NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
N

#660

¿Pero tiene buttholes o no?

H

Que grande toda la controversia y Taro being Taro

R

Otra cosa no pero 2b va a propulsar hasta el cielo a nier

Ahora es cuando tarou se la carga en el chapter 4 y nos toca llevar al shota el resto del juego

centu

Al shota con el vestido de ella.

alejo

1 2 respuestas
R

#665 la prefiero con la cara medio tapada

Vireca

#665 es un personaje hecho en el Black Desert?

alejo

Yo melafo.

Chupachota

Al final va a salir también para PC?? Tenía entendido que sí, pero luego veo la ficha de #1 y pone que solo para PS4.

2 respuestas
alejo

#669 Sale en PC.

1 respuesta
december

#669 Sí aunque todavía no hay fecha para PC.

1 respuesta
H

Ya lo he modificado

Chupachota

#670 #671 Gracias a los 2.

Podrían anunciar la fecha pronto porque desde la primera vez que lo vi me llama un montón y me tienen ascuas.

2 respuestas
R

#673 10 de marzo

alejo

#673 Imagino que el lanzamiento será si no simultaneo, en poco menos de un mes desde la salida en PS4, que es lo que se ha especulado desde el principio. No lo anuncian seguramente por evitar que se resientan las ventas de PS4 que es donde mas beneficio van a obtener.

8 días después
Tochomosca

Se ha quedado alguien sin poder reservar la black box edition? :(

H

WEIRD GAME IS WEIRD

Minijuego de pesca Minijuego de pesca Minijuego de pesca Minijuego de pesca

P E S C A
E
S
C
A

1
centu

Rapido, poneros a pescar en la zona que no es.

3
R

Pesca con el robot? Lol

2 respuestas
Oboro

#679 Hombre el robot pega pepinazos, faltaría más que no pudiera pescar

december

En unos días van a sacar gameplay de esto, can't wait

B

Me gusta este Disneyland Paris macabro.

H

El true Gold Saucer

B

#679 Y no solo eso, de mientras 2B está apoyada en un holograma. xD

Redios que ganas.

B

yo ando terminando los runs a Nier y leyendo cosas por las wikis de todo lo que hay montado alrededor de DOD/Nier y aparte de haber subido mi excitación bastante por Automata estoy ya convencido al 100% de que Taro es un genio.

Es impresionante la timeline que tiene montada teniendo en cuenta lo zumbadísimo que está, es un genio y no nos lo merecemos

H

Scans llenos de amor

1
anikex

Pescas peces metalicos para luego comertelos?

B

B O A R D R I F T I N G

3
H

Qué recuerdos

M-mi primera vez

2
Oboro

Yo aun recuerdo, y de hecho a veces leo de nuevo el hilo de Nier, con Nacho y yo entre otros metiendole mierda a full para acabar devolviendo la mierda a nuestro glorioso culo al probar la verdadera MASTERPIECE de la generacion anterior.

La verdad a veces pienso si a Taro Yoko con esa cabeza que tiene le dieran la oportunidad de escribir y dirigir un juego de la repercusión de FF si mandaría a la mierda a la saga o haría el mejor juego de la historia.

Yo creo que haría una obra maestra pero que costaría entender el plot como si estudiaramos todos los idiomas de runas a la vez

Usuarios habituales