No More Room in Hell #HO

Kisuke

¿Qué es?

Llega un survival horror online gratuito para Steam que hace uso del motor Source
(un mod de Half Life 2), dónde lo podréis encontrar en este enlace ->http://store.steampowered.com/app/224260/

Requisitos

Mínimo:

Procesador- Pentium 4 3.0GHz o equivalente
1,5 GB de RAM
Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9, ATI Radeon 9600 o nVidia GeForce 8 series
5 GB en el disco duro.
Ratón y teclado
Conexión a Internet

Recomendado:

Procesador- Intel Core 2 duo 2,4 Ghz o equivalente ~
4 GB de RAM
Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9, ATI X1600 o nVidia GeForce 9.
8 gb en el disco duro
Windows® 7/8
Ratón y teclado
Conexión a Internet

Jugadores que buscan partida/grupos.

Usuario de MV- Cuenta en STEAM

Bernymoon - b3rny1994
GuaNaGe - guanage
blhero - Pac1ficador
FMartinez - delstatenthule
kasact - ksact
adriro - verdugo7480
xelu - bind
javalow- javalow004
FuckingEnemy - JotaTwister
Kisuke- kisuke_urag

(con permiso de #77)

Otros.

He aquí el enlace a su web, disfrutaréis de las últimas noticias, enlaces para mejorar la experiencia de juego, étc. http://www.nomoreroominhell.com/

6
kasact

Ya prometia mucho cuando estaba en fase beta,y aun no habia entrado en el greenlight, mucho tiempo despues y muy mejorado, sigue valiendo la pena probarlo

1 respuesta
Kisuke

#2 Pues sí, además, como está gratis, tampoco es que vayas a perder mucho. Y te incentiva poder jugarlo en coop y consiguiendo sus logros, cromos...

Scerin

Tiene buena pinta, a ver si engaño a un colega para que lo juegue conmigo

#5 ALF, ha vuelto!! y en forma de chapaaa

1 1 respuesta
Kisuke

#4 Engañarlo dice....xDDDDDDD. ¿No sería más fácil decirle algo cómo..."eh, que nos dan cromos gratis tío"? xDDDDDD

1 2 respuestas
X

#5 con varias cuentas steam y un poco de tiempo subes niveles perfectamente :), quitando el que puedas vender cromos repetidos :o_o: . descargando hahaha

blhero

Descargando, si alguno se anima a jugar esta noche que me agrege.

1 respuesta
LICI

es un f2p si quieres cromos tienes que apoquinar

1 respuesta
X

#8 en ningún lado pone que tengas que pagar.

1 respuesta
LICI

#9 es de suponer o no dan cromos por ser ahora gratis

1 respuesta
X

#10 Menudo timo el de los cromos, si no te los dan ni gratis ni te dan opción a comprar nada...

De todas formas probare el juego con un colega

Kisuke

#7 Me uno a él (aunque, realmente no sé cuando voy a poder jugarlo por completo)

La cosa está en que lo acabo de probar, es una mezcla entre Source y Half Life, con toques de L4D2? Algo así lo definiría, eso sí, os podéis morir para buscar un servidor decente, a lo mejor es que no sé buscarlos, yo creo que le falta un par de actualizaciones (¡lo acaban de sacar! xD) para arreglar algunos fallos, no sólo en la jugabilidad, si no en la búsqueda de servidores y deás, aún así, recomiendo su descarga xD

Bomne

Ponen el puto juego gratis y os quejáis de los cromos. Vaya tela.

55 1 respuesta
X

#13 a mi el juego me la pela, y los cromos mas de lo mismo. pero si lo ponen que lo hagan bien. en si resumiendo me quejo de los que me sale de los huevos hahaha

1 respuesta
Bomne

#14 Y a mí lo que opines tú me la suda hahaha

42
zErOx

peleita peleita !!

era un buen mod del hl2. ahora ni idea.

Bui3

Descargando

amigos895

Parece ser que ya por fin arreglaron el problema que no dejaba entrar a los servidores no?

1 respuesta
FMartinez

Ayer jugue con unos amigos y... he de decir que es extremadamente hardcore, directamente mal diseñado, no me jodas... y eso que aun hay otra opcion para ponerlo más hardcore todavia xD y "Realism mode" XD

#18

No es ningun fallo, es que la gente crea "partidas", y no servidores dedicados.. asi que hay que cambiar sv_lan 1 a sv_lan 0, y cambiar de mapa... entonces ya se puede conectar la gente.

2 respuestas
DrDr3

#19 Pues yo aun poniendo ese comando no le deja entrar a un colega :S

1 respuesta
FMartinez

#20

Creas la partida, abres consola, pones sv_lan 0, haces un changelevel nms_favela por ejemplo, y ya podra entrar.

1 respuesta
DrDr3

#21 Si es lo que hice pero nada

1 respuesta
FMartinez

#22

Tienes que abrir los puertos, 27015.

Macharius

Abrir puertos, lineas de comando en la consola, en pleno puto 2013, en 2002 aún hoy en día tener que romperte la cabeza de esa forma para poder jugar...

MiembroPaco

Imposible jugar con algún amigo. Ya tienes que tener mucha suerte para entrar en algún servidor que tenga 1 espacio libre.

DrDr3

Ni abriendo los puertos, uninstall.

amigos895

#19 ¿Y en los servidores donde hay jugadores y pasa eso? ¿Hicieron brujería la gente para entrar? xD, había leído ayer sobre eso de que el creador de partida tenía que tocar algo para que la gente entrara, pero como había encontrado servidores no llenos con personas y me salia eso pues no le encontraba sentido.

bigotaussen

Pa la saca

tloud

No hay polla a entrar en un server. "el servidor esta lleno" o "error local"

B

No me extraña que ni lo conociese. Hay que hacer malabares para poder entrar en un servidor.

Yo aún sigo intentándolo.

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Icaruk
  • blhero
  • BernyMoon
  • kasact
  • FMartinez
  • XPLICIT88

Tags