No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

YonayBR

DLC´s de NMS serán de pago... cuando en su lanzamiento del juego dijo que serian gratuitos. WTF!

1
M

Alguien me ayuda en #2909 ?

ArKan0iD

#2904 entonces, si quito las mejoras que tengo en mi nave (me venian de serie cuando la compré), bajaran los precios de las nuevas naves que me encuentre?

1 respuesta
B

#2913 Comprobarlo no lo he comprobado haciendo pruebas, pero lo leí y tenía baste sentido ya que la gente encontraba naves de 48 huecos por 100m y cosas así mientras que a mí me costaban 40-50 yendo solo con lo básico.

1 respuesta
B

Estoy en el movil cuando llegue a casa que he salido con prisas para hacerlo tocará chapar unas cuantas bocas.

Me he encontrado un planeta lluvioso con temperatura tropical, abundante de todo y con diplodocus y mosasaurios en el mar, y de lejos algo muy parecido a un Tiranosaurio persiguiendo a Velocirraptores.

Es tan Jurassic Park qye he guardado y me he ido, pero es muy parecido al video del e3, grabaré cositas porque es el primer planeta donde los bichos interactuan entre si, es precioso, lo he llamado Jurassic Murray, y pensaré nombres para las especies chistosos.

Lo mejor que he visto ha llegado despues de 70 horas de paseos cuando empezaba a hastiarme, y pum me ha vuelto a enganchar.

UN PUTO PASOTE, Y LA LUNA SE LLAMA MONI MONI PORQUE ESTA PETADA DE GRAVITONIO.

2 respuestas
Fidelius

#2915 Animate a hacer pics y las comparamos plano con plano con el video de E3 para echarnos unas risas.

1 respuesta
ArKan0iD

A mi por ahora me han tocado planetas frios :( a ver el siguiente sistema..


Prostyler

#2915 videos y fotos please

1 respuesta
B

#2916

Intentaré grabar algo parecido por si quereis que comparemos, saliendo de cueva y tal, y si, seguirá ganandl la opción noz han mentido, pero creo que el problema que han tenido en la hora de variedad que comentaba con un amigl programadof debe ser algo que han liado con las seeds.

Estoy en la 2da galaxia, eso si, y noto muchisima mas variedad y mas sentido en la organización del clima en planetas.

No sé, igual es una racha, ya veré.

#2918

Tengo compromisos de normie ahora, cuando llegue a caaa he dicho :D :D

wakkamaruh

#2892 Al principio no quise aceptar la ayuda del Atlas, el resto del jeuego ya no voy a poder abrir nada que tenga el pase atlas? Es que si es así estoy por volver a empezar...

1 respuesta
YonayBR

#2920 Lo que te dan en el atlas es una basura xD

1 respuesta
w4lk3r

#2921 espacios en el traje una basura? hmhm

1 respuesta
1 comentario moderado
YonayBR

#2922 No te lo regalan esos espacios y los puedes encontrar en los planetas a millones osea que si basura

M

Alguien sabe algo de #2909?

1 respuesta
S

Una pregunta. Los planetas tienen todos la misma gravedad?

1 respuesta
Zentakki

#2925 cual es la duda? si quieres seguir el camino al atlas ignora el monumento, si quieres dejar el camino al atlas rechazalo.

A mi no me ha salido nada parecido pero vamos, no pasa nada por ignorar una ruina.

1 respuesta
Ultrajex

#2926 Creo recordar que para salir del paso dijeron que pese a tener distintas gravedades, el traje las compensaba todas a la misma. Sí vaya, que no quisieron hacerlo xD

1
M

#2927 Que quiero ir al Atlas ya que de inicio decidí ir por libre pero el monolito solo me permite rechazar ir a por el.

1 respuesta
Zentakki

#2929 sigue saltando a ver si te sale la anomalia, nada y polo te dan la opcion de retomar el camino al atlas

ArKan0iD

#2914 lo he confirmado yo mismo. Si vendes las mejoras de tu nave, los precios de nuevas naves bajan.

He comprobado varias naves diferentes de 27 y 28 espacios, costando 4.2M y 4.9-5M respectivamente
He vendido todas las mejoras de mi nave.
Ahora una nave de 28 espacios me cuesta 3.2M

Teniendo en cuenta que he vendido 6 mejoras (creo), cada mejora aumenta el precio en 300k

1 respuesta
1 comentario moderado
Loler

He estado esta mañana buscando colonials outposts (juego en ingles) para ver si me daban el pase v2 pero no ha habido suerte :(, y eso que he visitado unos cuantos.

2 comentarios moderados
Flashk

#2931 Yo eso lo noté pero en la multiherramienta. Para poder construir a mi bola las mejoras, siempre desmontaba las que yo tenía montadas en la antigua herramienta, y al hacerlo, la herramienta que me vendían me salía luego siempre más barata. Sin embargo no se me ocurrió que eso pudiera pasarle a naves también.

Eso explicaría parcialmente por qué naves de 30 slots que antes valían 3.8M pasaron a valer 7M y posteriormente 12M.

P3kruZ

Alguien me puede explicar por que me han moderado el comentario del parche?

1 respuesta
A

#2937 Porque eso va en el hilo de rendimiento.

1 respuesta
P3kruZ

#2938 Ok, pues lo pongo alli.

Psicotropica

Sabéis qué trae la última actualización en PS4?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales