Nueva edición "MV Liga" [PC]

M

¿Qué os parecería una nueva edición de este torneo? Los que no esten interesados o vayan a abandonarla a las primeras de cambio mejor que no se inscriba. Los que quieran jugar, que lo digan junto a:

  • Nick
  • Si preferiis selecciones, clubes o selecciones de serie B

PD: Por si hay alguna duda, sería de PES5 para PC, y si, hay que tenerlo original
PD2: Para más información #MV.pesleague @ Quakenet

Opinad :D


Inscritos

  • Mapashe :: Clubes
  • AbrA :: Clubes
  • Karurosu :: Clubes
  • kasetercero :: Clubes
  • YiTaN :: Selecciones
  • MuGu :: Clubes
  • DyL4N :: Clubes
  • -LoLo- :: Clubes
  • Deivis :: Clubes
  • UnReaL :: Selecciones
  • UnLiM :: Clubes
  • Comprad0r :: Selecciones Serie B
  • Fideu :: Clubes
  • WoDaN :: Clubes
  • gabrielote :: Clubes
  • zinul :: Clubes
AbrA

pc o ps2 ? algun moderador lo sabe ?

si es de PC,

nick (IRC) : fraNk^
prefiero clubs.

K

Yo me apuntaría, pero es para PC o ps2?

Nick: Karurosu

Y prefiero clubes.

PD: Juego en pc

M

Es para PC, lo pondré en la cabecera

Comprad0r

Me lo comentó Mapashe y antes de crear en sí la Liga (y para que no pase lo mismo que la anterior), se hace un post para ver las personas reales que jugarán y ver su opinión para organizarla, mas o menos se verá que se hace.

Le comenté a Mapashe que podria ser con selecciones malas (japon,korea,..) o club's "malos", pero de todas formas opinar y ya veremos.

Saludos.

K

Yo prefiero champions con clubes y que los clubes no se repitan, que cada jugador lleve 1 solamente, no que 3 jugadores se pongan la juve (por poner) por que así no parece una champions xD

M
  • Mapashe
    • Clubes :D
S

SaMot0 clubes

AbrA

#6 estoy contigo, pero pasa lo de siempre todo el mundo se quiere pillar los spuer ekipos, milan, madrid, chelsea etc... y claro... tb joderia q a ti te tocara un alaves.. nose aver q se hace :s

la gente se pilla: madrid, barça, valencia(como muxo)
chelsea, arsenal, manchester, milan, juve e inter. y ya esta
con la de ekipos q hay y la peña erre q erre con solo 3 ekipos de 3 ligas.

K

Si somos mucha gente "que lo dudo" para la champions, pues que se coja todo por sorteo, por ejemplo yo me quiero cojer el barça (Nooo xD) y otros 4 tambien, pues se hace 1 sorteo y a quien le toke le toko, i tambien con los otros equipos.

Cada uno se elige 3 ekipos: Madrid, Barça, Juve, por preferencia, si hay mas gente que quiere el madrid de primero, se sortea entre ellos, si no te toka, pues tu segundo ekipo preferencial sria el barça, haces un sorteo con la gente que lo tenga 1 en la lista, y así..

Alguno te toka kreo yo.. Y si no, pues con 2 cojones te cojes el depor, (o cual sea) y les plantas cara..

:)

No se si me he explicado bien.. xD

YiTaN

nick: yiTaN
Prefiero selecciones, pero me da igual. Lo prioritario, es que sea una liga seria y no se corte a la mitad:S

Saludos y suerte con la iniciativa!

MuGuRuTa

MuGu
Clubes, brasil sux :)

D

nick :: siken
prefiero club

Soy nuevo en el pes pero me da = :)

-LoLo-

nick: LoLo
clubes

Deivis

Nick: Deivis
Clubs

Comprad0r

Dejar claro que os apuntais si vais a participar, si no queris o no sabeis al 100% no lo hagais, es por el bien de todos.

A mí me da igual que sea selección o club, eso sí, pondria algo nuevo y seria pillar equipos "malos" para darle más emoción. :P

Saludos.

UnReaL

nick: Unreal
selecciones ^^

U

Nick Deckard.
Preferiría clubes.

Fideu

Nick: Fideu

Clubes (pero cualquiera, no solo malos...)

PD: Voy a participar 100%, espero q el resto tb y no pase como la otra edicion..

WoDaN
  • WoDaN
  • Clubs
G

gabrielote
clubes

M

Somos 13, a ver si como mínimo podemos ser 16 :D

michi

yo en teoria, si diox no lo impide, ni telefonia ni jazztel tampoco, el martes tendre de nevo inet en casa y podre participar, que ya tengo ganas!

equipos: todos
flechas: aleatorias
tiempo: despejado verano y de noche
campo, el que sea menos el parece un sembrado y se ve como el orto

M

#24 No es por parecer borde, pero mejor avisa cuando tengas inet seguro, que estos de Telefónica nunca se sabe

Joey-

Joey
Clubes

Fideu

Flechas predefinidas ! Que aleatorio es simplemente tener suerte, y los equipos con mucho banquillo tienen ventaja...

michi

#25 ok, ok, aunque espero que esta sea la definitiva, porque ya me han dado largas 2 veces los muy #%$@#es

con las flechas en aleatorio se le saca mas jugo a toda la plantilla, por eso me gustas a mi, aunque en verde reconozco que es mas justo, porque como te salgan henry, trezeget y zidane en blanco te cagas en todo lo que se menea XDDD

pero mas que esto habria que preocuparse por buscar un buen sistema para que el torneo no se alargue indefinidamente, la gente no se hagan los longuis cuando hayan palmado 2 partidos, etc...

yo abogo por los torneos rapidos, en uno o dos dias jugar casi de seguido, con eliminatorias directas o winner/loser brackets, porque la verdad, aunque una liga mola, he visto terminar muy muy muy pocas

NazideMierda

Yo me apunto, si la kosa es seria, yo tambien, sino estaremos en lo de siempre...
Prefiero clubes, pero no los de siempre, como dicen mola mas jugar con los normalitos.
Y, por supuesto, las flexas aleatorias, es lo mas justo.

Venga, paz.

Comprad0r

Si se hace con flechas aleatorias, las personas con jugadores peores lo van a pasar canutas.

Si se pillan equipos/selecciones B, pues TODOS B y listo.
Ahí se haría las predefinidas para que todos esten bien.:P

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales