NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
H

Yo lo primero que vi al llegar ahí fue eso, el sexo oral, luego ya era pararme a mirar los comportamientos xDD

1
Naiet

NECESITO saber,del 1 al 10 en la escala de Yoko Taro,como de fumados son los endings?

1 respuesta
H

#2942
A y B > 1
C y D > 9
F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Z > 10
Y y E > 11

1 respuesta
Naiet

#2943 Lol el hype hasta llegar al branch C,entre los análisis y lo que habeis comentado aqui debe ser un cucumber

ovarious

Mi mayor decepción con la trama es

1 respuesta
Watch

#2945 Tiene cierta lógica

spoiler
R

En el branch B hay una misión en la cual el robot se niega a dirigirme la palabra y esta en varios lugares, como se desbloquea la quest?

3 respuestas
Josemsar

#2947

spoiler
1 respuesta
centu

#2947 igual es porque hay enemigos cerca.

1 respuesta
Oboro

#2947 dandole al triangulo

1 respuesta
R

#2948 k ty no había pensado en eso

#2949 no, no es eso

Konishi

#2939 278k, fuente: http://www.4gamer.net/games/117/G011794/20170329082/ (9º puesto)

H

La maldición de Platinum sigue viva

Naiet

Pero la pregunta es.....¿De donde vienen los niños?

R
1 respuesta
Oboro

#2955 Bienvenido a la vida real. Eso si que es una FANTASIA BASADA EN LA REALIDAD. Aunque de fantasía tiene poco

H

#2950 jamás terminé esa quest

spoiler
2 respuestas
Oboro

#2957

spoiler
1 respuesta
Ensorcelor

#2957

spoiler
1 respuesta
H

#2959 #2958 ok! merci

Naiet

Una dudilla que me ha surgido,sabeis que sidequests son "perdibles",entendiendo por esto que ya haya que hacerlas en siguientes runs? Es que no estoy avanzando demasiado en la historia principal por hacer el mayor número posible de éstas (Ya llevo el 25%) y por saber si hay alguna que la pueda dejar para la recta final.

1 respuesta
centu

#2961 al final puedes hacer todas, tranquilo.

1 respuesta
Naiet

#2962 Thanks! Madre mía,10 horas decían que duraba :psyduck:

kamalito

31 horas con un 73% de secundarias y acabo de ver del tiron el final C,D y E.

Una duda sobre el final D,

spoiler

Mucho que meditar y pensar, ahora me leeré el hilo desde que salio el juego para leer secretos de la ruta C/D/E.

1 respuesta
Erectator

#2964

spoiler
1 respuesta
Forcriun

Follan en los menús?

kamalito

#2965

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#2967 Nada es canon hasta que no haya anunciado una secuela. Y oh boy... Antes vemos KH3

kamalito

Hombre, es logico que si hay un Nier 3 habra que ver desde donde parte, pero la duda que tengo esta dentro del propio juego sin pasar al futuro y tal como esta enlazado uno con otro tiene sentido.

spoiler

Por cierto, en la recta final coge mucha presencia el primer Nier, ojala un remaster para jugarlo de nuevo.

december

Poneros un avatar pls

1 respuesta

Usuarios habituales