online 100% ok

SLiM-

ok pos avisad cuando vayan plz xd

s0MaLi

ahm ok.. es que antes era a las 7 xD

St3in3R

Ponia ke era de 00.30 a 01.00 y ahora mismo aun no va xD

K

ya la estan liando? xD

heiM

he olvidado mi password, alguien sabe como recuperarla?

PHOBOS

a me rula desde la 1:20 bien

St3in3R

Anoche al final sobre la 1.35 o asi ya pude jugar por fin al online 4 o 5 partidetes e iban bastante bien ^^

PIN-HEAD

Ahora mismo (15:38 del día 7) no conecta, al menos a mi. Y una vez que lo he conseguido solo me aparecían los servers inglés y alemán medio vacíos.

¿Y a vosotros?

SALU2

Elektr0_ddr

a mi tmpoco me va, pero ha sido a esa hora q dices, q se me ha cortado despues de haber estado un rato jugando sin problemas... por el momento no entra...

GaMmY

Yo no he podido tampoco conectar y pensaba que podia ser problema mio, yo estoy hablando de PS2, tu?

Elektr0_ddr

PC pero me da a mi q le pasara a todo el mundo, menos a los de X360 q esos si q estan en su mundo de la piruleta.
QUIERO JUGAR!!!!

PD: Com sucks

GaMmY

entonces solo toca esperar :S

Li0nheart

Si anoche daba problemas y lo volveran a arreglar xD.

Hay mucha mas gente en el 6 que en el 5 no?

DiSKuN

aparte d eso, hay menso vestibulos en el 6 q en el 5 xD

GaMmY

Ahora mismo funciona perfect,por si a alguien le interesa

R

no tira el online,verdad?

CeChe

yo tampoco puedo entrar, por la tarde iba perfectooo, sin lag al chatear ni na!

ChemicalX

no tira no

DiozZ

Estoy igual, al elegir archivo de jugador pasa un rato y se desconecta... aixx...

abE

va mal de nuevo, a ver si mañana tira :D nos vemos mañana sobre las 20 en el pc1

deww

CeChe

:_(

KKOo

una cosa , el modo online me da algfun que otro fallo , osea pongo mi contraseña , elijo perfil conecto al servidor español pero al meterme en un vestivulo me pone ke no se pudo , en cualquiera , solo me pasa aveces y no se por que

salu2

TaNkEabc

pues dsd hara hora y media q no me va ;S, escojo mi perfil, me salen los servers, entro al español y una vez ya selecciono cualkier vestibulo se pone a cargar un buen rato y al final pone q no pudo conectarse..Y dsps de comer he jugao 3 partidos normal ;S

edit: los guiris si me van :/

NiGGaZ

pues ami esta mañana me iba bien y ahora parece que va como una mierda, me tarda mil años en conectarme a mi perfil y encima los partidos o me ponen el emule la gente o es que va mal y a ellos no porque vamos... parece que padezco de tics o algo porque mis jugadores no dan pie con bola.

TaNkEabc

han puesto dos servers nuevos no? el anyone ps2 y el anyone pc :D

Usuarios habituales

  • TaNkEabc
  • NiGGaZ
  • abE
  • ChemicalX
  • GaMmY
  • SLiM-
  • shivaNz