No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

B

#475 Pues bien que la gente juega el eurotruck simulator, es lo mismo pero con tu puta nave.

Arenita

#480 a 50 está en G2A xD

Aeran

Todo muy gigante y te dejan sólo en el universo en plan autista .
Si lo hubieran echo mmo con algo de metagame / comercio / conquista etc la gente tiraría billetes al monitor.

1 respuesta
AikonCWD

#483 O lo que es lo mismo... mods. Ya con eso sería suficiente.

pconki
1 respuesta
B

Mi predicción: el juego decepcionará, se sentirá vacío y repetitivo.

Ojalá no sea así. Ya veremos.

3
Ugrek

#485 Como puede ocupar 6GB el juego y la mayoria ser audio? :psyduck:

1 respuesta
alejo

#487 La mayoría de lo que pone en pantalla se genera de forma procedural.

sefirus

El spiderman es el juego

2 1 respuesta
Rayalz

#489 jaja

sk_sk4t3r
1 1 respuesta
sefirus

#491 nada nuevo

1 respuesta
Kaoticbcn

#492 +1, aunque vuelven a comentar lo de "viaje al centro del universo" pero siguen sin especificar si hay algún objetivo o cualquier cosa especial ahí.

1 respuesta
hande

#493 llegar al centro del universo es el objetivo del juego.

1 respuesta
sefirus

#494 por desgracia solo se va poder hacer eso mientras repites un bucle infinito de hacer siempre lo mismo, todos teniamos la esperanza de poder hacer algo mas pero bueno, pa gusto los colores

BlackBeasT

A mi me interesa en un futuro pricedrop pero no creo que haya que hacer siempre lo mismo,ademas en este trailer se ha visto algun monumento y sitio algo mas interesante que lo generico de siempre.

Hay npcs y puede ser que facciones? espero algo mas..

V-ChakSorZ

Donde se puede pillar baratico? 50-60 me parece excesivo

2 respuestas
Nexter

#497 Que yo sepa para nuestra desgracia en ningun sitio esta mas barato de 50€.

1 respuesta
S

Este "juego" es carne de bundle. Ni loco pago mas de 5 euros por ver 4 planetas en diferentes escalas cromaticas.

sangine

Dos semanas después de su salida lo veremos a 20€ en keys, seguramente.

1
J

#497 #498 Yo el precio mínimo que he visto han sido 39.99€ aquí: http://www.buydlplay.com/es/no-man-s-sky-steam.html , desconozco esa página y nunca he comprado allí, pero tienen Paypal xD

Aunque yo creo que la pillaré en HRK Game que está a unos 43.37€ con el preorder bonus y te regalan 2 juegos aleatorios, que seguro serán chustoncios de bundle pero de esa página si me fio.

benitoll

Quisiera creer que no van a ser tan cafres de caer en el mismo error que Frontier con el Elite: Dangerous (ni tampoco fliparse y caer en el de RSI con el Star Citizen), pero honestamente no estoy siguiendo el desarrollo y el precio no me da precisamente ganas de empezar ahora. Mis mejores deseos en cualquier caso, ojalá no decepcione (o depende de cómo lo mires, que sorprenda).

1 respuesta
Eskimo

#502 El juego va a decepcionar a muchos porque muchos quieren y piensan que es A pero los devs han mostrado y han dicho que es B.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#503 El problema es ese, que la gente se está montando sus películas y haciéndose una idea equivocada de lo que será.

Yo tengo claro lo que será y creo que lo disfrutaré como un enano.

F

Qué es lo que será y lo que no será??

1 respuesta
B

#505

Así resumido:

Será un juego autista de explorar, descubrir y perderte solo por planetas extraños
No será el juego multiplayer masivo que medio mundo tiene en mente

8
fundidor

walk simulator (cambiar walk por fly y listo)

arkoni

El multi es prescindible, si el single vale la pena...

alejo

Lo que dure...

1 1 respuesta
Sphere

#509 ¿Tiene muy mala pinta, o me lo parece?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales