, la tendencia es que las cinemáticas sean en tiempo real, y lógicamente si metes un boost gráfico en PC al juego, haces lo propio en las cutscenes, el ejemplo mas reciente que se me viene a la mente es Rise of the Tomb Raider.

1 respuesta
Thingol

Nah, en serio. Es flipante visto desde un prisma neutro

Argumentos parecidos o iguales para PS4 vs PS4 PRO y PC vs Consola

Es tan absurdo todo.

Y mientras gente super feliz jugando con la PSvita

Vireca

pues yo para unos dientes de sierra en los que no te vas a fijar mientras juegas no me gasto mas dinero en la pro la verdad

1 respuesta
alejo

Era una observación, sin mas, no quería desviar el #HO.

Prava
#585Vireca:

pues yo para unos dientes de sierra en los que no te vas a fijar mientras juegas no me gasto mas dinero en la pro la verdad

Hombre, si los jaggies son los de la imagen de #583 se notan a leguas. Claro, que si usas una tele de 32" y estás a 2 metros pues no, no ves un carajo.

Pero Nier en PRO se ve y se juega delicioso. Peeeeeeeeeero no es mi estilo. Lástima, porque a nivel técnico me ha sorprendido super gratamente.

1 respuesta
Vireca

#587 yo juego en una tele de 20-22 pulgadas y la distancia pues la tipica que tienes como si estuvieras delante del pc y no he notado para nada dientes de sierra hasta que no he visto esa comparacion de imagenes.

O realmente no se nota o me centro mas en jugar en algo que me gusta que en buscarle fallos a un juego xD

kraqen

Probado en PS4 la demo y unas ganazas terribles.

Ahora la duda es si pillarlo para PS4 y verlo algo peor o rezar por un buen port para PC.

B

Menuda caja de pandora ha abierto Sony con su PlayStation 4 Pro.

Legionait

acabo de encontrar esto

va a estar en el juego???? lo necesito rait nao

2 respuestas
B

#591 Estaba en el primero, esta es una versión distinta y la tocaron al final de un live stream del juego, así que supongo que sí.

Vuelve a estar la misma gente que compuso la música del primero y teniendo en cuenta que tiene una de las mejores ost del universo pues hay esperanzas de que Automata también.

1 respuesta
H

#591 es el tema de Kainé que sonó en el concierto. No es de Automata propiamente dicho.

1 respuesta
Legionait

#592 #593 pero igual sale en automata tambien junto con.... kaine

seria muy bonito

1 respuesta
H

#594 Kainé está muerta, sorry

1 respuesta
Legionait

#595 p-pero el ending D...

2 respuestas
B

#596 En automata están en el año 11944, solo deberían quedan

spoiler
1 respuesta
B

#597

spoiler
1 respuesta
H

#596 pero Automata ocurre miles de años después de NieR y Kainé se convierte en humana con el ending D, por naturaleza es imposible xD

B

#598

spoiler

Usuarios habituales