Outlast #HO

HeXaN

Bueno, lo que está claro es que en tensión te pone. Bastante buen survival.

ZurdoK

Acabo de terminar de llorar. Está muy muy bien, he tenido que llamar a unos amigos para jugarlo... me cago con facilidad

melonzuelo

Es muy bonito

B

http://www.twitch.tv/Doxxlol

lo voy a jugar en stream

2 respuestas
Uzran

#34 ¿A las 3 de la tarde? Seriously?

PD: ya he visto el susto que quería ver, cierro el streaming xD

2
1 comentario moderado
B

#36

? XD

B

El juego es impresionante, se lo han puesto muy difícil al Amnesia.

B

Acabo de terminarlo, y aunque se me hizo cortito esta bastante bien, varios sustos y tension casi todo el tiempo xD

Flynn

Yep no lo pienso jugar de noche, 3 jumpscares en cuestión de 15 minutos y esta forma de hacer horror me enfada, n-no es que porque me dé miedo...

Al menos gráficamente está logrado y el sonido es bastante auténtico. Eso y...

PIERNAS!

2 1 respuesta
dadito

http://www.twitch.tv/dominadita

Mucho mejor que Pewdiepie

Krosita

No se por que he leido domidadito xdddddddddd

HeXaN

Y luego decimos de nuestro inglés xD Qué graciosa la zagala.

mkkkl

Yo me lo he terminado hace un rato. Lo hemos jugado 3 a la vez, usando una llamada de grupo de Skype para vernos las caras mientras jugabamos. No nos spoileabamos sustos o pistas, bastante legal todo en ese sentido para no arruinarlo. No sé cuanto nos ha llevado, 5-6 horas aprox.

La verdad es que ha ido de más a menos. Una vez pasas los primeros 30-60 minutos y te haces al juego, sobre todo para huir/esconderte, es casi un paseo. Me ha sorprendido la ausencia de sustos pasado el inicio.

Es un buen juego, pero no lo he pasado ni la mitad de mal de lo que pensaba.

1 1 respuesta
D

el juego va exactamente así, #44 , también bajo mi punto de vista. va de mejor a peor. cuando vas llegando al final el miedo se reduce a -1, y más cuando explotan tantísimo los "niveles" de chase up.

spoiler
1 respuesta
B

#45

totalmente de acuerdo; el juego pierde muchísimo fuelle a partir de la hora aproximadamente, pero desde luego el inicio que tiene es sublime.

Una pena que no aguante bien durante toda la trama :(

Bouzas

Terminado y juegazo!
Le doy un 9 al juego.

spoiler
1 respuesta
-Hell-

#47 Totally agreed.
Es el primer juego en primera persona sin armas que me ha llamado suficientemente la atencion como para pasarmelo.

Lo que podria reprochar es que duro unas 3:30 hs o 4.

spoiler
Flynn

Bueno pues a mí me ha parecido una patata occidental que una vez más no aporta nada al género aparte de una historia del montón, música cutre a violinazos y cuatro sobresaltos para poner la face cam.

El final ni fu ni fa, después de la primera hora de juego se pasa la novelería y no saben mantener el interés por la historia con lo que lo único que quería era acabarlo de una vez entre las estúpidas tareas tipo "busca estas dos palancas, ahora busca estas dos válvulas, espera, te faltan tres fusibles" metidas con calzador para estirarlo hasta la saciedad. Por dios, jugablemente es un rollo.

Horror de serie B. Western devs plz

ValdemarAK47

¿Como habeis pasado de la parte del tio de la silla de ruedas? Por algún motivo no detecta los movimientos del ratón.

1 respuesta
Bouzas

#50 Pues haciendo con el raton lo que te pone.

1 respuesta
ValdemarAK47

#51 Por alguna razón mi "versión" de juego no me lo reconoce y me eliminan ahí siempre.

2 respuestas
Bouzas

#52 Los juegos "gratuitos" suelen fallar mucho por lo que veo con los colegas.

Flynn

#52 No, eso no es de que sea pirata.

A mí el de la silla de ruedas me mató la primera vez a pesar de yo hacer el movimiento del ratón, pero porque lo hacía muy bruscamente. Prueba a hacerlo más suave, date cuenta de que el icono del QTE no llega realmente a los lados de la flecha.
También hacía clics pero era por instinto, no creo que tenga nada que ver.

B

joder con el de la silla de ruedas

spoiler
T

El de la silla de ruedas me mato tantas veces que tube que conectar el puto pad para poder pasarmelo

1 respuesta
B

#56 en serio? a lo mejor no es el mismo que digo yo, el que digo yo es al empezar el juego aprox sale a los 20 min, al lado de una habitación donde hay 3 pacientes más. Simplemente he girado el ratón de lado a lado y me lo he pasado a la primera xD, pero el susto me lo he llevado

Kisuke

Pues a mi me está encantando, y eso que apenas le eché unos minutos...eso sí, no sé si jugar en la pantalla de la TV...uff xD

Uzran

Acabo de terminar el juego y menuda decepción, solo me quedo con la ambientación. En ese aspecto es perfecto. La primera hora de juego me encantó pero joder, es que el resto ha sido un paseo con 0 tensión quitando los espacios abiertos que ni han sabido aprovechar. La única vez que me asusté después de la primera hora solo fue

spoiler

El final totalmente innecesario y aburrido. Estaba deseando de acabar el juego.

La IA es de vergüenza, no se como han podido sacar el juego sin arreglar esa IA tan penosa. Si te persigue un tio no te preocupes, quédate quieto en un sitio oscuro aun estando al lado suya que deja de perseguirte como si hubieses desaparecido. Y si te metes debajo de una cama o en un casillero en su puta cara más de lo mismo.

No entiendo la cantidad de notas altas que tiene.

Y mañana empezaré con Amnesia, tengo ganas de contemplar como se han cargado el juego gracias a la fama de su antecesor. Con lo feliz que era yo cuando acabé Penumbra y me tiré 2 años esperando el siguiente juego de Frictional sabiendo que me iba a encantar. Una lástima que se hayan echado a perder solo por abarcar un público más grande.

3
ZelD4

Bueno, juego acabado, me ha durado casi 5h, mirando todas las esquinas existentes.
El juego en general me ha gustado bastante, la idea del juego es muy buena, bastante novedosa y tiene muchas cosas a su favor, pero también tiene MUCHÍSIMOS fallos y algunos de ellos grandes.

Voy a valorarlo en cosas positivas y negativas:

Cosas que me han gustado
Cosas que no me han gustado

Voy a por el Amensia nuevo, el primero ya no me gustó mucho, este va a pillar por todos lados con los buenos comentarios que he leído xDDDDDD

Usuarios habituales