Nueva edición "MV Liga" [PC]

sikeeen

yo keria el valencia aunke fuera peor ekipo que el manchester ;(

AbrA

si me hibiera tokao valencia estaria contentisimo en el pes5 tiene ekipazo, mira kluviert, se ve q el juego lo hizo su madre, no se puede comparar el valencia, con el depor o el celtic, mira los stats de los jugadores, dan pena ..

ma tokao y . pero seresmos los q sirven para q los demas sumen 3 puntos seguros.

Comprad0r

Los que no esteis apuntados mandarme un mesaje por si hay Plazas libres, mañana lo confirmaré si hay.

Este fin de semana empezaré a crear el torneo y posiblemente el post con las normas.

Saludos.

U

lástima que estuviera el celtic en esos 20 en lugar de otros mucho más decentes, tipo lyon o psv (si no me falla la memoria diría que no estaban). Más lástima aún que alguien que no se molestó ayer en entrar en el irc le salga hoy/mañana/cuando sea el barça, por decir algo.
En fin, tocará meter el autobús en la portería y buscar el 0-0 xD

AbrA

yo al contrario unlim voy a intentar tocarla y jugar al atake, asi mas de 1 se kedara con 2 palmos de narices si diegito tristan y ruben les marcan.

p.d: nose ni q estrategia poner xD

U

No me parece buena idea jugar a tocarla con el celtic, por ejemplo contra la juve xD

AbrA

aunque pierdas 1-0, perderas iwal q si es 5-0, mejor salir a jugar a intentar hacer algo, pq si nos cerramos con esos ekipos akavaremos perdiendo iwalmente, y encima online con el lag xd

M

Señores, esto está lleno de quejas, jugar para divertiros. A mi me ha tocado la Juve... ¿y qué? Si quereis me cojo el equipo que querais proque yo juego para divertirme. Dejar los lloros please, que sólo es un juego, quien no esté conforme ya sabe, hay una larga cola de espera para jugar la liga.

U

Vale, vale; culo, he dicho culo.
Sólo me cagué en mi suerte, que me salió primero el galatasaray y luego el celtic xD.

AbrA

a mi me podia haber salido el feyenoord pero decidi no decir el numero q lo tenia al final, y me toco el depor xd, no me quejo, ya lo e aceptado, pero es la verdad xD

karkoitz

Va, cada uno que se conforme con lo suyo...

Yo aguantaré con mi Fiorentina con mi tripelete ofensivo Bojinov & Toni & Fiore x'D

michi

lo siento chicos, me ha llamado Roberto Carlos y me ha dicho que tiene una vision, la del Villareal ganando la champions, la liga, el mundial, la copa catalunya, la liga fantastica marca y por supuesto esta liga

como no me fio mucho del pequenyo cabron estoy manteniendo contactos con konami para que hagan un parche ya mismo en el que adrianorz salga en el villareal, trueque por jose mari con el inter, les he trucado una portadaa del as con el paint y creo que tragaran, avisaos estais

^u

Comprad0r

Parece que te escuchó Villar y Konami ^^

Saludos xD

P.D: Si le molesta a alguien, contacta conmigo y la quito.

aikino

a mi me toco el valencia, y no se que tactica usar... si alguien controla el valencia que me envie msj y me diga como hacer el equipo... solo controlo el inter, el barça y el austria xD

sikeeen

jajajaja

sikeeen

#104 mi ekipo es el valencia.. xro si te lo digo.. jajaj no hacemos nada

Comprad0r

De momento está así la cosa a 17/02/2006 a las 19.00 horas

Jugadores Participantes (16)

Karurosu : Liverpool *
Mapashe : Juventus*
Yitan : Arsenal *
Mugu : R.Madrid*
Unreal : Milan*
Unlim : Celtic*
Viruzin : Bayern M.*
Karkoitz : Fiorentina*
Skum : Valencia (Aikino) *
Frank : Deportivo (Abra)*
Deivis : Chelsea *
-LoLo- : Roma *
Michi : Villarreal*
Comprad0r : F.C.Barcelona *
DyL4N : Manchester (Sikeeen) *
Ryan : Inter *

Plazas Libres (+4)

Kase: Newcastle*
Valin : Galatasaray * ([CSV]Valin)
yimorz : Werder Bremen*
BeSaiD : Atl.Madrid *

* Ya han dado el perfil, los que falten por favor mandarme un mensaje con vuestro link del perfil.

---> Si no completamos las 4 P.L, los usuarios que estén dentro no podrán jugar.

Saludos.

U

Yo te mandé msg con mi perfil. No te llegó?

Comprad0r

Que va :s los que no están puestos es que no me llego :S

Saludos.

-LoLo-

Abra te cambio la Roma por el Depor xD

michi

#103 enga villar un Juninho<->Font y no pido nada mas hasta el proximo papa noel jajaja

Nistel

Yo dije que me apuntaba, pero veo q no queda ni un ekipo decente

U

Queda el galatasaray xD

AbrA

q va lo siento, me jodo y me quedo con el depor :D intentare hacer q llegue a lo mas alto con tristaninho xd, ademas, anda q no tiene wen ekipo ni na la roma.

p.d: al iwal q cassano en la roma luque y cassano no se pueden utilizar no ?

yimorz

si aun vale...

nick yimorz
equipo werder bremen

KAKES

Equipo:Galatasaray

Player Linker

Avisad en irc gracias

Comprad0r

#116 sólo si entra otra persona más podrás jugar, porque impares no vamos a ser.

Más o menos voy a explicar como seria el 4º Liga/Torneo de MV.

A.-Si somos 16 jugadores:

Grupos de de 4 Jugados (Grupo A-B-C-D)
Se clasifican 2 para la final de cada grupo.
Despues se organizaria según cualquier torneo (Copa africa por ejemplo) y despues a eliminatorias.

B.- Si somos 18 jugadores:

Iguales pero dos grupos serian de 5 jugadores y el último del grupo no jugaria a nada.

C.- Si somos 20 jugadores:

Lo mismo pero esta vez no jugaria nada los dos últimos.

Aparte de eso habia pensado que los que pierdan hicieran tb una eliminatoria (lose breakers, como el cs) y hacerlo también como si fuera el Cs. (final: ganador winner y ganador loser).

Pues eso, opinar de lo que ya sé lo que haré xD

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales