NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
A

stop it you monster

G-36

#2512

Sube al edificio de alado desde el bus,luego salta a otro que tiene un monton de cajas apiladas,fesde ese ya llegas.

1 respuesta
Erectator

No puedo hacer secundarias tranquilamente sin que la OST me mate de vez en cuando. ;(

KIIM

Por favor, os leo y no me entero de nada xd. ¿A parti de que punto se eligen las "rutas"?¿Qué es el dispair?¿Haber vendido varias perlas negras que me han salide me convierte en un subnormal profundo? Xd
Necesito aclaraciones!!

2 respuestas
Konishi

#2524 Sigue jugando. Tras los primeros créditos verás que has sacado el ending A (tiene un nombre completo, pero remarca la [A] dentro del nombre). Luego ya te saldrá un aviso de que solo has jugado la primera ruta. Si vuelves a cargar esa partida empezarás la segunda (B), y después de completarla tienes una tercera (C), que lleva al auténtico final del juego. Tras pasarte C tendrás el selector de capítulos, donde puedes volver a cualquier punto de la historia que quieras para rejugarlo, hacer secundarias, mejorar armas etc.
Si por "dispair" te refieres a despair, sigue jugando

1 1 respuesta
Zangus

#2513 #2522 Probare por ambos sitios a ver si consigo llegar, ya que soy bastante malo con el tema de los saltos XD Gracias!

jepeme

#2524 i know that feel. Al menos ahora entiendo un poco por donde van los tiros gracias a #2525

1 respuesta
A

4:22 hasta el final

Está LLORANDO verdad?

;...................;

1 respuesta
Konishi

#2527 Norma de Nier, ni aún pasándote el juego varias veces entenderás todo..

BTW, no se si se pasaron ya, pero dejo unos vídeos para los que no hayan jugado el primero. A diferencia del que se menciona en el aviso (que también es muy bueno), da un buen repaso a lo más destacable del primer Nier, ideal para pillar las referencias de Automata y llorar más

1
H

#2528 c'mon stop esto no lo voy a superar en la puta vida

Demonlike

Una duda, las sidequests ya completadas en la ruta A, vuelven a salir en la ruta B, o solo salen las que no has completado?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2531 Solo las que no has completado.

H

wtf acabo de encontrar la versión husbando y esta no me sonaba que existiera lol

spoiler
sk_sk4t3r

STOP

Josemsar

Aquí todos hablando de despair cuando el único y verdadero despair es...

3
Tochomosca

Ending A sacado. It's muy okay por el momento.

Josemsar

Ayyy LMAO. El equipo de desarrollo, incluyendo a Yoko Taro han puesto voz en los coros del soundtrack....
¿Habrá hecho los coros con le cavia face puesto?

Demonlike
spoiler
GasaiDovis
1
G-36

Pregunta sobre la ruta B

spoiler
2 respuestas
sk_sk4t3r

#2540 Con 9S?

1 respuesta
A

#2540

1 respuesta
B

el cambio de gameplay a 9S es demasiado brusco y no se juega igual que 2B. Yo no estaba teniendo fun hasta que plantee el juego de otra forma

Básicamente dejar el melee para emergencias y pasar todo a combate ranged y hackeo masivo cambiando también todos los chips. Y súper importante, una lanza, la más potente que tengas como arma principal. El ataque cargado de la lanza con 9S consiste en usarla en plan jabalina y es potentísima, el segundo ataque mas potente del juego por detrás de las explosiones de hackeo.

2 respuestas
chemajm14

#2543 Pues la verdad es que yo me lo pasé mejor con 9S, había más formas de plantear el combate ya que te daban la opción del hackeo que está rotísimo, y como bien dices el ataque cargado de la lanza es lo mejor de todo xD
Por otro lado tenía el ataque de la ola (creo que se llama) que lo juntaba con el chip de recuperar 30% de vida por enemigo derrotado y eso era una fiesta.

Oboro

El juego está roto en el momento en el que cojes Espada. Yo me he pasado todo el juego con los 3 pods + Espada rompiendo bosses. Hackear solo de vez en cuando por el minijuego y ya se me han quitado las ganas de las bolitas por siempre jamás.

Vuelvo el hilo a favoritos que ya tengo el final E y 75%

WAYOOOO

Un momento... sobre el save

spoiler
2 respuestas
sk_sk4t3r

#2546 Si, a empezar de nuevo.

1 respuesta
WAYOOOO

#2547

Podrían avisar antes joder

1 respuesta
Oboro

#2548 Solo te lo han avisado 3 veces

1
GasaiDovis

#2546 Comorl? explain better

Usuarios habituales