No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

B

#299 A ver, es que si a ti te divierte estar dando vueltas y viendo los mismos paisajes pero de diferentes colores sin ningún reto real, entonces imagino que sí, para ti será un buen juego. Precisamente es de lo que pecan muchos sandbox modernos, de que hay mucho para explorar pero luego no hay eventos dinánicos ni nada que te enganche, que es lo que temo, que sea "ves un planeta y ya has visto todos". De ahí que en mi primer mensaje diga que espero equivocarme y que el juego tenga muchísimas cosas más que no haya enseñado aún.

#300 No te preocupes, que no seré uno de esos. El que compra un juego hoy en día a ciegas es porque quiere. A los 5 minutos de que salga a la venta ya habrá vídeos subidos xD

3 1 respuesta
centu

Veo los cajones de la segunda mano LLENOS de esto.

6 2 respuestas
H

#301

Los sandbox modernos no tienen la tecnologia de No Man's Sky para generar su mapa. Habra que ver como sale pero es absurdo comparar.

Este juego hay que ir a ciegas si se puede. Es como si te pones a verte un juego de puzzles en twitch durante horas y luego lo compras. Pues hombre no va a ser igual

Dientecillos

El FOV da un poquito de cosa.

Kike_Knoxvil

#302 Espero, así lo pillo más barato

nerkaid

#302 Va a ser algo muy gore, con TODO el mundo que hablo se piensan que es multiplayer, y me encargo de darles la """buena noticia""".

El día del estreno va a ser unas risas.

YonayBR

Este juego es como si te pones a explorar en minecraft y cada zona sea diferente....
Sinceramente me parece un coñazo!

1 respuesta
B

#307 Salvo que no es minecraft, y hay muchas otras cosas que hacer además de explorar. :wink:

4 respuestas
forcem

#308 nómbralas, por favor.

1 respuesta
nerkaid

#308 ¿En Minecraft o en No Man's Sky? En Minecraft solo por el tema de los mods tienes cientos de horas de vicio.

Si te refieres a este, ¿qué cosas se pueden hacer a parte de explorar planetas?

1 respuesta
YonayBR

#308 #310 Me refiero que seria igual si en minecraft solo tuvieras la opción de explorar y nada más... a los 2 minutos cierras el juego... por poner un ejemplo

1 respuesta
nerkaid

#311 Sí, yo tu parte la he entendido perfectamente, pero es que quizás hay muchas más cosas que hacer que no sé, a parte de explorar disparar con la nave y cavar, por eso como #308 creo que está enterado de lo que se puede hacer (espero que mejor que la diferencia entre algo procedural y un servidor), a ver si arroja un poco de luz sobre el asunto.

1 respuesta
YonayBR

#312 El juego pinta muy bien pero esta todo muy en el aire, cuando queda 1 mes aprox para su salida.

1 1 respuesta
cortes

#313 Yo estoy contigo, al principio todo parecia increible, por que era normal que no enseñasen mucho y quedaba tiempo, pero ahora el tiempo aprieta, se ve poca chicha al juego y fuf...

Ojala sea un bombazo que merezca cada centimo de los 60€ que cuesta, pero yo me temo lo peor.

2
B

#309

Hay varias maneras de jugar a No Man’s Sky. Te puedes centrar en explorar, en luchar, en sobrevivir o en comerciar, y el sistema de PNJ contribuye de manera directa a este marco global.

"Queremos que salgas y aprendas cosas sobre la galaxia para que te las apañes tú solo. Hay varios roles que puedes jugar; podrías ser un explorador, un comerciante, un pirata que busca rutas de comercio para saquear (o puedes proteger a otras naves de los piratas)... ”.

"Alterar el equilibrio de los planetas por extraer demasiados recursos o matar a criaturas hará que os persigan los centinelas, y atacar naves en el espacio llamará la atención de la policía. Cuanto más lo hagáis, más represalias tomarán.

Las facciones compiten constantemente por los territorios en todo el universo. Si elegís ayudar a una facción, puede que os recompensen. Si atacáis a otra, lo recordarán.
Si os portáis lo suficientemente bien con una facción, puede daros ayuda que os proteja mientras os enfrentáis a sus rivales.

Elegid una nave que se ajuste a lo que queréis hacer, ya sea comerciar (gran capacidad de carga), combatir (buena velocidad y armas), explorar (un hiperimpulso capaz de cubrir largas distancias)... ¿Queréis hacer otra cosa? Siempre podéis conseguir una nueva.

