NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
B

#2490 Te da tiempo sin problemas, si vas a acabar el juego con digamos el +90% de sides y los endings A B C D E son unas 40 horas aprox en total, si no quieres tirar de tienda in-game para el platino y prefieres hacer todo manualmente pues unas 70.

1 respuesta
R

#2491 perfecto entonces, el platino lo sacare mas tarde, es que se me solapa con p5 si no lo acabo en 3-4 días lo que me queda

G-36

#2490

El de las carteritas es el robot volador que tienes que ganarle 3 o 4 carreras por la ciudad?

Yo lo hice en el primer run y no me costo nada,me hice una set up de chips stakeando todo lo que tenia de velocidad+distancia de evasion y riete tu de Usain Bolt.

1 respuesta
R

#2493 me quedo atascado en la ultima, y soy un inútil para la carrera aun llevando el cap de velocidad y boost temporales

3 respuestas
SoulNigh

#2494 La ultima es cuestión de tirarte planeando hacia la izquierda y seguir ese camino, saltar bien la cascada y poco más, yo lo hice spameando el R2 con todos los chips de evasión que podía llevar y el cap de velocidad.

1 respuesta
H

#2494 si te sirve, solo tienes que hacer Dash 1 vez, el reto déjalo corriendo y poco a poco pillará más y más velocidad. Yo me enteré de eso tras intentos e intentos

G-36

#2494 #2495

Hay cap de velocidad? Cual es y donde se ve?la pantalla de persobaje es muy escueta,cosas como la velocidad i el %de critico pir ejemplo no se donde mirarlas.

B

Me parece que el cap de velocidad es el 20%.

De todos modos el punto clave de la tercera carrera imho es caer bien en el primer salto, se puede hacer con dodge, al cabo de un tiempo salto, y otro dodge o planeando con el pod pero evitar caer metiéndote la ostia porque ralentiza mucho.

sk_sk4t3r

Lo más fácil para evitar la caida es hacer dodge y L3+R3. Caes perfecto y sin daños.

B

chips para el 20% de velocidad + evitar la caída + hacer un dodge justo en un bache del principio en el que se tropieza

B

welp no puedo dejar de pensar en el juego, aun no estoy listo para dejarlo ir

hay despair hasta en las armas

spoiler del final del juego
2 respuestas
Demonlike
spoiler
A

#2501 me has roto con esa foto porque justo estaba sonando esto ;...;

1 respuesta
Josemsar

#2501 The hawk did nothing wrong...

spoiler
1
centu

A mi casi me da una neura al coger una perla negra. Farmearlas en el primer nier me costó unas dos horas.

1
jepeme

Una pregunta, qué necesito para abrir los cofres que no deja abrir? Si es un spoileraco decidme que es un spoiler XDD. Es que me pongo muy nervioso con estas cosas, sabiendo que "me dejo cosas atras"

4 respuestas
Katyusha

#2506 continua en la historia.

A

#2506 ruta B

Josemsar

#2506 Hay cosas que solo se pueden hacer en alguna de las distintas vueltas

B

#2503

spoiler

#2506 ruta B

jepeme

Dios mio mediavida como os quiero por el amor de dios.

Pues eso mola, mola muuuuucho. Thanks guys.

1
Zangus

Alguien me puede decir como puedo acceder a la azotea de un edificio que supuestamente hay un robot que te da una quest, he intentado llegar saltando de los edificios cercanos y nada.

El edificio en cuestión es uno que se encuentra cerca de la entrada al desierto.

2 respuestas
Katyusha

#2512 yo me subia a la mini torre roja que hay el edificio de al lado entonces dash+doble salto.

1 respuesta
B

A

Tened en cuenta que dando espadazos en el aire el personaje también se mueve, si con doble salto no llegáis siempre podéis apurar el movimiento así.

jepeme

Acabo de sentirme muuuuuy culpable por

Spoiler relativo a unas 4 h de juego
1 respuesta
Katyusha

#2516

spoiler
1 respuesta
jepeme

#2517

2
A

Well, esto suena durante los créditos

Leamos la letra y lloremos

spoiler
B

trozo de contenido relativamente fácil de saltarse de la ruta C en vídeo

spoilers obvios

Usuarios habituales