No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

flowerone

#3000 Esto lamentablemente no es como empieza... a casi todos nos pasó eso, pero tras varias horas de juego el juego ya no está tan bien, se hace bastante repetitivo y carente de profundidad en demasiados aspectos, tiene muy buenas ideas, pero es como si no las hubiesen desarrollado...

1
Nihon

#2999 A mí se me ha llegado a poner nivel 4 de búsqueda y sale un robot bípedo más grande.

SiCk

Criatura tocha (visto en reddit):

Ranas raras xD

Y algunas mías

spoiler
B



1 respuesta
Jastro

#3004 ostia! el primer bicho de tus capturas en mi planeta habia algo parecido a eso y lo llame Perrogrande! No estoy seguro de si es el mismo, pero joder se parece un huevo!

Me suena haber leido por aqui que le max de huecos de traje era 30... creo que no... tengo 31 huecos ahora mismo :O

1 respuesta
Fadolf

#3005 La capacidad máxima para el traje son 48, al igual que para la nave.

1 respuesta
ArKan0iD

Me ha salido un update de 66MB y a otro amigo de solo 8MB xD

qué cambios ha habido desde el jueves noche?

Arenita

A ver si me podéis ayudar, no me aclaro aún con las guías, estoy haciendo la del atlas (creo, porque no pone nada del atlas, simplemente apareció como "punto de guardado", o algo así cuando encontré lo del atlas uy me salió una deformación, de esas. (joder, no me acuerdo de los nombres). El caso es que siguiendo eso he llegado a un sistema en el que ya había estado, (aunque creo que antes de seguir la guia esta).

llevo 33 horacas y no tengo ningun pase atlas xD

2 respuestas
Jastro

#3006 joder me habia parecido leer 28 xDDDDDDD ok gracias!

#3008 Cuando llegas a una anomalia entras y te dan el pase v1, de alli te mandan a una interfaz de atlas y te dan como una piedra. EL v2 y v3 ni puta idea de como se consigue :S

1 respuesta
S

#3008 El pase v1 te lo dan en la primera anomalia que encuentras.

1 respuesta
Arenita

#3009 #3010 Vale pero no se si realmente estoy yendo hacia la anomalía jajaja

M

Punto de control = vas siguiendo el camino y al final sale la anomalía que son el Nada y Polo

Camino de Atlas = Atlas que te va dando las piedras

Camino al centro = pues eso xd

ArKan0iD

Con estos dos ultimos updates, al menos a mi, me ha mejorado muchisimo el rendimiento.

El uso de la gráfica me ha bajado un 15-20% y gracias a eso, unos 10ºC menos.

No estoy usando los supuestos drivers "optimizados" para NMS

1 comentario moderado
Christian2

#3014 Venga maquinola,No Mans Sky para unos,banderitas para otros

ArKan0iD

#3014 ni puta idea xD se parecen como un huevo a una castaña

miembro desde 20 ago 16
sigue creándote cuentas nuevas, troll.

2
V

Ya tiene página en Nexusmods para subir y descargar mods, junto con una explicación del administrador sobre los conceptos básicos para modders, la manera en la que van a ir dandole soporte y el punto de encuentro para modders.

Aquí la página de inicio de la sección de mods de NMS:
http://www.nexusmods.com/nomanssky/?

Aquí la explicación de DarkOne:
http://www.nexusmods.com/games/news/12875/?

En definitiva, todo aún en estado embrionario pero moviéndose al menos.

M

Con las perlas albuminosas te forras en un momento (30k por pieza).

KonraDuncan

El juego por las imágenes tiene una pinta genial, ¿que tal esta con lo ultimo que habéis estado jugando? se puede jugar con mando verdad?

2 respuestas
gfcn

#3019 Despues de jugar unas horas, te puedo decir que no pagaria 60€ ni loco.

Survival muy repetitivo, es siempre lo mismo. Los fanboys debe ser que es el primer juego que ven.

Prueba la version GOG y si te gusta ya sabes.

1 1 respuesta
sagha

#3020 que es la version gog?

estoy pensando en probarlo pero oigo que es tan malo y con tantas carencias que me da miedo xD

Arenita

He llegado a la primera anómalia (interfaz atlas y no me han dado más que la perla esa roja) estoy siguiendo un punto de control.

1 respuesta
Psicotropica

#3022 la interfaz del atlas y las anomalías no son lo mismo

1 respuesta
Arenita

#3023 pues entonces no se llegar a la anómalia xd

1 respuesta
M

#3024 tienes que elegir camino del atlas cuando hablas con Nada

1 respuesta
Arenita

#3025 osea antes he de encontrar a esos dos? Joder que lio.

Igual mi game está bug porue he llegado a la primera interfaz atlas y ahora el mismo camino me hace ir por donde he venido (los sistemas)

Arenita

Vale al siguiente salto los he encontrado y ya tengo la receta para el pase. Joder que liooo

w4lk3r
#3019KonraDuncan:

El juego por las imágenes tiene una pinta genial

asi nos va xD

2 respuestas
KonraDuncan

#3028 Illolololoo así nos va, ¿que quieres un bocadillo? si quieres me compro el juego, en vez de preguntar lo que me parece el juego a través de las imágenes y lo que me trasmite....

2 respuestas
w4lk3r

#3029 para empezar relajate, y segundo si te has molestado en ver imagenes, molestate tambien en ver videos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales