No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

UnLiMiTeD

#510 Para mi tiene mala pinta desde que lo presentaron...

cortes

La mala pinta se le a puesto desde hace medio año o asi, con el cuentagotas de informacion y el estilo de juego que decian que iba a tener el juego.
Cuando lo presentaron, fue un win epic para todo el mundo (Menos para el de arriba :/ )

1 respuesta
UnLiMiTeD

#512 A mi este juego,como concepto, me encantaba. Tengo el Elite Dangerous y me aburre, pensaba que este seria algo parecido pero mejor, pero es todo lo contrario, mucho mas autista todavia. Desde el principio ya se veia que iba a ser asi, por lo que nunca me hice ilusiones con el, ni cuando se presento.

B

Yo creo que le he ido perdiendo el hype a todo menos los colores.

Esos colores de juego indie pretencioso, hnngg

AikonCWD

Yo he perdido el hype también. Ni de coñas voy a lanzar pre-orden con éste juego, la hostia puede ser fiiiiiiina. Creo que el juego no cumplirá mis espectativas (ni la de muchos users), así que esperaré su release y veré si realmente merece la pena invertir en éste juego.

Bajo mi punto de vista la han cagado mucho, la forma con la que han llevado el desarrollo y el márqueting de éste juego provoca que a los usuarios nos de miedo hacer pre-compra de un juego así (que ni sabes como es realmente su objetivo ni tampoco queda claro ese pseudo-multiplayer donde hay otros jugadores pero no puedes identificarlos).

Tocará esperar, desilusionarse y pasar... o comprar después de ver realmente que tipo de juego es.

Legault

Acabará siendo un juego donde estar 5 min con el VR y ya, por que tiene VR no? XD

B

Pues a mi me cansais todos los pesimistas paseando amargura allà donde vais.

5
Forcriun

Yo cambiaría ese "pesimistas" por un "ignorantes".

Y antes de que a nadie le escueza el término, que se repase bien los últimos posts y la acepción de la RAE.

1 1 respuesta
B

#518 ¿Los optimistas no son ignorantes también?

2 respuestas
alejo

#510 A mi no me preguntes, solo soy una chica mihihihi!

B

#519 Los optimistas compran cualquier cosa, y vienen a decir lo bonito que es. Al menos habrá que amortizar el dinero tirado a la basura diciendo bondades xD

nerkaid

En mes y pico que ya el grueso de la gente se haya enterado de que es singleplayer, estarán las keys a +-15€ que es lo que vale el juego en mi opinión, y ahí es cuando habrá que probarlo.

Forcriun

#519 Si son del mismo tipo que los "pesimistas" de este hilo, sin duda alguna.

AikonCWD

Dejaros de florituras. El juego a día de hoy asusta un poco. Hablan de 99999999 billones de planetas, pero el juego cabe en un blue-ray. No hay multiplayer oficial pero los jugadores estaremos en el mismo universo, sin posibilidad de indentificarnos, dificilmente podrás coincidir con un player humano. Hay un objetivo final que es llegar al universo, pero no hay detalles de como hacer eso, ni que supone esa quest etc...

Si queréis lanzar pre-order, adelante. Yo y muchos usuarios ya hemos aprendido ésta lección por la vía dura, con juegos tipo Starbound y CubeWorld.

Aconsejo esperar y ver. A mi me da mucho miedo éste juego

3 respuestas
B

Deberían explicar de una vez que se hace en No mans sky que nunca lo han hecho y sale en dos semanas

1 2 respuestas
Eskimo

Yo se lo que he comprado, se como juega, su objetivo, su gameplay, sus posibilidades. Ya solo queda saber si sera divertido, si el rendimiento sera bueno en PC, la variedad de mundos, animales, plantas, razas alienigenas, idiomas por aprender, piratas por matar, comerciantes por saquear, etc , la utilidad de su tabla periodica, etc
¿y tu?

1 respuesta
B

#525

Por las noches me persigue un No Mans Sky gigante.

Me tiene aterrorizado.

B

#526 La parte mas importante del videojuego y no lo sabes xD

Ya solo queda saber si sera divertido...

Lo normal en este tipo de juegos es una cosa que se ha perdido con el tiempo, que se llama DEMO. O como lo llaman ahora "BETA".

2 1 respuesta
B

Lo de que la gente no sepa de qué va el juego, huele más a que la gente no quiere saber de qué irá y se montan sus películas, lo cual es un poco burro que siga ocurriendo a estas alturas.

#525 Tú te inventaste el meme del "ese pasillo otra vez", deberías ser del team "pesimista".

Link34

De qué va el juego, ese gran secreto que si lo sabes estás IN, y si no lo sabes estás OUT y eres un parguela, la cuestión es decir que lo sabes para estar IN guys, pero no digais lo que es y así dejamos la pandi de gente guay lo mas cerrada posible

1 respuesta
Eskimo

#528 Hombre, yo ver un gameplay de 5-10min no me sirve para saber si me va a resultar divertido o monotono meterle 3 horas seguidas a un juego de exploración.

Lo he soñado, o dijeron que iba a haber beta a finales de junio?

B

Again, el juego va de colores y estética, por lo demás pinta cutrísimo.

Chico_Zombye

#530 Yo no se si estoy muy IN pero se de que va el juego desde hace siglos. El juego va de explorar y sobrevivir pillando recursos y explorando planetas para mejorar tus armas, nave y traje para así poder sobrevivir en planetas más hostiles o con elementos más extremos (temperatura/calor).

Tampoco te puedes pasar cargándote un plantea porque te saltarán "estrellas" como GTA y la "policia espacial" (que son robots) intentarán matarte en cualquier sitio si la lías.

El objetivo del juego es alcanzar el centro de la galaxia y la hostilidad y dificultad de los planetas escala conforme te acercas a ese centro por lo que pillar recursos y mejorar tu equipo es parte esencial del juego si quieres poder acceder a esos planetas del interior.

Lo han dicho tropecientas veces, de hecho siempre he creído que lo de "pero de que va?" era más una moda "troll" que una realidad.

Fdkn
#524AikonCWD:

Hablan de 99999999 billones de planetas, pero el juego cabe en un blue-ray.

Esto va al hall of fame del subforo.

2 2 respuestas
cortes

#534 Creo que va por el tema de que luego son todos iguales con 5 variantes.

1 respuesta
B

#535

Va por el tema de la generación procedural...

1 respuesta
cortes

#536 y que es lo que he dicho yo? todos iguales con 5 variantes xD

HeXaN

#534 Mejor #472 y no el copión de ChicksWithDicks #524.

1
B

#524 Bueno, por lo menos sabes que este juego esta más o menos acabado y no como CubeWorld.
Lo del tamaño casi lo considero hasta fácil de entender, hay muchos juegos que generan mapas/mundos que también tienen pesos ridículos, Minercraft, Binding of Isaac, Dwarf fortress etc. Simplemente es generar mapas con unos elementos u otros

Hernani

No entiendo que es lo que no entendéis de este juego , se hace lo que habéis visto en los vídeos , llegas a un planeta disparas con la pistolita a las criaturas random les pones el nombre que quieras y te vas a otro planeta a hacer exactamente lo mismo , multiplícalo por infinito y tienes la experiencia completa de juego, no puedo esperar a ver los lagrimones de la gente que se pille este juego pensando en que va a ser otra cosa..

Yo no lo instalaba ni gratis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales