Nueva edición "MV Liga" [PC]

YoNkY00

Si os ace falta yo tambien me puedo apuntar

Name: YoNkY
Ekipos: clubes
Horario: Toda la tardes y noxes asta temprano (Trabajo de mañana y madrugo)

PD: Las reglas please???

UnReaL

porq no m apuntas ?

NazideMierda

Jugar con predefinidas es un error, asi es como se juega en los servidores de Konami, los tipikos ke cogen Brasil y se la ponen en predefinida, para no tener problemas. Es la excusa perfecta para ke tus estrellas no fallen.
Aunke tienes razon en ke para los jugadores malos sera peor, pero la condicion aleatoria le da un matiz de azar al juego, para ke no solo dependa de lo bueno ke sea un jugador.
Es mas, con las flexas predefinidas, la diferencia entre ekipos buenos y malos sera mayor aun, por lo ke he dixo antes, los buenos jugadores seguiran siendo buenos, y no fallaran, y los malos, seran iwal de malos.

Venga, paz.

yimorz

yimorz
clubes

BeSaiD

BeSaiD

Clubes, y q se repitan, no se q problema hay con eso... pq al menos yo siempre me elijo el Arsenal pq tengo mi tactica ya pensada, desde hace 2 PES...

uc0

nick : Messi-19
clubes

Comprad0r

A las personas que solo digan nick y equipo que quieren...

Queremos opiniones, a personas que no digan nada más le damos como off de momento.

Saludos.

LICI

LiCi4owngoal & LiCi

Clubes

julion7

peeeero ahi que tener irc?????eske yo no se usarlo :S,admas a la otra liga ke he acabado hace nada de pes5 online era via msn......

weno por si acaso

Nick: Casildo
Conexion (creo ke es clave ponerlo mas que nada para no jugar 2 de cada 4 partidos con lag) : 512Mb

Saludos

D

NO ME PONGAIS DYLAN XFAVOR, dije siken no dylan

siken

CLUBES..

EDITED

Nistel

nistel

clubes

Fideu

En todos los torneos se juega con flechas predefinidas... aleatorias no plz q la suerte hace decantar de 1 lado 1 partido q seria igualado.

Y lo de clubes B no es mala idea del todo, aunke yo personalmente prefiero q se pueda elegir todo libremente, cualquier seleccion o club

YoNkY00

YoNkY
Clubes

Aleatorio si jugamos kon ekipos ke no se repitan para mi abria mas igualdad xke abria ke exar mano de kasi toda la totalidad (aunke ay veces ke salen demasiados kon la flexa acia abajo)

Y si hay muxa peña lo ke se peude acer son grupos no? o eso ya lo tenias pensado? eske a eliminatoria directa no mola xD

PD: Apuntarme kojones ke yo kiero jugar xD

UnReaL

te tengo q contar algo para q me apuntes ? XD

NazideMierda

Con jugadores me refiero a los de los ekipos en el Pes, no a nosotros.
En los torneos se juega con predefinidas por la simple razon de ke nadie se va a koger un ekipo perry, y es algo ke sabeis. Todo el mundo con Brasil, Inglaterra, Chelsea, Milan, etc..., ahi si tiene sentido predefinidas, estamos hablando de ekipazos, donde la habilidad individual y tactika de cada uno de nosotros es la ke debe desnivelar la balanza.
Ahora, si estamos hablando del liga, con ekipos perrys y no tan perrys, y otros ke no son perrys para nada...en ninguna competicion, online, ke yo conozka se juega con predefinidas, siempre aleatorias.
Venga, paz.

MuGuRuTa

ya estamos 16 no?

sikeeen

siken :: clubes

Comprad0r

Hablaré con mapashe para empezar a hacer algo, os digo una cosa, el irc será básico.
Esto no lo hacemos por nosotros sino para que podais hablar con vuestros contrincantes y que no sea sólo por mensaje, estar atentos estos dias..

Saludos.

MaTaPaToS

MaTaPaToS -> Clubes

Yzerman
  • Yzerman
  • realmente me da igual... o... clubs débiles
T8P8S

Yo juego xd

T8P8S-----Clubs

retr0

retr0 clubs kokelio@....

Comprad0r

Ya hemos superado el número.

Diremos un día para quedar en el irc y hablarlo, sobretodo para ver quien va a jugar, si no vais a jugar no vengais.

Daré la info aquí.

Saludos.

aikino

Ivan_Alcoyano (mi nick en el pes)

y me da igual, pienso jugar de todas formas

Spie

Spie

como veais

Mago_04

nick R.BaeZ
Clubs

YoNkY00

Comprador dijisteis 16
xke no lo aceis a 32??? abra suficiente peña y espero ke todos jueguen no kreo ke vanga nadie tan tonto pa decir yo jugo y luego no presentarse

Lo acemos tipo mundial kon kubles y se saldria pero vosotros lo organizais ya sabreis

Comprad0r

16 en un ejemplo en todo caso de 18, no quiero tanta peña porque despues para organizarlo...

Puse eso, porque sé de otras ediciones que se ha apuntado y no han jugado.

Y repito, la gente que ponga solo nick y club/selección no las voy a leer.

Saludos.

HoMeY

Me encantaria participar
Nick: HoMeY

Selecciones

Tema cerrado

Usuarios habituales