Los cargueros, que siguen a las naves principales, viajan constantemente por las rutas comerciales, enviando naves hasta los puestos de comercio al pasar por ellos. Podéis elegir atacarlos y robar sus recursos, pero veréis que están muy bien protegidos, y los piratas podrían tener la misma idea…"

Por ejemplo... :psyduck:

1 1 respuesta
forcem

#315 Las facciones compiten constantemente por los territorios en todo el universo. Si elegís ayudar a una facción, puede que os recompensen. Si atacáis a otra, lo recordarán.
Si os portáis lo suficientemente bien con una facción, puede daros ayuda que os proteja mientras os enfrentáis a sus rivales.

eso ya me suena mejor, gracias :muac:

H

Chavales este juego cuanto menos sepais mejor, porque es que es la gracia y lo llevan diciendo desde el primer dia que se sabe algo.

Si os mola el espacio y no os importa que el juego no os lleve sobre railes pensad en compraroslo. Y aunque no lo hagais day1, si no veis videos y streams mejor y esperais a catarlo sin haber visto nada.

Hay poco juegos como este y la verdad es una pena porque hoy en dia sabes todo antes de instalar el juego y se pierde mucho

1 respuesta
P

#317 Yo antes de gastarme 60 euros quiero saber lo que compro, llamame loco.

8 3 respuestas
Kaoticbcn

#318 ¿Perdona? Pero tú y los que te han dado la manita, de que generación sois?

Donde ha quedado comprar un juego por el dibujo de la caja.. Grandes juegos han pasado por mis manos elegidos por nombre y personaje de la portada... pero no sé, llámame loco.

1 1 respuesta
H

#318

Yo ya se lo que es sin tener que verme 2 horas de gameplay. Que corro mas riesgo ? seguro. Pero estamos muy mal acostumbrados hoy en dia...

Yo personalemnete lo disfruto mas asi

1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

Todo el mundo sabe que los juegos se escogen por la caratula que has estado viendo mientras tus padres iban a hacer el resto de la compra

forcem

#319 de que generacion eres tú? porque en la actual las palabras bonitas y el humo han generado numerosos fracasos cercanos a las estafa.

de los de antes se iba a casa del amigo al que le regalaban de todo y se probaba en juego xD

4
hande

El mejor simulador de paseo espacial ever.

Y lo estoy esperando con ganas, por malo que pueda ser. Me arrepiento de no pillarlo cuando la oferta en GOG por menos de 20€... y suelo gastarme no mas de 3€ en juegos AAA (no nuevos, claro está), con eso lo digo todo.

Me parece gracioso que la gente se queje de alguna novedad (o cosa distinta) cuando se pasan el dia jugando al mismo COD o FIFA de turno pero añadiendo un número.

Chewirl

No es por ser hater n¡ nada, pero todos estais quedando en lo mismo "es algo diferente a los juegos actuales", "una apuesta por algo novedoso", ". Es un juego de un estudio pequeño que luce genial y que desafia la imaginacion" pero luego el precio del mismo es el de un CoD o un FIFA.

Este tipo de propuestas no suelen costar entre los 15-20 euros? (Llamadme pobre, que lo soy) pero esto es decir "somos diferentes pero queremos facturar como EA o Activision) OK...

Pa´que se entienda el trailer me dio cosquillas pero el precio rascó muy fuerte.

PD: Las cabras galácticas huyendo hacen un ruido muy creepy.

3 respuestas
H

#325

El juego costara dependiendo del tiempo de desarrollo de lo que proponga, etc. O es que porque sean indies tienen que cobrar una miseria y limitarse a hacer juegos en 2D con pixeles ?

2 respuestas
Chewirl

#326 No estás llegando al punto.

hande

#325 a mi me da igual si el juego ha sido creado en un estudio AAA o 4 amigos perroflautas, siempre y cuando el juego me llame la atención, y éste lo ha conseguido.

Sobre el tema del precio, 50€ me parece caro para éste juego y para cualquier otro. Pero los 15-20€ que comenté antes me parecen adecuados ;-)

1 respuesta
Chewirl

#328 Yo pienso que debería ser el rango de precio por el que deberían optar, pero quien soy yo para decidir eso, ellos sabrán.

1 respuesta
JubiGato

#325 La cosa es mas bien contraria. MUCHOS juegos triple A deberian costar bastante menos.

El hecho de que sea una empresa grande no les da derecho a cobrar más per se.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales