No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

B

#270 Dime un juego de características similares a este en su version mp que te parezca que requiera una skill para ser un "reto".

1 respuesta
nerkaid

#271 Star Citizen.

1 respuesta
B

#272

¿Donde esta el juego?

6 1 respuesta
Perestroika

Pero qué cojones xDDDD

nerkaid

#273 ¿Como qué donde está el juego? ¿De ubicación, de plataforma, o de qué?

1 respuesta
B

#275 Que estas comparándome un juego acabado, con un juego en desarrollo para el 201..xD

2 respuestas
nerkaid

#276 ¿Como que un juego acabado? Ahora mismo al Star Citizen se puede jugar, y a No Man Sky no, asi que no se a qué te refieres.

1 respuesta
D

#276 Elite: Dangerous, muy bonito matar bots con una Sidewalker, cuando pillas una Python y te enfrentas a una Anaconda, player vs player, mientras estas en combate desactivando modulos, cambiando distribucion energetica de la powerplant entre thrusters, sistemas y armamento, mas el radar, controlar velocidad de thrusters, los thrusters de direccion, frenada, escudos, que te revienten el cristal de la nave, estés sin oxigeno a contrareloj, etc.

Aunque acabas haciendo todo sin darte cuenta, de primeras te ves tanto y alucinas y de forma seria sin HOTAS es imposible ser algo.

PD: también el daño es distinto depende de donde dispares a la nave, el arma que usas y depende de donde le des le afecta de distinta forma. Si atacas la powerplant la dejas inservible durante un tiempo hasta que se regenere. Y este si que está acabado, pero no viene a cuento, No Man's Sky nunca ha pretendido ser esto (un reto).

Fdkn

Alguien me puede explicar en que se parece No Man's Sky a Star Citizen salvo en que hay planetas a los que viajar?

Star Citizen, si algun dia es terminado, es un simulador hardcore (y una máquina de exprimir dinero a atrapados, pero ese es otro tema)

No Man's Sky es un juego arcade con énfasis en la exploración y un supuesto plot misterioso en segundo plano.

Puedo entender que a los amantes del pewpewpew y la skillzZZzZ no les atraiga lo segundo, pero dejad de dar el coñazo pues.

3
B

#277 ¿Que Star Citizen se puede jugar ahora?

bigotaussen

Creo que esta discusión no esta yendo a ninguna parte en el sentido de hay juegos para cada cosa, si no os gusta que NMS no tenga multi, teneis los demas :psyduck:

2
Psicotropica

Madre mía, lo que hay que leer, creo que de toda la vida ha habido juegos single que han sido auténticos retos. Lo que de verdad se está cargando la industria es que ahora te meten multi hasta en la sopa.

1 1 respuesta
acerty

#282 Si pero un juego como este, que tenga multi es muy buen aliciente, de todas formas el juego no pinta mal aun siendo single, pero hoy en dia cuando anuncian algo así el hype es x1000 cuando hay un multi en el juego.

1 respuesta
Rayalz

#283 Y por eso es multi, a su manera.

Si algo me atrae del juego, es su orientacion al single player lo maximo posible como para aparecer asi, como single. Si algo hace falta, es un juego single player decente. Quien sabe si a lo mejor te cuelan una historia de trasfondo y aun no lo sabemos.

Pero no deja de ser multi, porque no vas a estar solo y veras el impacto de otros jugadores en la galaxia, aunque lo mismo no te encuentres con otro jugador nunca. Eso es lo que quieren que sientas, que no estas solo.

2
Psicotropica

Sabéis si al pillar la preventa por amazon trae también todos los extras? Es que nunca he comprado un juego en preventa y no se seguro si solo te dan los extras en algunos sitios o da igual donde lo compres :S

8 días después
Potito

Es una pena que no exista multiplayer en este juego... Pensar en todo lo que he visto hasta ahora, y añadir pirateo, robo y puteo a otros jugadores... NO SALGO DE AHI EN LA PUTA VIDA.

1 2 respuestas
Rayalz

#286 Lo dicho, es MP, pero jamas sabras si el tio con el que te acabas de cruzar es un NPC o es un jugador porque no vas a ver ni nombre ni nada. Puesdes estar al lado de 2 jugadores y ni darte cuenta.

Eskimo

#286 No, por favor, suficientes survivals de darse de hostias hay en todos los generos como para sacar otro mas. No existe uno de naves?

2
Ultrajex

Según se dice el juego tendrá un sistema de diálogos por decirlo así mismo.

Esta imagen se ha "filtrado" del GDC

1 respuesta
25 días después
Fr0z33n

Pues no tenía yo este en el radar, y tiene buena pinta. Me gusta mucho el tema de la exploración. La cosa es, ¿cuál es el objetivo del juego? ¿colonizar? Es lo que no me queda muy claro...

B

#289

“No intentamos saturar todo el universo con diálogos y dramas interminables. No va de eso.

“Dicho esto, al ser No Man’s Sky, hay un elemento procesal en tus interacciones. La IA con la que hablas sabrá el nombre del planeta en el que estás y hará referencia a él. Dirá que quiere ciertas cosas según el entorno en el que se encuentre. Sabrá si hace frío, calor o lo que sea. Habrá una cantidad de variedad razonable, no un mero diálogo precocinado”.

Saludos, me apunto al hilo porque lo más seguro es que me pille el juego de salida. Por lo menos es agradable no ver a gente hablando sobre los fps... xD

1
hande

caguen la leche... hype in crescendo, voy a orbitar pronto a este paso.

Ultrajex

Duda aleatoria que me planteo; Tendremos elementos de housing? O algo similar pero escalable a la nave que llevemos?

Lo digo porque al menls a mi me encantaba el juego ya de por si pero de vez en cuando leo cosas que ne hacen pensar que se estan guardando bastante (obvio?)

Jorgito95

Nuevo gameplay de 21 minutos

http://www.ign.com/videos/2016/04/11/no-mans-sky-21-minutes-of-new-gameplay-ign-first

B

Cuantas más cosas veo sobre este juego (incluyendo ese último "gameplay") menos esperanzas tengo. Por un lado quiero pensar que se guardan muchas cosas y que cuando salga va a ser un boom pero por otro lado me parece que va a ser un sandbox genérico del montón, y encima del montón malo porque siempre tienen "exploración" en la boca y todos los planetas se van a parecer al anterior. Si lo más divertido va a ser ver la misma piedra en distinto lugar y poder ponerle nombre a las criaturas que te encuentres, apaga y vámonos.

Los que tenéis un hype enorme con este juego me gustaría saber en qué basáis ese hype, lo digo de verdad xD

1 respuesta
H

#295

Exploracion espacial y mundo generado conforme avanzas. Algunos esperais un triple AAA con quests y una historia con cutscenes que es lo que parece que entra en vuestra mente cuando pensais en un buen juego, y esto no es eso. Es un juego de un estudio pequeño que luce genial y que desafia la imaginacion.

2 respuestas
cortes

#296 Ostia, pues para no ser un AAA y ser un juego de estudio pequeño, el precio de 60€ casi que se va un poco, no?

7 1 respuesta
B

#296 Cómo no decir absolutamente nada sustancial en cuatro líneas... En fin, ya veremos cuando salga.

Que por cierto, un juego no se disfruta más o se disfruta menos según lo que le haya costado a la compañía desarrollarlo, eso al consumidor final le importa bien poco. Lo que importa es lo divertido que pueda llegar a ser y yo solo digo que por lo que se ve, puede aburrir a las dos horas de juego.

1 respuesta
H

#297

Por que ? A los estudios pequeños les cobran menos en distribucion? Merecen cobrar menos por ser de un estudio pequeño ? Creo que te estas liando un poco. Piensatelo otra vez.

#298

Que te aburra a ti o a todo el mundo ? CLaro es que lo pintas como si te aburre a ti ya es mal juego cuando es algo relativo.

1 respuesta
B

la cantidad de gente que va a comprar este juego el día en el que salga sin saber muy bien que compra o esperar de él y le va a meter un torrente de mierda por no ser lo que se esperaba AUNQUE NO SUPIESE LO QUE ESPERABA/COMPRABA va a ser espectacular

Yo estaré día 1 y será hermoso, hay que vivir esto en directo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales