Outlast #HO

GlatoR

#40 Tu pj se ha meado

ValdemarAK47

EL de la silla de ruedas se pasa con el ratón. Lo que pasa que tendemos a menear el ratón fuerte y no...es al contrario, hay que moverlo a los lados suavemente.
Es raro...sí , en la mayoría de juegos suele ser al revés, aquí hay que moverlo lateralmente de manera suave.

1
0nLy

Lo inicio, juego hasta donde subes el andamio y entras en una habitación sin luz. Me cago. Cierro el juego.

Me es imposible jugar a este tipo de juegos de noche. 21 años y sigo siendo un mierda.

Esto o lo juego con un amigo al lado o ni de coña lo juego solo.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#63 Tienes que conseguirte una novia que sí juegue para poder reírte con sus sustos, es lo que hago yo xDDDDD

2 respuestas
ZurdoK

#64 Fantasma xDDDD

1
ExTiNcT_

Empieza muy pero que muuuy bien, pero se acaba haciendo monótono y muy lineal, deja de sorprenderte y asustarte si quiera.
Hasta el punto de que estoy deseando que se termine de una vez xD

1
MaTrIx

#64 :S a mi me pasa al reves, ella se rie de los mios.....

cIRthErU

Menuda decepción me he llevado, es de los peores juegos de terror que he visto/probado/jugado en mi vida. Super monótono y lineal, practicamente no hay interacciones y enigmas (como con los objetos en otros juegos) Los sustos te los esperas de lejos, como mucho una vez al principio, luego todos son los mismos, el juego se resume en

spoiler

Me gustaría saber la opinión de los que dicen que es de los mejores juegos de terror, a ver si han jugado a muchos más, y porqué, aún nadie me ha convencido.

1 respuesta
ZurdoK

#68 No es un gran juego, pero entretiene. No creo que valga lo que cuesta sin embargo, pero meh...

1 respuesta
cIRthErU

#69 Entretener entretiene si.. pero yo creo que esta overrated, de los peorsitos que he jugado

1 mes después
Ivlas

Me pasé el amnesia en su dia y lo pasé fatal (a pesar de lo genial de la historia, pero esq con estos juegos no puedo) por culpa de una apuesta.

He empezado a jugar y joder, no aguanto mas de 15 minutos seguidos, a este paso me va a durar 15 años el juego.
Es peor q el amnesia coño xD

Si ya sufrí con la primera parte a modo de introduccion y eso q me sabia los sustos... xd

1 respuesta
ZurdoK

#71 Luego se ven venir, tranqui jajaja

1 respuesta
Camarada

#72 Eso me pasó en el FEAR 2 xD

1 mes después
Criollo

bump

he visto que está en oferta por steam a 6€ y pensaba hincarle el diente para estas noches de invierno...
han retocado la IA? qué tal es el sonido, ayuda a la inmersión?

1 mes después
Jraistlin

Hoy sale en la ps4 con el psnplus.

Yo tengo un psnplus de 3 meses por activar, estoy dudando si activarlo por este juego o esperarme, teniendo en cuenta que soy un poco cagon con este tipo de juegos

Flynn

Pues eso, esta tarde en PS4.

No puedo esperar a que veáis lo malo que es.

1
F

Esta noche a cerrar ventanas cascos puestos y un cinturon en la silla.

Akklaim

Bajando.

Voy preparando los pañales.

FamseK

Lo descargo y a la hora de jugarlo me sale un candado. Dciendo que mi ps4 no esta conectada a internet y no se puede verificar las licencias. Hago lo de restaurar licencias desde ajustes, y nada , no puedo jugar. Alguien sabe que pasa?

B

#23 Juego del año. Y como juego de terror está a la altura de CoH Dark Corners of the earth en sus tiempos

FamseK

Fixed

F

En serio he tenido que dejar de jugarlo, hemos hecho los de EOL una party chat y solo se escuchaban gritos.. a venido mi padre a poner orden bajando los plomillos de la casa.

Mañana sera otro dia.

Fdkn

EOL
party chat
gritos
mi padre
plomillos

wow

WOW

8
Akklaim

Estoy en

spoiler

y no sorprende ni un 1% de lo que sorprende la primera media hora vaya.

A ver si mejora la cosa porque el factor sorpresa lo ha perdido completamente en esta zona.

1 respuesta
HeRvaS

Se pueden jugar 2 partidas ? Es que yo quiero jugarlo en un save diferente pues mi novia quiere jugar otra partida diferente xD

ZurdoK

#84 Solo acojona el principio, solo decae xD I'm so sorry

1 respuesta
Kamail

La primera hora de juego ha estado bien, pero ya me está decepcionando mucho, se supone que dura 5 - 6 horas, así que esta noche lo acabaré, espero que mejore.

Akklaim

#86 Menuda basura entonces xD

Habrá que terminárselo pero vamos, suerte que es gratis.

2 meses después
Raftz

No sabía donde ponerlo. ¿Se sabe la duración que tiene el dlc? Ando pensando en pillar el Outlast + dlc, aunque el outlast lo pasé al tiempo del lanzamiento.

1 mes después
ZelD4

Me acabo de pasar el dlc y me ha decepcionado bastante, lo único bueno la historia más o menos.
Solo 1 susto.

1 respuesta

Usuarios habituales