No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

N

#2220

¿Solo por no ser multiplayer?
Pues como descartes todo lo que no sea multiplayer menudos juegazos te vas a perder.

1 1 respuesta
YonayBR

#2220 perdón 2 horas me equivoqué pero te da probar y ver que sensación da ya que yo también esperaba ver algo de online... el jugar solo a un juego tan grande y de exploración no es lo mio pero a lo mejor uno se lleva una sorpresa

1 respuesta
gfcn

#2221 Se me olvido matizar que juegos de este tipo, es decir, survival.

1 respuesta
YonayBR

Tengo el Elite Dangerous y por lo he he visto estas semanas en PS4 tiene mucho más contenido y multiplayer que este NMS. ( Me vendrá uno y dirá este tiene mil millones de planrtas) es una fórmula que cambia el planeta de color y otros elementos pero puede variar mucho o poco según un % el mismo perro con distinto collar. Pero lo probare.

1 respuesta
2 comentarios moderados
N

#2223

En ese caso si tiene sentido.

La verdad que podían haber sacrificado un poco el tamaño del universo a cambio de esa interacción multiplayer, esperemos que lo añadan en un futuro.

La cuestión es que no se que poder tienen los desarrolladores sobre este universo procedural. ¿Pueden elegir un planeta en concreto y transformarlo para que sea una super base alienígena? ¿O al ser todo una interpretación matemática no tendrán capacidad para transformar lo que quieran a su antojo?

1 comentario moderado
B

el thread vertedero es este -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/no-mans-sky-hilo-debate-procedural-565877

2
1 comentario moderado
Fdkn

Eso es lo que a ti te gustaria, cansino

Aviso a navegantes, si os encontrais un planeta lleno de altares rojos pequeñitos preparaos para farmear pasta a mansalva

december

Llevo unas 5h y me está encantando.

btw he muerto varias veces contra los drones xDD

Eliot

5 horas!

Psicotropica

Las piedras atlas solo sirven para vender?

1 respuesta
Fdkn

#2234 no [spoilers]

aprovecho el post para poner algo que es tan evidentemente necesario como desconocido si no lo ves por ahi

No vayais andando a los sitios!

Kaiyaran

A aquellos que preguntan tanto por el multiplayer o se quejan del multiplayer... Una pequeña pregunta que me inquieta.

Cuando Sean Murray habló diciendo que con todos los millones, trillones, quintillones de planetas que hay era imposible encontrarse, y que si te encontrabas con alguien podrías verle y ver como eres tu (esto es absurdo, tanto costaba poner un espejo en alguna parte?), y poco más aclaró al respecto de esto, ¿que esperabais?
No, en serio, es que me imagino la situación en plan:

  • Oh dios ¡¡si!! ¡¡¡Nos hemos encontrado!!!
  • ¡Si, tio joder! ¡¡¡Que ilusion!! ¿Comerciamos??
  • Si toma mi... ah no, no se puede.
  • Que mierda, ¿nos pegamos tiros?
  • Ahí te va la granad... ¿te hizo daño?
  • No, 0. Me subo a tu na... ah, solo cabe una persona.
  • ¿Que hacemos?
  • No se, ¿te sigo y tu picas por tu lado y yo por el mio?
    ¡Oh si joder! ¡El autentico multiplayer!!

¿Esperabais algo de eso o el que exactamente?

3 respuestas
Psicotropica

Por cierto, hay 3 caminos y finales supuestamente.

Sabéis si se consigue uno, no puedes conseguir los otros?

Ejemplo:

spoiler
AikonCWD

#2236 Lo que los jugadores esperamos es que no nos mientan en la puta cara. Se dijo que podías ver a otros players y eso es mentira. Da igual que no puedas comerciar ni nada, se dijo una cosa y resulta que es falso. No le busques los 3 pies al gato.

2 1 respuesta
YonayBR

#2236 pues eso es lo interesante el que pasaria?
Ya que no existe comunicación.

De verdad el juego ocupa 2.5Gigas??? XD okey...

Psicotropica

#2238 si no recuerdo mal, cuando anunciaron el parche en funcionalidades próximas pusieron el online

A

¿Vais a parar ya? A mi me da exactamente igual ocultar la página entera con regalos, todavía no he llegado a mi cota de punish. Centraos en hablar del juego y dejad los baits por parte de ambos bandos.

2
Nihon

¿Alguien puede decirme que significan los 2 o 3 radios de colores que tienen las armas? Me han regalado una que tenía más huecos pero el resto de campos variaban y no sabía muy bien que era mejor o peor.

2 respuestas
B

#2242 un misterio para mi como casi todo en el juego xD

1 2 respuestas
Nihon

#2243 Se ve había que meter más colorines ahí también.

1 respuesta
Fdkn

#2242 lo que rodea a los simbolos de la multi-tool dices?

1 respuesta
Psicotropica

#2243 #2244 cuanto más lleno está el círculo mejor es.

Por ej, en el ataque del arma hay 3 colores, si no recuerdo mal es:

Verde: recolección
Azul: ataque
Naranja: granadas (terraformación)

Luego ya sería, el escanner, y no recuerdo bien qué más _"

1 1 respuesta
X

#2236 Piénsalo bien. Llevas 30-40-50 horas jugando solo. Te lo estás pasando bien. Y de repente, llegas a un planeta, aterrizas, estás farmeando, y, ostia! Hay otro jugador!

Pues obviamente no vas a hacer nada, pero va a ser un encuentro especial, porque va a ser un encuentro raro. Esa era la gracia, y el propio Murray lo explicaba así.

Luego os ibais cada uno por su lado porque os habéis encontrado, y a esperar 40 horas más.

1 1 respuesta
Fdkn

Los colores es como dice, pero ademas hay que tener en cuenta que lo que los pone son las mejoras que tenga cada stuff del arma asi que teniendo los blueprints de las tochas te puedes hacer lo que quieras, lo unico importante es el numero de huecos.

1 1 respuesta
gusis93

El hilo iba bien ya se empezó a llenar de mierda otra vez? Antes estaba leyendo a gente hablar de un juego que están jugando...no hay un hilo de meter mierda por ahi ya creado?

Nihon

#2245 Eso, la multiherramienta, no el arma sólo. Pero vamos, #2246 me lo ha aclarado, gracias.

#2248 En realidad he cambiado la que tenía porque la nnueva tenía más huecos y además más tecnología instalada pero no he podido evitar pensar como comparar con otras armas que he visto. Ahora por lo menos me hago una idea.

Tema cerrado

Usuarios habituales