No More Room in Hell #HO

blhero

pues yo no tengo problemas para entrar en server y debo tener suerte de 7/8 y siempre me entra.

BernyMoon

A mi no me deja entrar en la mayoría de servidores, no se que pone de clase c o algo así xD

xoxoa

El juego es muy raro, para matar a un zombie a melee cuando vas a darle te coje, andan lentos, de repente respawnean 5 detras tuya, nose. El inventario como funciona? Es de lo mas raro.

Alguien que sepa podria explicar como va esto?

PD: no es por meter mierda al juego, me parece guay pero es de lo mas raro.

rageshow

Qué te puede aportar este mod que no te aporte un l4d o killing floor? por saber si merece algo la pena, gracias.

2 respuestas
FMartinez

#34

Pues que esto no es un mata mata, bueno, en el modo hordas si, pero si te muerden te desangras, y te infectan.. y los antidotos, balas etc, no abundan etc... es muy hardcore como dije antes.

Sorii34

Yo lo estoy bajando.
Cuando era mod ya juge y no tenia problemas para server ni nada.

#34 es mas dificil, pocas balas y si pegas a melee te cogen y empiezan con el festin, tiene sus fallos pero ami me gusto.

PeLu

A mi en el juego me ha parecido k el zombi era yo xD. Los sanos parecian los zombies jaja

B

Me es imposible entrar a un server, o están en modo local o están llenos, he probado a crear uno yo, pero nadie a entrado o no han podido :/

rageshow

Pues lo he probado un poquito y si que parece duro, eso me gusta que no vas modo dios
a ver si nos juntamos unos cuantos y jugamos no =P?

1 comentario moderado
BernyMoon

Ya he hecho un servidor, me encanta este juego xD

Kisuke

A ver chicos...dadle tiempo, que poco a poco irá creciendo...no hay juego, creo yo (y si lo hay, difícil difícil...) que te lo ponga todo correctísimo...

Además, es gratis...no os quejéis más, e intentad, si no ahora, en un futuro dadle la oportunidad, ni que tuvierais que pagar 10 euros por el...xD

B

Ningun server funciona, y si creo yo uno nadie puede entrar, valiente mierda de juego online

despues de conseguir jugar despues de probar con 30 serves tengo que decir que este juego es una basura total, en el 2002 tendria pase pero 2013? si ha pasado steam greenlight es solo por la palabra zombie y supervivencia

rageshow

Una pena que por este sistema os perdáis un buen juego, yo estoy con guiris majos

1
NaRcO

juegazo!

1
blhero

Pues yo e jugado unas horas y no e tenido problemas de encontrar servidores ni nada por el estilo.

PD: Alguno se anima a jugar?

chech0s

Como se puede crear un server? zz

tloud

Me he pasado toda la noche jugando, es super adictivo y hay bastante mapas. Unos mas divertidos que otros la verdad.

P.D: estaría bien pillar un server para MV o algo la verdad.

B

Cada vez que lo ejecuto me sale Failed to start game (unknown error). Alguien ha tenido esto?

Edit: Fixed. Ejecutando como admin.

1
H

Yo no paro de hacer el server para jugar con un amigo, le invito y le dice que el server no responde. Ya hemos probado de todo...

D

¿El juego está en beta o en alpha?

Prácticamente injugable, aunque tiene buen enfoque.

Abhorash

Todos los putos servidores con un slot reservado. El juego esta bien, pero cuesta encontrar un servidor donde jugar, se ve que el 99% de las personas que se molestan en crear uno no tienen ni zorra de configurarlo.

1
wowokira

estaria bien crear una guia para novatos pa jugar con los colegas :D

GuaNaGe

Gente que este jugando que me agregue a steam:

my steam is: guanage

ReJeCt

No lo pillo, te agrego xD

MiembroPaco

35 horas que le he echado entre el puente y fin de semana. Que juegazo! la versión hardcore del L4D. Algunos mapas del modo survival son un rollo, pero los de alcanzar objetivos son puro vicio. Ya solo falta que le metan workshop y mapas de la comunidad.

Sin duda pagaría por el juego.

Tukansson

en qué se diferencia del l4d?

1 respuesta
Pollodecoca

#57 en que no eres dios con municion infinita

asi a grosso modo

1
wowokira

Nadie tiene idea de como crear server o mandarme algun lugar para ver como se hace?

Gracias

spiller

Esto me ha ganado xD

Infection: One bite may be what it takes to bring you down. If infected, you must decide if you want to alert your team to rid you of your burden, or to keep quiet in the hopes of finding a cure...

1

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Icaruk
  • blhero
  • BernyMoon
  • kasact
  • FMartinez
  • XPLICIT88

Tags