No More Room in Hell #HO

kasact

#87 Te acercas a una puerta o ventana donde se pueda clavar y te aparecen siluetas de las barricadas puestas, apuntas ahi y click izquiero

1 1 respuesta
B

Hay gente para jugar ahora? Ya lo tengo instalado y voy a hacer la primera cata.

1 respuesta
Kisuke

#92 Hay un apartado que, con el permiso siempre cuando me deje, de #77 lo incluiré en el tema principal (inicio de la noticia) cuando "cumpla los requisitos", que hay un par de personas inscritas, agrégales y ojalá tengas suerte! xD

Icaruk

Joder, no consigo crear un servidor... a ver si alguien me puede ayudar :S

Creo el servidor, abro la consola y escribo "sv_lan 0", no encuentro mi servidor en la pestaña internet, pero sí en la de lan, hago un changelevel y sigo sin encontrar mi servidor en la pestaña de internet, siempre creo en lan...

1 respuesta
BernyMoon

Ayer lo estuve probando el parche y la verdad es que han mejorado muchas cosas. Mejor rendimiento, más fácil crear servidores, algunas armas nuevas he visto, etc...

B

#94 si creas el servidor en tu PC o en otro PC de tu casa que use la misma red que el PC en el que estás es lo normal, lo raro sería que te saliera en Internet. Lo que debes es dar tu IP externa a los demás, para saberla visita www.cualesmiip.com y dile a alguien de tu lista de amigos que intente entrar.

1 respuesta
Icaruk

#96 Si, pero entonces ¿como creo la partida?

1 respuesta
NosFeR_

#97 1º abre puertos. Es lo más importante. Me supongo que irá por el 27015, como todos los mods de HL. Yo tengo abierto ese y el 27016 siempre pero no sé cuál es el que usa por defecto el juego, supongo que el primero.

2º Creas partida, pones el sv_lan a 0 y cambias de mapa, sin desconectar.

Yo hago eso y me funciona sin ningún problema.

1 respuesta
Icaruk

#98 He creado una partida para probar, sin poner lo de sv_lan 0 se ha empezado a meter gente en 0, y yo flipando, pero eso si, yo no encontraba mi partida en la pestaña internet xD

#100 Ah, no sé, como no tenía ningún colega conectado, era para mirar si era accesible XD

1 respuesta
FuckingEnemy

#99 Es que lo raro que a TI te saliera en la pestaña internet si eres el que crea.

1 respuesta
blhero

Nosotros somos un grupo de 4-5 jugando por las noches, si hay alguien mas interesado mp

GuaNaGe

Guía Simple y básica para crear un server en NMRIH

Bueno pues como somos muchos preguntando por esto, os digo los pasos simples que hay que hacer, aunque ya los ha puesto alguien por ahí.

1º) Abrir los puertos 27015
2º) Iniciar el servidor
3º) Escribir en la consola sv_lan 0 (Para abrir la consola, te vas a opciones de lanzamiento del juego -console)
4º) Cambias el mapa (Pones en consola changelevel y te saldrán los mapas a los que puedes cambiar)
5º) Que te sigan por Steam tus amigos y a disfrutar o a morir...

2
Icaruk

Añadiría escribir en la consola:

bind "F10" "toggleconsole"

O bien ir a la carpeta del juego, carpeta cfg, config.cfg y en el archivo de texto buscar "console", le cambias el bind a la tecla que quieras y marcas sólo lectura.

moho

¿Alguien sabe como se montan las barricadas?

#105 ¡Gracias!

1 respuesta
Icaruk

#104 Martillo + tablas + #91

1 respuesta
Kisuke

Post actualizado. #1

1
1 año después
opk

Esto se juega o algo?

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Icaruk
  • blhero
  • BernyMoon
  • kasact
  • FMartinez
  • XPLICIT88

Tags