No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

flowerone

#2940 Se supone que va de la mano con la de PC, pero no tiene patch notes... en principio solo es para correción de bugs.

ArKan0iD

Santa paciencia limpiando un depósito de aluminio..empecé al atardecer y acabé al dia siguiente...tengo que mejorar mi multiherramienta xD


3000 de Aluminio al final.

Edit: que por cierto, el hijoputa se regeneraba y casi me deja atrapado en la parte baja al ir a dar un garbeo por la cueva que habia debajo xDDDDD

LadyMcFadyen

Recuerdo que durante todo este tiempo Hello Games decia que no iban a añadir contenido de pago, que iba a salir todo mediante actualizaciones gratuitas... ahora de repente ha cambiado de chaqueta y ya quieren meter dlc's de pago, que apenas ha pasado una semana desde que ha salido.... cuando el juego aun le falta pulirlo de sobras y con lo caro que ha salido...

Mira que a mi el juego no me parece malo, pero mala la decisión de hg de de repente cambiar de chaqueta... en fin...

1 3 respuestas
Scavenger

#2943 ¿Pero lo de los DLC´s ya esta confirmado 100%?

Psicotropica

#2943 Me ha parecido leer hoy que lo descartaban totalmente.

Kaiyaran

#2943 Seguramente se escudará en que el dijo que las actualizaciones no serían de pago, peeeero que el contenido adicional no dijo nada y eso si sería de pago. Luego podemos venir nosotros a decirle que si consideramos "adicional" aquello que no venía en el juego base que dijo que si vendría... así por poner un ejemplo XD.

Me da pena porque la base del juego es muy buena, a mi personalmente el lore de los monolitos me gusta, y eso que me falta la raza de los pollos (Gek?), pero decisión mala tras decisión mala... va a acabar muy mal.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Lo leí de aqui, aunque creo que hay mas por ahi: http://www.guiltybit.com/no-mans-sky-no-descarta-dlc-pago/

"No descarta, no descarta..."; pero serán chaqueteros UnU habia escuchado y leido mucho que no iban a incluir nada de pago ni se lo plantearían nunca UnU

#2946 la verdad es que si, es una lastima, entre la publicidad al publico que no tocaba, el alto precio, el falto del contenido (aunque con lo que hay ya es una pasada), los bugs, y ahora esto... en fin... una tras otra.

M

#2889 estoy en un planeta Gek y por mas que Spameo en una baliza de esas que es un rayo rojo y en transmision, no me salen naves

Es así o donde tengo que spamear ???¿?¿?

2 respuestas
ArKan0iD

pero no os quiteis parte de la gracia del juego a base de exploits...luego llorais porque falta contenido y os lo acabais demasiado rapido :palm:

1 respuesta
flowerone

Pues nada, mucho update pero el juego en PS4 me crashea igual que antes...

1 1 respuesta
potokuz

#2948 desde esa baliza tienes que buscar Transmisiones, y cuando encuentres una Torre de Transmision, ir y allí buscar desde dentro de la torre, en el terminal, Transmisiones.

Kite

#2950 A mi me pasa igual, con determinados receptáculos de recipientes en algunos outpost, directamente me cierra el juego. Ni informe de errores ni ostias xD

B

#2948 No, no, lo que tienes que encontrar es una torre de transmisiones, que son los edificios que tienen antenas en el tejado. Lo que dices de una baliza con un rayo hacia el cielo es otra cosa diferente, pero puedes usarla dándole a la opción de buscar transmisiones ya que así puedes encontrar la torre, que sí es lo que tienes que encontrar.

Una de estas es lo que buscas:

#2949 Yo tuve que mejorar la nave buscando torres como un cabrón, fue cuando ya tenía la de 48 huecos cuando descubrí el truco y es lo mejor que he podido hacer. Si tienes ya una de 48 y sigues buscando para encontrar una nave que te guste estéticamente verás lo rápido que te cansas de hacerlo "a lo legal". Lo que tendrían que hacer es darte la opción de mejorar la nave de alguna forma alternativa, o incluso añadir un modo en el que puedas fabricar tu propia nave por piezas. De todas formas yo no considero este tipo de contenido como algo "verdadero". Es como eso de buscar palabras, que solo de los korvax hay como unas 400. ¿Tú eso lo considerarías contenido?

2 respuestas
sidiox

Es normal que los puntos de interés que encuentro me desaparezcan cada vez que salgo del juego?

Hoy me he dado cuenta de una cosa, estoy jugando con la biblioteca compartida de un colega, yo no lo tengo comprado aún. Y todo lo que descubro salgo yo como descubridor, pero al salir y volver a entrar sale él como descubridor xD

Por cierto, si yo me compro el juego sabéis si tendre que empezarlo otra vez o continuará mi cuenta? Lo digo por lo de los descubrimientos, ya que es como si todo lo que hiciera fuera con su cuenta, aunque me den logros y salga mi nombre.

M

#2953 pues he encontrado torres de esas , una vez la encuentro donde le doy para buscar naves? xd me subo a la torre ?

1 1 respuesta
B

#2955 No hombre, entra y dale al panel para que te marquen en el mapa la posición de alguna nave estrellada. Repite todas las veces que quieras y cuando veas que tienes suficientes marcadores pues a ir a buscar las naves una a una.

Eskimo

Me he pasado el Atlas y...

spoiler
1 respuesta
ArKan0iD

#2953 hombre, yo si lo considero contenido.

que sea más o menos necesario no quita que sea contenido del juego.

cualquier cosa que puedas marcarte como objetivo, si te apetece, es contenido digo yo.

ya sea tener la mejor nave con tu estética favorita, aprender todos los idomas, explorar al 100% todos los planetas..

todo está ahi para que puedas conseguirlo, luego es contenido y parte del juego.

1 respuesta
Eskimo

Este juego es un creador de wallpapers, pocas screens veo en el hilo.
La primera para los que dicen que los planetas estan pelaos.

1
B

#2957 aha ya estás en ese punto, por eso decía que ahora mismo no es viable llegar al centro. Los black holes tienen truco y con los 3 hiperdrives juntos solo puedes saltar 1600 años luz. No tengo NI IDEA de como consiguió llegar al centro el tio aquel que se hizo el camino atlas

M

Pero decir a cuanto estáis del centro , yo creo que 178k o 176k nose y vamos como el nivel de dificultad que tiene el juego sea como lo que he pasado NO ENTIENDO por que lo han echo tan sumamente mal

Alguien que este en 100k años luz ? alguna diferencia que 180k que es como empiezas mas o menos no ?

Kaiyaran

Llego a un planeta en el que de por si la temperatura ronda los 100º pero hay Radnox.
No basta con la temperatura tropical y cálida del planeta, todo es hostil, centinelas, bichos, las plantas...
Y para rematar la faena, tormenta fresca para airear el ambiente

Solo puedo decir una cosa "Ojú que caló!"

domi8410

De verdad que el final del juego

spoiler
1 respuesta
arkoni

He estado jugando unas 3 horas, se que no es mucho para hacerme una idea general pero entre eso, los streamings que he visto y tal creo que todo se resume en recoje materiales y pasta para tener una mochila/nave/arma mejor, y repite eso hasta el infinito. No veo interacción con nada, me parece aburrido de narices, ir a una estación hablar con un alien que te pide algo y ya, no hay quest... En fin, lo mismo me equivoco, pero creo que le van a dar por saco, si alguien me comenta otra cosa pues no se...

2 respuestas
ArKan0iD

#2964 hasta el infinito no se repite. llegas a un maximo de mejoras.

el juego tiene un objetivo y a parte los que te quieras poner tu.

es un sandbox survival de exploración. no esperes muchas quests en un sandbox..tienes que encontrar y seguir el camino que tu quieras.

espero que esas 3h no fueran de tu compra sino de algún amigo u otro lado, porque si no, has comprado algo de lo que no tenias ni idea de que iba xD

Chorly

Me tienen frito las peleas de naves espaciales random(acabo siempre muerto) ... estoy por centrarme solo en la nave para reventarlas a todas. Ostia ya

B

#2958 No, si contenido como tal claro que lo es, pero es relleno puro y duro. Imagina que hubieran decidido añadir todo un diccionario entero por cada idioma y no solo unas 400 palabras, tendrías miles de horas por delante. El problema es que es contenido artificial, no sé si me explico. Lo peor de todo es que no te sirve para nada aprender los idiomas porque los speech check o como los quieras llamar los puedes superar fácilmente la inmensa mayoría de veces con leer las pistas que te da el personaje. Y aún así, no es que las interacciones con los NPC sean especialmente relevantes. Vamos que te puedes marcar todas las metas que tú quieras en el juego, si no digo que no, pero que no te van a servir para nada, llega un punto en el que recoges materiales por amor al arte porque una vez mejorada la nave, el traje y la multi-tool no queda mucho más que hacer en el juego. Incluso la historia es bastante decepcionante (y qué coño, si lo que quieres es buena narrativa es mejor irse a leer un buen libro xD).

#2964 No te van a comentar nada más porque el juego no tiene nada más. Cada vez que alguien te diga "puedes hacer lo que quieras" es que lo único que tienes que hacer es pasear y admirar las maravillas de la generación procedural, que no te engañen. Es un buen generador de fondos de pantalla, eso sí xDD

#2963

spoiler
hektor93

Pues a mi me parece un juegazo totalmente desaprovechado por no ponerle aunque sea un modo cooperativo para que no se haga aburrido y repetitivo

2 respuestas
Kaiyaran

#2968 Realmente el modo cooperativo daría bastante igual, sería hacer lo que haces pero repartiendo tareas, en plan uno va a por plutonio, otro a por titanio (lo cual es absurdo porque en lugar de tardar 10s tardas 5s).

Yo creo que le falta mas contenido "único", a ver si me explico.
Vayas al planeta que vayas, cualquier piedra roja que veas es Plutonio, cualquier planta Carbono, cualquier piedra Hierro, y los animales dependen en función de lo que coman, pero va por ahí el tema, Carbono, Hierro, Heridio...
A los planetas les falta biomas, mas diversidad, que si, encontrar toda la fauna a veces es un suplicio, pero la flora es el mismo modelo aquí y allí. Yo de verdad que me gustaría poder ver una selva con una ruina en todo el medio y la selva tan tan densa que tenga que aparcar la nave en sabe dios donde e irme andando.
El comercio está muy desaprovechado, empezando por lo de ir cogiendo naves rotas que le quita la gracia a pillar pasta para comprar una super grande, a que los precios oscilan entre -2%/+2% habitualmente. Hay excepciones que te sale una estrellita y se vende a un +100%, pero casi nunca tienes lo que buscan, y no merece mucho la pena ir a otro planeta a recoger y volver.
Las casas habitadas tienen todas, todas, 1 NPC, ni uno mas, ni uno menos, ya sea de pie o sentado, pero 1 que te hace una pregunta y listo.
Y finalmente la interacción con los NPCs es muy tosca, te dicen algo, te dan una descripción de lo que ha pasado y 3 opciones. Por poner un ejemplo en la vida real, me voy a casa de un ruso, me empieza a hablar en ruso, no entiendo nada, me señala una caja y pone la mano, y puedo intuir que quiere la llave, o dinamita, o una palanca... o vodka... o solamente que le choque la mano porque es una caja que te cagas. Es decir, para mi gusto las 3 opciones deberían aparecer si sabes esa palabra en concreto, porque lo has entendido al fin y al cabo y tienes una orientación, una idea de lo que puede estar pidiendo.

Está muy carente de contenido, eso no es nuevo, lo que hay si te montas tu solito una peli, objetivos y tal, está muy bien, pero le falta chicha.

2
flowerone

#2968 Totalmente, a mí me parece que si lo hubieran hecho bien, habría sido un juegazo, pero se han quedado a la mitad en prácticamente todo, no se si por culpa de SONY, por ser una empresa pequeña, porque son unos vende humos...

La verdad es que vas jugando y diciendo "pues si hubieran metido esto, añadido esta funcionalidad, etc...", como por ejemplo la interacción con los NPCs, los estilos de los edificios, los alienígenas que llegan a la estación son siempre los mismos, la simulación espacial/combates, la fauna e interacción con ella y el entorno...

Al principio está bien, pero si que es verdad que aunque sea un estilo de juego que me gusta, no supone demasiado reto el ir avanzando, y cuando llevas 30 horas o así, por lo menos en mi caso, ya lo voy jugando cada vez con más desganas, aparte de los chraseos...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales