Outlast #HO

ZurdoK

#90 La escena del

spoiler
3 meses después
hDs92

Bueno. Me lo baje ayer con la curiosidad y sinceramente, tras jugar P.T. no esperaba demasiado.
Pues me equivocaba, con el dolby surround bien alto pegue unos saltos bonitos xD

Muy conseguida la ambientación . Y tener al bicharraco persiguiendote es un estres muy grande -

No llevo paenas nada de juego, 1 hora o asi. Pero me gusta. Buena compra

2 respuestas
Bansan

#92 esta muy bien hecho pero en ciertas fases del juego se vuelve demasiado claustrofobico y angustioso. hacia mucho tiempo que no apretaba tanto el culo con un juego de terror.

jesed

#92 Si te gusta, cuando lo termines prueba la expansion o continuacion es para mi aun mejor

1 respuesta
hDs92

#94 Si tambien lo vi. La pillaré tambien .

15 días después
geronimo1

Bueno no soy mucho de jugar últimamente pero este juego me ha sorprendido, lo he jugado hoy con un colega y por primera vez me he asustado en un juego gracias a la buena ambientación, lo recomiendo.

No nos lo hemos pasado pero hemos jugado unas 2 horas y bueno ya se hace monotono es verdad y creo que ya está todo el pescao vendio pero bueno xD ha molado

¿Alguno que lo supere? para PC

1 respuesta
FuRioN

Lo he intentado jugar pero me resultó imposible :(

8 meses después
angel_miyavi

#96 Yo en dos horas no...pero unas cuatro si, y la verdad que cuando le pillas el rollo a la I.A de los locos ya es la historia de corre salta escondete, pero muy guapo eso si, hacia tiempo que no sacaban un survival horror asi, sin quitar merito a silent hill y eso, pero es otro rollo mas dinamico adaptao a estos tiempos, lo probe en ps4 y al dia siguiente lo tenia descargando :D :D

4 meses después
Dr_CrAzZY

Instalar el juego, configurarlo, ponerme los cascos y jugar de noche.

Fué abrir la puerta despues de salir de los conductos y gg hermano, hasta otro diita.

No da miedo en si, pero la tension que crea con el ambiente y la musiquita... te jode bastante.

Usuarios habituales