NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
H

#2160 pues es una pena porque hay un background brutal

1 respuesta
Erectator

#2160 Ahora que sale en Pc va a ir sobrao, seguro..........seguro.

2
december

#2161 Suerte hemos tenido de poder jugar a esta joya :qq:

1 respuesta
H

#2163 Sí, y a la vez siento cierta tristeza porque no se si seguirán con esto. Me gustaría porque me he quedado bastante colgado con el juego y creo que el universo es muchísimo más exprimible. Quizás el próximo sea Drakengard 4 o, ninguno

2 respuestas
A

#2164 Hace años era imposible pensar que hoy tendríamos NieR: Automata. No hay que perder la fe m8

1 respuesta
december

#2164 #2165 Ojo a las ventas. Como hayan vendido 1 millón es un éxito total. Espero que Steam les de el último empujón.

H

Vale, literalmente

personajes que aparecen al final del Branch C y D

Terminado de leer. Estoy roto de nuevo

december

Como puedo acceder aquí? Desde que terminal

1 respuesta
B

Ya empezó la predescarga en Steam, son 26GB al final.

cerverus94

Acabo de

spoiler
Josemsar

#2168 Igual poner esa imágen en spoiler eh... No lo digo por mi ojo!

spoiler
1 respuesta
december

#2171 thx luego lo miro <3

Misantropia

¿En qué Ending me pongo a hacer las sidequests y los logros? Estoy al final del B y no sé si continuar o parar.

1 respuesta
A

#2173 Cuando acabes el ending C/D tienes acceso a la selección de capítulos, pero todo lo que vayas haciendo ahora son cosas que te ahorras.

1
erlale

Aviso, hace falta lector de DVD para activarlo. Metes el disco, se abre el activador, metes una clave que viene en la caja, lee el CD, si todo coincide te da la clave de STEAM, y con esta ya registras el juego en tu biblioteca. UNA MIERDA.

PD: Precargado, 26,6GB para PC.

centu
ending B
1 respuesta
erlale

#2157

Se puede instalar desde el DVD

Josemsar

#2176

spoiler
1
Watch

Ending A listo. The true Nier: Automata starts here...

sk_sk4t3r
Branch b

El chip de autoheal está muy roto.

B

Ending B get:

spoiler

Ese tease que me han hecho a la siguiente ruta... después de cenar toca seguir.

sk_sk4t3r

El preview en el ending b... HOLY FUCK.

H

Al inicio de la Branch C tendría que haber aparecido algo como "A YOKO TARO GAME"

A

Técnicamente aparece eso. Vamos a ponerle música al hilo ahora que empezáis a llegar al Branch C.

1 respuesta
H

#2184 pero en plan troll riéndose de Kojima

1 respuesta
A

#2185

H

Anoche hice la sidequest de las carreras

spoiler
2 1 respuesta
B

#2187

spoiler
1 respuesta
H

#2188

spoiler
kraqen
spoiler
1

Usuarios habituales